Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 18 de junio de 2014

Primeras rebajas de verano y a lo que le tengo echado el ojo



Buenas tardes! 

En unos días comenzarán las rebajas de verano en toda España. Las oficiales ya sabemos que son o suelen ser el día 1 de Julio. Pero como todos los años siempre hay marcas que se adelantan. Desde hoy ya tenéis rebajas en las tiendas de H&M excepto en Cataluña, Canarias, Navarra y País Vasco. 





***********************


Y justo hace 5 minutos (telepatía?) acaba de publicar Blanco esto en su página de facebook:

REBAJAS. 19 de Junio en tiendas y en Blanco.com


*Desde el 19 de Junio de 2014 en nuestras tiendas de Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla León, Ceuta, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, La Rioja, Madrid, Murcia y en Blanco.com. 



*Desde el 19 de Junio de 2014 promociones hasta el 50% de descuento en nuestras tiendas de Canarias, Cataluña y País Vasco.


Lo que yo entiendo es que en Canarias, Cataluña y País Blanco tendrán ciertas prendas con descuentos, pero que las oficiales comienzan más tarde (supongo que el 1 de Julio).


Mi pajarito chivatillo que ya me había comentado que comenzaban mañana, también me dijo que habrá más descuentos. Me dio a entender que nada de 20% (ropa más mona), 30% (mitad y mitad), 50% y 70% (ropa de hace mil años que estaba cogiendo polvo en el almacén), sino que volvería casi todo al 50 como antiguamente.

 Y esto es a lo que yo ya le tenía echado el ojo para las rebajas de esta tienda en concreto. Aunque creo que la mayoría de estas prendas las dejarán como "Nueva Colección"... 

De todas formas, no quiere decir que compre todo ni muchísimo menos, pero unas sandalias, un bolso y la cazadora vaquera puede ser que caigan ;)  Todo depende de como se porten con los descuentos, si los hay!










¿Estaréis atentas a la web esta noche?
¿Soléis aprovechar las rebajas?

Un besazo!











13 comentarios:

  1. Yo no he mirado nada pero vamos q como vaya algo pico seguro ja ja

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco he mirado nada aún, pero siempre se pica haha habrá que ir mirando como bien has hecho tú!!
    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  3. De momento no he mirado nada pero al final siempre se pica
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. aiii me gusta mucho el top amarillo y todas esas sandalias ;D
    y gracias por el enlace del descuento en h&m
    http://diannetho.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Tengo el top rosita del volante de blanco :) En amarillo estaba agotadísimo y el rosa le pillé por los pelos! Yo este año no he pensado mucho en las rebajas, a ver que cae :)

    ResponderEliminar
  6. De momento no he mirado nada todavía porque ando muy liada en el trabajo. Tendré que pasarme cuando pase la racha para desestresar jejeje. Besoss

    ResponderEliminar
  7. Me lo pido todo! jajaja No puedo ver post de antojos ajenos porque me "vician" jajaja
    Me han encantado los complementos y los bolsitos. a ver qué cae porque no soy mucho de ir a las rebajas.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. por ahora no tengo pensado comprar mucho en las rebajas, aunque seguro que al final algo comprare.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Pues mañana me llegaré a echar un vistazo, me pillo ideas de tus propuestas. Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Yo fui hace 2 días a comprar 2 vestidos a Blanco a su precio normal y ayer por la noche me entero de las ofertas. Cuando vi que uno de los vestidos ahora cuesta la mitad me quedé loca!! Así que a intentar cambiarlo-recomprarlo para aprovechar el descuento porque es una diferencia de precio importante. En H&M Si que aproveché las ofertas, pero ciertamente muchas de las cosas de rebajas eran de las que estaban cogiendo polvo de hace 2 temporadas

    ResponderEliminar
  11. Tengo pensado encontrar algo para la boda de mi amiga E. en septiembre, así que al menos la panzada de ver tiendas sí me la daré :)

    ResponderEliminar
  12. yo antes siempre iba a las rebajas de blanco cuando lo ponian todo al 50 pero desde que no lo hacen me parece que esta carillo para ser rebajas, a ver que tal este año si hago un hueco para pasarme! Un beso!

    ResponderEliminar