Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 9 de junio de 2014

¿Para qué sirve la raíz de la fresa? Tamalys lo sabe...


Hoy os quiero dar a conocer unos productos que recibí la semana pasada. Son de la marca Tamalys, la cual ha patentado un extracto llamado TAMALINE. Pero, ¿qué es?



Cosmética bio con Tamaline, una sustancia
activa extraída de la raíz de la fresa que aporta a la
piel un alto efecto antioxidante

Ayuda a reducir hasta el 68% de los radicales libres,
reafirma la piel y la dota de luminosidad




**************************

Su historia

Hace 125 años en una finca de la familia Marionnet en Sologne (Francia) nace la historia de Tamalys. En sus campos se cultiva de forma orgánica y libre de contaminación. Así cultivaron con éxito después de muchos años la célebre y galardona fresa "Mara des Bois".

La familia colabora con laboratorios científicos y encuentran el verdadero tesoro escondido en las raíces de esta especie. Sus células tienen ingredientes bioactivos altamente concentrados llamados polifenoles oligómeros (OPCs). Estos son los antioxidantes más potentes de la naturalezaEste extracto ha sido patentado con el nombre de TAMALINE, protege contra los radicales libres e impide el envejecimiento de la piel. 


Los cosméticos naturales Tamalys tienen las siguientes características:
  • Certificado orgánico de acuerdo con ECOCERT.
  • Respetuoso con el medio ambiente.
  • Sin parabenos, ni aceites minerales.
  • Sin siliconas, ni PEG.
  • Sin perfumes, colorantes sintéticos, ni conservantes.
  • Sin testar en animales.
  • Probado dermatológicamente.




Espuma limpiadora suave

Nos dicen de ella: Limpia la piel de una forma extremadamente suave. El activo antioxidante TAMALINE, el extracto amargo de flor de naranja y el jugo de hojas de aloe alivian y purifican. El aceite de coco y el azúcar limpian de forma suave. 




Crema de día

Nos dicen de ella: Nutre maravillosamente la piel y la protege durante todo el día. Contiene plantas curativas como el haya de cobre y la caléndula, juego de aloe vera, aceites naturales de semilla de girasol y sésamo, aceite de jojoba y de almendras dulces. Todo esto le aporta nuestra piel un efecto antioxidante, elasticidad, vitaminas y minerales, hidratación y protección. 


Crema de noche

Nos dicen de ella: Regenera nuestra piel gracias a el extracto de malva y el agua de la flor siempreviva. Los aceites orgánicos de jojoba y chabacano regulan el equilibrio de la humedad. Los aceites de semillas de girasol y sésamo cuidan y protegen la piel antes los agentes exteriores. La manteca de karité actúa como barrera epidérmica y el ácido hialurónico mantiene la elasticidad y alisa las arrugas.





Sérum con efecto revitalizante

Nos dicen de él: La refrescante fórmula hidratante alivia y revigoriza la piel cansada y estresada. Su textura es fina y de rápida absorción, suavizando las líneas de expresión y dejando un brillo satinado en el rostro. La elevada dosis de TAMALINE combate el envejecimiento de la piel. El jugo de aloe vera alivia las irritaciones. El extracto rico en micronutrientes de algas rojas refuerza sutilmente la resistencia de la piel con minerales y oligoelementos. 




******************************

Siendo sincera, a mi ya me han ganado un poquito por las descripciones y los INCI (lista de ingredientes) de los productos. Es cosmética natural, la cual adoro, y además muy novedosa a mi parecer.

Dentro de unas semanas os iré hablando de los productos uno a uno, cuando los haya probado a fondo y pueda daros (como siempre) una opinión clara y sincera. 



¿Conocíais estos productos?
¿Qué os parecen?

Un besazo y feliz lunes ;)







8 comentarios:

  1. No conocía estos productos.
    Encima de super rícas las fresas... :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. que buena pinta tienen estos productos.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Qué interesantes estos productos, me han llamado mucho la atención. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me tientan y mucho estos productos! espero impaciente a que nos hables de ellos en mas profundiad! Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante, gracias por compartir, voy a leer más sobre ello, ya que desconocía los productos.
    Tienes un buen blog, te sigo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Me parece de lo más interesante y me tienta mucho la línea, tan completa.
    Ya nos irás contando qué tal van.
    Un besazo!

    ResponderEliminar