Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 28 de abril de 2015

Compras en Primark, Bershka, Women Secret y C&A


Buenas tardes!!

Esta semana y la pasada están siendo de compras. Últimas compras para el bebé, compras para la mamá, compras para la casa a la que nos hemos ido de alquiler y compras para el día de la madre. Así que, hoy toca entrada ligerita para enseñaros lo adquirido ;)


Primark

  • Cojines estampado azul: 6€ cada uno. Los cojines tienen un estampado diferente por la parte atrás. Fallo mío el no darle la vuelta a uno de ellos.
  • Zapatillas de casa: 1,50€ en oferta.
  • Neceser marinero: 5€.
  • Bambas coral verano: 4,50€.
  • Bambas negras básicas: 6€.






Bershka




Women Secret





Aquí, en mi otro blog,  podéis ver las compras que hice para mi pequeña Naiarilla. Aún tengo muchas más por enseñaros. Sobretodo son regalos por parte de familiares. Estas últimas semanas están siendo una locura. 



Tengo pensado enseñaros las fotos del antes y del después de la casa donde me he ido de alquiler. Como hemos cambiado la decoración a nuestro gusto. Además, de las mil y una compras que he hecho en Ikea. Y las que aún me quedan por hacer... 

¿Queréis que haga esas entradas? 



Miles de besos y que tengáis
un feliz Martes









10 comentarios:

  1. Las cositas de Primark son muy monas, y las cosas del bebé también, un besito.

    ResponderEliminar
  2. Las bambas coral las tengo pero lisas y las zapatillas de casa me han encantado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulo el pijama y el kimono!
    Deseando estoy de ver como has ido dejando tu nuevo hogar.
    Besis

    ResponderEliminar
  4. me encantan las zapatillas.
    besitso

    ResponderEliminar
  5. Muy bonito el kimono y las zapatillas por estar por casa menuda ganga, un beso.

    ResponderEliminar
  6. Que buenas compras!! Yo tb tengo que pasarme a comprar ropita.
    Bss!

    ResponderEliminar
  7. Me apunto las zapatillas coral, me acabo de enamorar de ellas!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Las cositas de Woman y el kimono me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar