Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 14 de junio de 2014

Los paquetes sorpresa de Próxima a ti ...



EDITO a 07/07/2014: Tengo que rectificar sobre mi opinión sobre este portal y sus productos. Hace tiempo que dejé de mirar las listas de marcas que testan y no testan en animales porque casi todos los productos que compraban eran con certificados naturales o eran reposiciones las cuales ya sabía que no experimentaban. De ahí que no me diese cuenta que este portal ofrece productos de marcas que sí que lo hacen. 

Es decir, este portal es una idea de P&G. Una companía que reune a un montón de marcas conocidas como Ariel, Fairy, Pantene, h&s, Olay, Max Factor, Venus, Braun, Oral B, Herbal Essence, Evax, Dodot, Ausonia,.... entre otras muchas (las podéis ver todas aquí). Pues bien todas ellas EXPERIMENTAN EN ANIMALES.

Por ello voy a darme de baja en este portal y por supuesto no compraré ningún producto que pertenezca a esta compañía. Gracias a Isabel que me lo dijo en un comentario de esta entrada. Yo he pecado de confiada pero es de sabios rectificar. Tampoco voy a borrar la entrada porque no serviría para nada. 




Buenas tardes!! 

Esta ha sido la semana de recibir paquetes inesperados en casa. El último me ha llegado hoy de la web Próxima a ti. Realizamos una encuesta previa y podemos ser seleccionadas para probar y dar probar también a nuestros familiares y amigos los mismos productos. Yo ya he sido aceptada en dos y ahora os muestro la más reciente:



Ariel + Oral B

5.000 Embajadoras tendrán la oportunidad de descubrir dos nuevos productos que nos ayudan a cuidar nuestra imagen: las cápsulas de detergente Ariel 3en1 PODS y el dentífrico Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor.




Y esto es lo que me ha llegado a casa:
  • Para mi: 1 Ariel 3en1 PODS (12 cápsulas) + 1 Oral-B 3D White Luxe Brillo Seductor (75ml) + 1 Guía del proyecto.
  • Para compartir: 15 muestras Ariel (1 cápsula) + 15 muestras Oral-B (15ml) + 15 folletos con cupón descuento de 2€ en la compra de Ariel 3en1 PODS + 1 Manual de investigación de marketing. 








Pero como ya os he comentado al principio del post este es el segundo proyecto en el que me han aceptado. Del primero no tuve tiempo de hace post pero os enseño ahora todo lo que me enviaron. Era el proyecto de P&G. 






Un besazo y feliz fin de semana 




11 comentarios:

  1. Que bien!
    Ya tienes cositas para probar y compartir.
    besos

    ResponderEliminar
  2. a mi tambien me han aceptado en este proyecto guapa estoy esperando a que me llegue el paquete :) un besito!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me han seleccionado. Estoy esperando el paquetito =)

    ResponderEliminar
  4. que monton de cositas te han enviado para probar, esta genial.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! Te digo desde hace tiempo pero nunca te había comentado. Hoy me he decidido a hacerlo porque como a tú soy una apasionada de los productos naturales y que respetan la naturaleza y al ver esta entrada quería comentarte que no sé si sabes que los productos que pertenecen a la marca P&G testan sus productos en animales. Sólo quería informarte. Un beso y sigue así, me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Isabel. He editado la entrada con esta información. He pecado de confianza ya que hacía mucho tiempo que no miraba la lista de marcas que testean en animales debido a que casi todo lo que compraba era con certificado natural.

      Eliminar
    2. De nada! Todo sea por hacer boicot a éstas marcas. Un besazo!! Aquí tienes una fiel seguidora :)

      Eliminar
  6. la verdad es que son buenos productos de los de siempre en casa...un besito!

    ResponderEliminar