Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 6 de mayo de 2014

Las peores y las mejores vestidas de la Gala Met 2014



Buenas tardes!!

Jamás he hecho entradas de este tipo, pero sí que las he visto en otros blogs y me gustan mucho. Las imágenes son de la web de Glamour. Yo no voy a sacar todos los estilismos ni ha hablar de ellos, ya que no soy ninguna experta. Simplemente voy a compartir con vosotras los looks que más me han gustado y los que menos de esta Gala Met 2014. Allá vamos!







Jessica Alba y Sarah Jessica Parker me parecen dos mujeres super elegantes, que siempre van muy acertadas con sus estilismos, peinados y maquillajes. 






Cara Delevingne la incluyo porque me gusta como es. Me gusta que siempre se salga del tiesto y haga lo que le apetece sea correcto o no. La invitación "exigía ir de largo" y ahí fue ella, la única que se saltó la norma. Joan Smalls me pareció valiente usando ese labial, el cual no le queda nada mal.






El vestido de Rita Ora me gusta bastante, lástima que se pusiese esa "especie de venda" en la mano y en la pierna... El peinado tampoco me agrada.




En mi opinión ella fue la mejor de toda la gala, Blake Lively. Preciosa y elegante como siempre. Para mi iba de 10! Que pena que aparezca detrás de ella un misterioso pandero con bolso y tacones jajaja.






Parejas de la noche

Espectacular pareja formada por Ryan Reynolds y Blake Lively. Singular y diferente la de Dita Von Teese y Zan Posen, perfecto David Bechkam  y elegante pero algo simplona Victoria.








Las peor vestidas

Hubo muchísimos estilismos que no me agradaron. Yo diría que hubo más que no me gustaron que los que me gustaron, pero oye, cada uno tiene sus gustos. Yo solo os voy a enseñar los peores bajo mi humilde opinión.














Si queréis ver todas las fotos de esta Gala Met 2014, unas 100, haced clic aquí.



¿Qué os parecen estos looks?
Un besazo!!!


9 comentarios:

  1. Como siempre hay quién acierta más o menos y quién no acierta nada de nada
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. me quedo con Charlize theron, claro que a ella una sábana arrugada le queda bien... Mucho negro y blanco, no?

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el estilo de Jessica Alba! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos con los estilismos horribles, añadiría a mayores a Lena Dunham, Lupita Nyong’o, Donatella Versace y Tabitha Simmons. Blake Lively iba espectacular! Me encantó todo su conjunto, también el de Rihanna, de blanco y crop top, original pero muy mono!
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. coincidimos con los horribles sin duda! besitos

    ResponderEliminar
  6. Jolines con las horribles... no hay por dónde cogerlas!

    ResponderEliminar
  7. Para mi cara iba guapa, pero no apropiada para la gala... sin embargo las gemelas olsen, a pesar de que me parecen unos vestidos horribles, iban mas adecuadas al dress code de la noche. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  8. Desde luego con las peores vestidas estoy totalmente de acuerdo, madre mía...
    Jessica Parker me parece una mujer muy guapa.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Estoy deacuerdo contigo :D
    Gracias x tan buena entrada
    Saludos de Cosmética Natural Lissy

    ResponderEliminar