Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 14 de abril de 2015

Compras en Lidl: Discos, desmaquillante y termómetro


Buenas tardes!!

He ido de compras a Lidl, y por menos de 5€, me he traído un termómetro, unos discos y una leche desmaquillante. Así da gusto comprar!





Leche desmaquillante suave

Yo tuve el formato anterior, el cuál podéis ver aquí comparado con otras dos leches desmaquillantes (Deliplus y Les Cosmétiques). Sino me equivoco ha subido de precio 19 céntimos, pero el formato es mucho más higiénico y cómodo al tener dosificador. 




Su precio es de 1,19€, contiene 250 ml, es para todo tipo de pieles y contiene extracto de flor de loto y seda. A pesar de no ser un producto natural, su INCI no está nada mal en relación a su bajo precio. Además, no irrita los ojos ni la piel y retira el maquillaje diario sin problemas. 





Discos desmaquillantes Iseree

El paquete contiene 120 discos por 0,75€. Estos son 60% algodón, 20% microfibra de poliéster y 20% poliester. Me gusta que vienen cosidos, no sueltan pelusa y tienen relieve, por lo que retiran mejor el maquillaje. Eso sí, son menos suaves que los de deliplus. Como discos favoritos me sigo quedando con los de Demak up. Pero por cercanía y precio esta vez he cogido estos de Lidl. 


Termómetro Vitalcontrol

Vi en un catálogo de Lidl que iban a traerlo por 2,99€, y la verdad es que no me lo pensé, ya que necesitaba uno ahora que me he independizado. Nos dicen de él:

  • Medición rápida en solo 45 segundos.
  • Pantalla extra grande.
  • Impermeable.
  • No contiene mercurio.
  • Precisión +/- 0,1 ºC.
  • Apagado automático.
  • Incl. batería.
  • Punta de medición flexible.
  • 3 años de garantía.
  • Señal acústica.
  • Alarma de fiebre.





Lo he probado y funciona de maravilla. Me da la misma medición que el que ya tenía en casa pero solo en 40 segundos! Han sido 3€ muy bien invertidos. 


¿Qué os parecen estas compras?
¿Soléis comprar en Lidl?

Un beso y feliz Martes!!







22 comentarios:

  1. anda, k way y k económico.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la leche desmaquillante suave ;)

    AMissBeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. A mi los discos desmaquillantes grandes de lidl me encantan.besos

    ResponderEliminar
  4. Estos discos van genial! Me encantan! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Yo uso esos discos ahora y me encantan! :)

    ResponderEliminar
  6. Pues el termómetro está genial de precio, me has recordado que necesito uno. Uno beso.

    ResponderEliminar
  7. Tengo que probar esos discos desmaquillantes, pero no es un supermercado que me pille muy a mano y la verdad que no voy nunca...

    ResponderEliminar
  8. no soy mucho de ir al lidl, bueno no voy nunca, asi que no conozco sus calidades, gracias por el post

    ResponderEliminar
  9. Lidl tiene tesoritos escondidos! Yo también estoy usando esa leche desmaquillante. No es mi forma de desmaquillarme favorita (prefiero el aceite de oliva, coco,... la verdad) pero por el precio entra dentro de lo que yo llamo la cosmética "aceptable". Los discos son una maravilla! Tengo que estar más al tanto de las ofertas de Lidl. Me dijeron que iban a traer una panificadora... Rabia que no me quede ninguno cerca!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Vaya chollazos. Hace siglos que no voy por lidl, no tengo ninguno cerca.
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría probar esos discos desmaquillantes, por que los de Demak-up me parecen muy caros... lo malo es que no tengo un Lidl cerca :/
    Saludos

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
  12. De todo me quedo con el termometro! 3e?!?!?!?! Es un chollo!!!!
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  13. De todo me quedo con el termometro! 3e?!?!?!?! Es un chollo!!!!
    Miauuuuuuuuubesitos guapa!!!!

    ResponderEliminar
  14. No me enteré de la oferta del termómetro, porque está genial de precio. Seguro que ya no quedará ni uno porque estas ofertas se agotan rápido.
    Besis

    ResponderEliminar
  15. La leche desmaquillante tiene muy buena pinta a pesar de su precio!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  16. Ayer te intenté comentar y no hubo manera!! :@
    Yo soy adicta al lidl, tengo uno al lado del curro y es una auténtica perdición. La leche desmaquillante no la he probado porque prefiero los desmaquillantes que se retiran con agua. Una lástima porque para el precio que tiene es una auténtica maravilla. Los discos desmaquillantes de Lidl son los que suelo usar yo... me gustan más que otros más caros porque no se deshilachan!

    Un besazo reina

    ResponderEliminar
  17. Yo no lo tengo muy cerca de mi casa pero si algún día me paso ficho los algodones. La leche desmaquillante es que no me gusta para desmaquillarme prefiero el agua micelar porque me resultan demasiado graso.
    un beso!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el termometro se ve genial!!besos

    ResponderEliminar
  19. Si tienes alguna tienda Clarel o Día cerca prueba los discos desmaquillantes de su marca blanca: Bonté. Están genial y son muy baratos ;)

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras! No soy muy fan de las leches desmaquilllantes pero reconozco que quizá tenga que animarme porque cada día tengo la piel mas seca. El termómetro sin duda una compra excelente, y un precio insuperable!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  21. Great post
    Would you like to follow each other ?
    I'll follow back after it

    Www.miharujulie.com

    ResponderEliminar
  22. Tengo que probar esos discos desmaquillantes, no es la primera vez que leo cosas buenas sobre ellos. Un besote

    ResponderEliminar