Buenas tardes!
He probado muchos productos de Lush y la gran mayoría me han encantado. El champú oceánico, la limpiadora Aqua Marina, el exfoliante Dark Angels, el alucinante gel de ducha Flying Fox con olor a jazmín, la barrita para masajes Relajante Mágico y mi amado serum Full of Grace entre muchos otros. Pero como en todo hay excepciones, hoy traigo un producto que no me ha gustado nada. Es el acondicionador sólido Jungla.
Ingredientes
Manteca de Cacao, Cetearyl Alcohol & Lauril Sulfato de Sodio, Propilenglicol, Aguacate Orgánico Fresco , Glyceryl Stearate & PEG-100 Stearate, Cetearyl Alcohol, Ácido Esteárico, Perfume, Lecitina de Soja, Higos Frescos, Plátanos Frescos Orgánicos, Maracuyá Fresco,, Kumquat Fresco, Bromuro de Cetrimonio, Aceite de Ylang Ylang, Aceite de Vetivert, Aceite de Ciprés (Cupressus sempervirens), Aceite de Cedro, Clorofila (CI 75810), *Limoneno, *Cinnamal * Se da de forma natural en los aceites esenciales
Precio, cantidad y forma de uso
Su precio es de 4.75€ los 55 gramos. Se usa igual que cualquier otro acondicionador, de medios a punta, con la diferencia de que al ser sólido hay que pasar la pastilla por el pelo.
Mi opinión
Empecemos con que su formato no me gusta. Los champús sólidos están muy bien porque son muy manejables, cunden muchísimo y al hacer mucha espuma es como si usásemos uno líquido. Pero con el acondicionador, al ser un producto que no hace espuma, nunca sabes si has puesto el suficiente. Además, se me hacía como muy duro, que no se deshacía en el pelo. Me tiraba un rato restregando, y esto en pelo largo en un horror!
Pero bueno,yo ya sabía eso a la hora de comprarlo y no me importaba porque mi intención era hacerlo líquido. Lo rayé, lo metí en un bote y fui añadiendo agua caliente (de ahí que en la imagen solo aparezca la mitad). La mezcla quedo perfecta pero el resultado del producto en sí no fue el esperado.
Curiosamente no es la primera vez que lo tengo. Lo compré hace más de dos años, cuando decidí dejar de lado las siliconas en mis productos capilares. Aquella vez no recuerdo que me fuera mal, pero claro, eran los primeros productos que probaba sin silis y no tenía para comparar. Supongo que por ese motivo ahora me he llevado un chasco.
No me gusta simplemente porque no hidrata mi pelo, y eso que solo lo tengo un pelín seco. A mí no me aporta nada. Intenté arreglarlo echando al acondicionador (ya echo líquido) aceite de argán, pero ni con esas. Supongo que irá directamente a la basura y no lo compraré más. Toda una pena!
¿Lo habéis probado?
¿Cual es vuestro acondicionador favorito?
Muaaak!
Yo de momento estoy contenta con todo lo que he probado de lush, pero este producto en concreto no lo he probado.
ResponderEliminarbesos
Gracias por compartir tu experiencia con nosotras :) a mi en general los productos de Lush me gustan mucho pero claro siempre hay excepciones jeje un besito guapa
ResponderEliminarEste no lo he probado. Yo con lush tamb tengo mis decepciones. Muy caro para algunos productos.
ResponderEliminarYo lo probé como tú comentas, hecho líquido y ni fu ni fa tampoco... pero es que con crema americana me pasa igual y en general con todos los acondicionadores de la firma, para mí son un no claro.
ResponderEliminarNo he probado nada de Lush pero agradezco tu opinión
ResponderEliminarBesos!
ahora mismo a mi esto me pasa con la mascarilla veo que se me queda corta de hidratación bss
ResponderEliminarPues vaya! Quizá sea porque al diluirlo en agua puede que también vaya perdiendo esas propiedades. A mi este formato no me convence por eso. Saludos!
ResponderEliminarMira pues no lo he probado pero me llamaba bastante...gracias por la opi!
ResponderEliminarUn besete
La verdad que yo lo que he probado de LUSH me ha encantado,pero es bueno saber que el acondicionador no merece la pena.
ResponderEliminarGracias! Un besazo!
pues no lo he probado... yo de acondicionador siempre uso Spa y me va de maravilla :)
ResponderEliminarun besito
Pues totalmente de acuerdo contigo. Este acondicionador tampoco hidrata mi pelo y es muy difícil de usar. Un besote
ResponderEliminarpues ni me molesto en probarlo... un besito
ResponderEliminarno lo he probado pero es una lastima que no te hidrate el pelo y no te funcione como tu quieres.
ResponderEliminarBesitos!
Y yo sin probar nada de Lush...Me viene bien tu opinión para cuando pueda comprar algo de la marca.
ResponderEliminarBesos :)
No lo he probado, al ser así me parecía incomodo y me lo has confirmado xd.
ResponderEliminarUn saludo.
No lo he probado, pero no me parece un formato cómodo. Las otras reseñas que he visto hablan bastante bien de el. Un beso
ResponderEliminarA mi me gana el olor que tiene. Es cierto que el formato se extraña y que hay que pasarlo ni se sabe las veces por el pelo : )
ResponderEliminarPues yo he repetido con él ya 2 veces!! Al principio si que es cierto que tenía que pasarlo muchas veces por el pelo, pero ahora me he dado cuenta de que si lo dejo guardado en una latita nunca se seca del todo y así con 2 pasadas ya tengo suficiente. Por mucho que lo derritamos al baño maría, este producto no está pensado para eso (dicho por los chicos de Lush) es cierto que no hidrata en exceso, pero tampoco aporta peso al pelo. Si quieres un extra de hidratación puedes frotarlo en tus manos y pasarlas por las puntas sin enjuagar después. Creo que este producto tiene muchos usos, pero es un poco complicado de usar nada más.
ResponderEliminarPuff...ya he leido dos malas critcas de "no lo volveré a comprar nunca" de este acodicionador...y mira que me hacía ilusión comprarmelo porque era baratillo y tal, y bueno, era de Lush. Creo que voy a dejarlo de lado en mi wishlist.
ResponderEliminarGracias por la review!!