Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 7 de febrero de 2014

Mis favoritos de Diciembre y Enero. Variados y coloridos!


Buenas tardes

Como acostumbro ha hacer cada dos meses, hoy os traigo mis favoritos que son muy variados y creo que no muy conocidos. En los precios os pondré el enlace donde podéis comprarlo. Ya sabéis que las palabras subrayadas en rosa son enlaces directos. Espero que os gusten ;)





Productos capilares

  • Acondicionador hidratante de Aloe Vera sin Aclarado de Naturaleza y Vida: Lo compré en la web de Ulabox por 5,33€.  No contiene siliconas, colorantes, parabenos ni aceites minerales. Lo uso después del lavado con el pelo húmedo y me lo deja muy suavito e hidratado.
  • Champú en seco para cabellos oscuros Batiste: Lo he comprado en Maquillalia por 4,25€. Es perfecto!! Si ya me gustaban sus hermanos, este me ha encantado. El spray es ligeramente marrón por lo que deja el pelo igual de mate pero jamás llegamos a ponerlo blanco como con los demás (si nos echamos en exceso). 






Hidratantes corporales

  • Menalind Professional care body lotion: Esta crema la he descubierto gracias a mi tía, que trabaja en una residencia de ancianos y dice que es la crema que usan. Va genial porque hidrata muchísimo. Puede parecer pesada al principio, pero luego se absorbe muy bien. De las mejores hidratantes que he probado. Podéis encontrarlas en farmacias o aquí por 7,50€ los 500ml. 





Productos faciales

  • Limpiador en mousse de Clarins para pieles normales a secas: Es mi limpiadora favorita, pero no de ahora, sino desde que la probé hace ya dos años. Limpia la piel en profundidad de forma muy suave. Yo tuve la de pieles normales a mixtas porque mi piel era más grasa. En esta ocasión he comprado la de pieles normales a secas y me parece igual de buena. Puro amor por este mousse! Su precio es de unos 16€ en Perfumes Club.  (El enlace os va a llevar a la mousse para pieles secas).
  • Contorno de ojos efecto lifting de Bottega Verde: Hidrata bien, lo pillé rebajado a muy buen precio y es muy ligero. No tengo arrugitas por lo que no os puedo decir como va en el tema lifting. Ahora está a 6,99€ en la web.

  •  Mascarilla alisante efecto luminosidad de Cattier: Perfecta para cuando nuestra piel está apagada, sin vida, sin hidratación. Muy buena para darle un aire fresco y nutrirla en profundidad. Para saber más clic aquí.






Esmalte de uñas y Ambientador de Cañas

  • Esmalte floral grunge 01 de Essence: Lo compré en Primor por menos de 2€ creo recordar. Es un rosa muy bonito perfecto para diario.
  • Ambientador de Cristalinas con olor a fresa: Seguro que estáis hartas de probar ambientadores tipo mikados que no huelen a nada. Pues este es una maravilla! Huele divinamente a fresas y además el olor perdura. Tanto me ha gustado que he comprado ya el recambio. Los podéis encontrar en Primor (en tiendas y online)  y en la web de Cristalinas. El bote de 50ml cuesta 5,95€ y dura de dos a tres meses. El recambio de 200 ml cuesta 11,95€.








¿Qué productos os han sorprendido a vosotras en 
los últimos meses?

Un beso enorme y feliz comienzo de finde ;)












26 comentarios:

  1. lo único que he probado son los esmaltes de essence y me encantan

    ResponderEliminar
  2. Ole ole, del acondicionador esperaba yo oirte hablar!! Qué genial, me lo cojo si o si!! :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Has hecho una buena lista; no he probado ninguno de esos potis pero tomo nota igualmente.

    Besos
    ❀Bubula's❀

    ResponderEliminar
  4. tengo muchísimas ganas de probar el champú en seco, cuando estuve en navidad e hice pedido en maquillalia se me olvidó comprarlo y después de las buenas críticas que siempre leo lo necesito! el de schwarzkopf no me disgusta en el efecto, pero sí en el olor...
    besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos huelen muy bien, los que tienen olor claro. Este para cabellos oscuros no huele a nada. Además creo que son más baratos que los de la marca de la cabeza negra.

      Un beso!

      Eliminar
  5. que bonito ese esmalete de essence.besotes

    ResponderEliminar
  6. De todo lo que has enseñado me apunto las hidratantes, soy de piel extremadamente seca en lo que a cuerpo se refiere (tengo piel de lija como suelo decir yo xD) y aún no he dado con un producto que en mi funcione en condiciones.

    Besotes chiqui, nos leemos =)

    ResponderEliminar
  7. Pues muchísimas gracias porque efectivamente, no son muy conocidos y viene genial que nos dejes los links. Más adelante quiero probar algo de Naturaleza y Vida y las mascarillas de Cattier también me tientan porque tienen muy buenas críticas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo seguro seguiré probando cositas de cattier, porque me está gustando bastante. Además el ser cosmética natural también le da muchos puntos.

      Un beso!

      Eliminar
  8. De Naturaleza y Vida creo que hay una gama para la caída del cabello. Esa es la que yo tengo ganas de probar. Me ha gustado mucho la entrada! Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que la he visto. Es más fácil de encontrar que la línea sin siliconas. No la he probado, pero he leído buenas críticas del champú anticaída.

      Un beso!

      Eliminar
  9. No coincidimos pero tomo buena nota de tus opiniones
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Tenia ganas d eprobar un champu de batiste y me parece que este puede ser una buena opcion!!

    ResponderEliminar
  11. El acondicionador y las mascarillas quiero probarlos.
    Y estaba buscando un ambientador así que cuando me pase por Primor me fijaré en el de fresas.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Huele genial! Y nada más entrar a la habitación ya te viene el olor.

      Un besito!

      Eliminar
  12. Yo no utilizo acondicionador porque no me gustan nada, pero utilizo dos champús de Naturaleza y Vida y me encantan!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  13. He probado el champu en seco de batiste, no este que enseñas, y me gusta mucho. Un beso

    ResponderEliminar
  14. Que bonita la laca de uñas! besos

    ResponderEliminar
  15. Me parecen estas entradas muy interesantes para conocer los productos y si funcionan o no. Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. creo que me haré con ese champú en seco, tengo ganas de probarlo
    diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  17. Tengo ganas de probar esa mascarilla de cattier, saludos!

    ResponderEliminar
  18. Justamente el otro día estuve mirando ese champú en seco lo apunto para el próximo pedido bs

    ResponderEliminar
  19. Mi versión de la crema de Sante es otra pero me tiene igualmente enamorada, me está dando una lástima que esté en las últimas... No conocía ese acondicionador sin aclarado, me lo apunto.

    Un besote!

    ResponderEliminar