Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 30 de septiembre de 2011

Colaboración con Perfume´s Club

Esta entrada es gracias a una colaboración con el portal Perfume´s Club.

¿Quiénes son?
Perfume´s Club es una tienda online donde encontrarás los mejores precios en perfumes, cosmética, maquillaje y productos de peluquería entre otras cosas.

Disponen de muchísimas marcas en cosméticos, cremas, fragancias, colonias y perfumes. Más de 4000 productos rebajados hasta un 75%.

Haciendo clic en las palabras azules subrayadas podréis acceder directamente a las diferentes secciones. Os recomiendo que les echéis un vistazo porque tienen productos buenísimos a precios muy rebajados.



¿Cómo realizamos una compra?
Pues es muy sencillo. Para hacer una compra debemos estar registrados, lo podemos hacer antes de empezar a comprar o después, una vez que vayamos a finalizar el pedido.

Vamos pasando por las diferentes secciones y si un producto nos gusta, le hacemos clic y pasamos a otra página donde nos describen el producto. Debajo de ésta descripción hay un botón en rosa que pone añadir a cesta.

De esta forma vamos llenando nuestro carrito. Cuando hayamos finalizamos, hacemos clic arriba en mi cesta. Nos saldrá el resumen de la compra, todos los productos, el precio unitario y el total.

Luego hacemos clic en iniciar pago. Entramos en nuestra cuenta, revisamos nuestra dirección de entrega y luego elegimos la forma de pago entre:
  • Tarjeta de crédito.
  • Pay pal.
  • Contrareembolso.
  • Transferencia.
Después de todo esto ya tenemos nuestro pedido. Éste llega por mensajero, y en mi caso, en tan solo dos días. Hice el pedido un lunes y lo recibí el miércoles perfectamente envalado.

Productos que elegí
Lo primero decir que me costó muchísimo decidir porque hay una variedad tan amplia, que compraría un montón de cositas. Al final, adquirí un crema hidratante de día y un lápiz de ojos.

Es un fluido hidratante efecto mate. Formulado a base de extractos de alga verde, de tilo y de flor de laurel de Fleischer, este fluido es el tratamiento de día ideal para las pieles mixtas. Suaviza la piel, le da un aspecto mate y minimiza los poros.


Garantiza una protección anti-brillos continua en la zona media del rostro. Restablece la hidratación natural de la piel y actúa en el origen de la producción de sebo para proporcionar una piel cada día más nítida y bella.

Su precio es de 29,50€  19,59€. Nos ahorramos casi 10€.


Lápiz de ojos de color negro con sacapuntas Dior. Como veís tanto el lápiz como el envase son super elegantes.

Su precio es de 17,00€  12,86€. Nos ahorramos un poquito más de 3€.



En el paquete además de los productos venía un imán de perfume´s club muy bonito, un talón con descuentos para tiendas como La Redoute, Spartoo, Zooplus y Casa del Libro entre otras. Y también este bolígrafo tan original y bonito.



En resumen, hay una gran variedad de productos con rebajas buenísimas, puedes elegir entre muchas modalidades de pago, el envío llega en muy poquito tiempo y el trato al cliente es fantástico.

Yo ya tengo claro que éstas navidades me voy a ahorrar unos eurillos comprando en Perfume´s Club.

Dentro de unos días, según vaya probando ambos productos, os haré review por separado para daros opiniones más completas.


¿Habéis hecho ya algún pedido a Perfume´s Club?
Un beso enorme!



14 comentarios:

  1. Yo hice un pedido hace un par de semanas y no me dieron nada!!! Y mira que gasté dinero... estoy defraudada.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Vaya, no sabia que esta pagina tenía tantos descuentos... Quias para regalar en navidades me venga muy bien jeje
    Gracias por compartirlo =)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me mandaron una cosilla y encantada vamos!!.

    ResponderEliminar
  4. que cositas más chulisss!! me molan mucho jeje un besote guapa muak

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, me comentaste hace poco en un post, y me invitaste a pasarme asi que aquí estoy jej, me encatna tu blog y yo también te sigo, tiene muy buena pinta la web de perfume´s club, yo tengo ganas de pedir porque los descuentos parece q merecen mucho la pena. Y el boli que chulo! Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me parece una super idea que vendan varias marcas de maquillaje! Pero, hacen entregas en todo el mundo?

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ya la conocía pero no he hecho ningun pedido...ains ahora no puedo pero es genial la página...besos

    ResponderEliminar
  8. Me gusta mucho esta tienda, se pueden encontrar cosas de calidad a muy buen precio! BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Perfumes club me encanta! tienen de todo y a muy buenos precios!!! Que chulo el lápiz de dior, ya nos contarás que tal va! un beso

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. que suerte y que buenas cosas has escogido!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Hola,hola!
    Pásate por mi blog, por fi o si lo prefieres mira tu email, jajaja. Un besito!!!

    ResponderEliminar
  12. La he visto muchas veces pero nunca he comprado nada!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  13. Que buena pinta el lapiz, tiene que estar genial .. :) besitos

    ResponderEliminar