Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 24 de abril de 2015

El famoso mini horno de Lidl y Pedido a Admira Cosmetics


Buenas tardes!!

Ayer jueves trajeron a Lidl, junto con otros electrodomésticos muy interesantes, el famoso mini horno eléctrico con grill de SilverCrest. Tengo un par de amigos que lo tienen y están encantados con él. Como en mi nuevo piso de alquiler no dispongo de horno, era una ocasión fantástica para hacerme con él. 


Por 34,99€, tenemos un horno con 3 años de garantía, 3 funciones de cocción/grill, temporizador de 60 minutos con señal acústica, capacidad de 14l y una potencia de 1200W. Incluye una bandeja, una parrilla y unas pinzas. Qué más se puede pedir? Ya os contaré qué tal me va con él ;)


************************

Y ahora vamos con otro pedido a una de mis webs favoritas: Admira Cosmetics. En ella podemos encontrar una gran variedad de productos naturales. Además, los envíos son gratuitos por Correos sin importe mínimo de compra. 





Mis compras...

  • Crema Facial Activa Anti-Acné de Rasshoul - Alva: Contiene 75 ml y su precio es de 10,60€. Para pieles con problemas de acné e impurezas. El aloe vera y los extractos de algas hidratan. El extracto de camomila y de regaliz así como los aceites esenciales naturales calman y alisan la piel estresada.
  • Crema Facial Básica Hidratante Piel Mixta Rasshoul - AlvaContiene 75 ml y su precio es de 10,60€. Hidrata y regula el equilibro natural de la piel gracias a la manteca de karité y el aceite de jojoba. El aloe vera, calma la piel irritada, y el aceite del árbol del té y caléndula, ayudan a combatir las bacterias.



  • Crema de Contorno de Ojos - NeobioContiene 15 ml y su precio es de 9,75€. Para pieles exigentes y sensibles. Regenera y nutre disminuyendo las arrugas y líneas de expresiónDe efecto reafirmante gracias a su composición de aceite de argán, aceite de semillas de uva y de espino amarillo, glicerina de origen vegetal, ácido hialurónico y manteca de karité que aportan elasticidad, protección e hidratación.
  • Gel Limpiador Facial - Mona&Leo: Contiene 250 ml y su precio es de 14,90€. Elimina las impurezas y desmaquilla eficazmente el rostro. Limpia sin resecar y mantiene el equilibrio natural de hidratación de la piel. Contiene aloe vera, aceite de almendras dulces y de germen de trigo.

Del gel limpiador es del único producto que os puedo hablar porque repito con él. Llevo usándolo desde hace algo más de tres meses y estoy encantada! Limpia la piel de forma eficaz sin resecarla. Además es 100% natural y tiene un olor que me encanta.






Por último me enviaron como regalo, un jabón de coco de la marca Plantapol (por superar los 30€ de compra) y una muestra de la marca Primavera. El jabón seguro me va a venir muy bien para lavar las brochas de maquillaje. 

Además, en Admira Cosmetics nos dan puntos por cada pedido y por comentar en la web sobre los productos que hayamos comprado y probado. Yo había acumulado unos 100, por lo que, me hicieron un descuento de 10 eurazos! 






¿Qué os parecen estos productos?
¿Habéis comprado en Admira Cosmetics?

Un beso enorme y feliz fin de semana!










16 comentarios:

  1. el horno es un timo porque si es como el del año pasado, se queda por una parte y por la otra se queda crudo (empanada, pizza, etc) asi q 35 euros a la basura

    ResponderEliminar
  2. No sabía que habían vendido un mini horno en el Lidl jajaja

    Pásate por mi blog AMissBeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas compras, guapa, ya me dirás qué tal ese horno. Me apunto la web que recomiendas que no la conozco. Un besote

    ResponderEliminar
  4. la verdad el horno lo necesito!!!!
    estoy de sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Me han encantado tus compras, tanto potinguiles como el horno (por treinta y tantos euros, es una ganga!!).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  6. El horno me parece super práctico, voy a curiosear la web porque me han parecido interesantes los productos. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. A mi me llamó mucho la atención el horno mini del lidl. A punto de decidirme pero no sé... no termino de dar el paso... no sé si van tan bien como dicen. Saludos

    ResponderEliminar
  8. Estoy deseando saber tu experiencia con ese horno tiene un precio fantastico!besos

    ResponderEliminar
  9. Qué buenas compras hiciste con regalitos incluidos y el descuentazo!
    Al horno ese mini no le tengo yo mucha fe, lo veo tan chiquinino...
    Besis

    ResponderEliminar
  10. Aprovechaste muy bien los descuentos! Y el minihorno está genial, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Me ha gustado mucho el horno porque lo veo multiusos (tostadas, pizzas...) y el jabón de coco me enamora
    un beso!
    El tocador de Mia

    ResponderEliminar
  12. Hola! Tienes un premio en el Blog, no olvides pasar a recogerlo. Un beso http://mismomentosderelax.blogspot.com.es/2015/04/premios-mejores-amigas.html

    ResponderEliminar
  13. el horno se ve super genial!! ya quiero saber como te va con el, tus compras fueron muy buenas me llamo la atencion el jabon de coco! se ve que huele riquisimo!

    ResponderEliminar
  14. Hola! yo compré el horno de lidl el año pasado y a mí me va genial! A mi me costó 39.99 € porque también tenía incluida la función de ventilador. Yo hago pizzas, bizcochos, quiches.....pan.....para mi es genial! por el precio que tiene va de escándalo!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Muy buenas compras, a ver si pruebas ese contorno de ojos y nos cuentas, me interesa mucho esa marca y tengo localizado una tienda cerca de casa donde la venden... besines

    ResponderEliminar