Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 15 de julio de 2013

Protector solar Badger Company 100% natural de venta en Iherb


Holaa!!!


Casi no me puedo creer, que vuelva con una entrada "normal" después de tanto tiempo. Me está costando cuadrar horarios entre el trabajo y la mudanza, pero hoy ha llegado el gran día jajaja. Hace varias semanas que quería subir ésta entrada sobre el protector solar que compré en Iherb.


Baby Sunscreen Cream, Broad Spectrum SPF 30 de Badger Company

  • Precio: 14,39$, que son unos 11€. Es de los más vendidos de ésta marca. Aquí podéis ir al link del producto para comprarlo o leer las opiniones de otros compradores.
  • Cantidad: 87 ml/ 2.9 fl.oz




Lo que más me gusta: Sin duda lo compré por sus ingredientes. Es 100% natural, 94% orgánico y bio degradable. En general, siempre intento que la mayoría de los productos que compro sean naturales. En el caso de los protectores es realmente difícil encontrar uno que no lleve oxibenzona y otros parecidos. He leído en varios sitios que son dañinos para la piel. No es plan de alarmarse y tomar todo al pie de la letra, pero oye, si se puede evitar pues mejor. Aquí podéis leer un poco más sobre éste tema.




Además, protege contra los rayos UVA Y UVB y PA +++. Os dejo las diferencias por si aún no las sabéis:

  • UVA: Son aquellos que causan más impacto negativo contra la piel a largo o mediano plazo, ya que penetran profundamente en las capas de la piel. Estos rayos causan arrugas, manchas en la piel y sequedad. De hecho pueden ser responsables del cáncer de piel. Son capaces de atravesar ventanas, el parabrisas del coche e incluso atraviesa la ropa liviana.
  • UVB: Causan impacto de forma inmediata, como por ejemplo quemaduras. Son los responsables del “bronceado” de la piel. Penetran de forma superficial en la piel y por eso la queman y la sonrojan. De la misma forma, hay riesgo de contraer cáncer de piel si nos exponemos sin protección y de forma frecuente.
  • PA: Representa el grado de protección de los rayos UVA y es la medición japonesa de protección, por eso lo vemos tanto en las BB Creams. Hay de tres grados: PA+, PA++ y PA+++, siendo ésta última la que más protege.


Esta crema tiene SPF 30. Ya sabréis que lo del SPF no significa que te proteja mejor, sino más tiempo. Es decir, una protección de 30 te protege de la misma forma que una de 50 pero por menor tiempo. Tengo entendido que multiplicamos por 10. Con la de 30 tendríamos 300 minutos de protección, lo que viene a ser 5 horas. Con la de 50 serían 500 minutos.


Lo que menos me gusta: En esta vida no hay nada perfecto, y esta crema no iba a ser una excepción. Es demasiado grasa. Para pieles con brillos yo la descartaría por completo. A mi, para estar en la playa en realidad me da lo mismo pero también tengo que decir que mi piel a pesar de ser mixta no es muy grasienta. Este protector es graso y algo difícil de extender y absorber por la piel. Yo diría que es la típica crema recomendada para un niño pequeño, de esas que no se van ni a tiros y salen blanquitos cuando entra al mar. Yo la utilizaré para el tatuaje del pie que está todo el día expuesto al sol y le daré una oportunidad para el rostro pero en invierno.

Edito a 1 Mayo 2014: No he podido usarla en el rostro porque me sigue pareciendo muy grasienta. Diría que se parece a la mantequilla. No la volveré a comprar nunca más. 


Espero que os haya servido de ayuda este post. Ya sabéis
que el sol es muy dañino y debemos de ir protegidas todo el año.  

¿Que protectores solares usáis?
Un besazo!!







14 comentarios:

  1. Pues que pena por que mi piel es con brillo:-( jaja esta claro todo no puede ser bueno!! besitos

    Truquitosparalaschicas

    ResponderEliminar
  2. Que lástima!!! Yo tengo la piel mixta-grasa así que ya puedo descartar este protector...

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  3. esta crema no me va bien para mi tipo de piel.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu opinión, yo me anoto todos los que me interesan para cuando haga un pedido, de momento para la cara me gustan los de farmacia, pero claro, naturales no son...
    Bsos guapa
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  5. ¿Estás de mudanza? Mucha suerte y paciencia guapa :) Normal que no tengas tiempo, yo también estoy a piñón y se nota para poder publicar y comentar en los otros blogs.

    Yo tampoco puedo utilizar este protector por el tipo de piel, pero me encanta que nos cuentes lo que utilizas y lo que te va bien y no, me sirve de mucho guapa. Cada vez que me doy los coloretes con la brocha me acuerdo de ti jajaja.

    Besotes!

    ResponderEliminar
  6. No conocía la marca y nunca he comprado en esta web, aunque tengo en mente realizar un pedido para satisfacer parte de mi lista de deseos Besos.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los cosméticos naturales. La verdad es que es cierto que encontrar cremas protectoras de este tipo es difícil, pero me la apunto.
    Besos
    Elena
    http://mycosmeticart.blogspot.com.es/?m=1

    ResponderEliminar
  8. Este año ya voy seervida, pero lo tendré en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No conozco la marca pero siempre está bien conocer alguna más. Puedes ver las que he usado en mi post MIRANDO AL SOL, en el que hablo de mis protectores solares

    http://passionista034.blogspot.com.es/

    Ya te sigo en bloglovin, ¿puedes añadirme?

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Si es así de grasa queda descartada.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. No me gusta esa sensación grasa, pero como dices para invierno puede ir bien. Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Pues gracias por tu opinión. Si es tan graso tampoco es para mí.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  13. No me gusta que sea grasa.Y suelo usar factor 50
    Besos!

    ResponderEliminar