Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 5 de junio de 2015

Un paquete inesperado de protección y color


Buenas tardes!!

Ayer por la tarde me llegó un regalito que no esperaba. Vaya sorpresa cuando vi que había sido enviado por la empresa Ladival, y que era nada más y nada menos, que tres de sus productos en formato original, acompañado además de un montón de muestras las cuales ya están en posesión de mi madre. 

El año pasado ya quedé encantada con el primer producto que yo misma compré de la marca. Podéis ver la review que hice aquí.  



Al verlo, recordé un e-mail que había recibido hace un par de meses de esta empresa, en el cuál me ofrecían la posibilidad de probar los nuevos productos solares que iban a lanzar. Sin más. No me exigieron ningún tipo de post, publicidad, ni mucho menos una opinión comprada. 

Como es lógico, no me ha dado tiempo a probar los productos y poder daros una opinión. Pero sí que me he puesto manos a la obra y he analizado los ingredientes de los tres protectores solares. Ya sabéis, con las webs: EWG´s, Biodizionario y La vérité sur les cosmétiques. 


Ingredientes / INCI

Protector solar Acción Anti-Manchas con color SPF 30

Nos dicen: El complejo Deléntigo, de origen natural, actúa previniendo y regulando la producción de melanina. Tiene efecto sobre el pigmento del envejecimiento, responsable de las manchas de la edad. Con vitamina E, aquacacteen y detoxofano. 

Su uso diario proporciona una reducción visible de las manchas de la piel, a la vez que suaviza las arrugas de expresión, aumenta la luminosidad, unifica el tono, reafirma la piel y protege del sol. La fórmula con color proporciona un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones. 


Clic para ampliar la imagen


Protector solar pieles sensible o alérgicas SPF 50+

Nos dicen: Las pieles fotosensibles o con tendencia acnéica tienen necesidades especiales. Ésta fórmula libre de grasas y emulsionantes PEG la hace adecuada para todo tipo de pieles, y para aquellas que presentan alergias solares, intolerancia al sol o pieles con tendencia acnéica.
Es un gel crema oil free, de absorción rápida y alta resistencia al aguaSu fórmula proporciona una eficaz protección solar en profundidad y evita posibles reacciones de fotosensibilidadEl formato con COLOR proporciona luminosidad y un acabado mate uniforme que difumina las imperfecciones.


Maquillaje compacto SPF 50+

Nos dicen: Protector solar facial en maquillaje compacto, mineral y oil free. Para pieles sensibles o alérgicas. Protege del sol y enmascara las imperfecciones cutáneas con un efecto maquillaje natural, proporcionando luminosidad a la piel y un acabado mate uniforme. Previene eficazmente el envejecimiento prematuro, la pérdida de firmeza y elasticidad, y la aparición de arrugas. Especialmente indicado para pieles normales, mixtas, grasas.



***********************

Resumiendo

Estos productos pertenecen a la línea de Cuidado facial de Ladival. Además de protegernos del sol, cuidan, mejoran nuestra piel y  nos dan un toque de color. Sus envases de plástico y con dispensador me parecen de lo más cómodos e higiénicos. A pesar de no ser una marca de cosmética natural, sus formulaciones son muy buenas. No contienen perfumes, parabenos, conservantes ni emulsionantes. 

Su protección es alta y muy completa, ya que, nos protege de los rayos UVA, UVB e Infrarrojo-A. Solo he probado el protector para pieles sensibles con color y tengo que decir que hidrata la piel, no da nada de brillos o grasa y el color que aporta es muy natural y ligero. En mi caso no cubre las imperfecciones ya que tengo muchas. 

Los tonos, que podéis ver en la imagen, me parecen una preciosidad. Muy bonitos, naturales y sutiles. 



Para mi, son unos productos con una calidad relación/precio excelente. Me han hecho una reina con ellos, ya que tendré protección asegurada para todo el verano. 



¿Habéis usado productos Ladival?
¿Qué os parecen éstos?

Miles de besos!









8 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Sí que lo parecen pero yo he probado el de pieles alérgicas y la verdad es que apenas da color, y eso que yo ahora tengo un tono bastante clarito.

      Un beso!

      Eliminar
  2. Tengo uno protectores de esta marca pendientes de probar! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Guau, menudo regalito!!! ;) Me ha encantado el maquillaje. Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Pues me iría de perlas el del protección 50, aunque no tape mucho las manchas, seguro que queda mejor que el que uso sin color... también me gusta que sea libre de grasa y con efecto mate, me lo apunto.
    Besis

    ResponderEliminar
  5. Menuda suerte el regalazo! me gusta la de color para la playa
    http://eltocadordemia.blogspot.com.es/2015/05/campana-salon-hits-11-benefits-para.html

    ResponderEliminar
  6. Pues me parece un detallazo por parte de la empresa! Los productos tienen buena pinta, es una suerte que puedas probarlos! Yo tendré que echar un vistazo a ver si los compro cuando vaya a ir a la playita.

    ResponderEliminar