Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 12 de septiembre de 2011

Primer sorteo!

Apuntate a mi 2º SORTEO en la imagen
del lateral del blog

Hola guapísimas!!!

Por fin publico mi primer sorteo! Perdonadme pero he estado liada y no he podido hacerlo antes. Ya os tengo registradas a las 166 seguidoras antiguas que tenéis un punto extra.

Antes de nada quiero daros las gracias a todas las que me seguís, porque no hace ni un mes que abrí el blog (el día 16 hace el mes) y ya somos muchísimas! Mil gracias de corazón. Y ahora os dejo con los regalitos!


Os lo detallo un poquito (hacer clic para ver las fotos más grandes).

Fimos para uñas de flores
Ya hice una entrada de uñas con fimos, me parecen muy bonitos para darle un toque distinto a la uña.


Muestras Pack Jabones Bara y jabón glicerina
Son del pack de jabones que me regalaron para mi cumpleaños. Me encantan todos, los colores, los olores y por supuesto lo naturales que son. Además os añado un jabón de glicerina, que lo podéis usar tanto en la cara (si la tenéis mixta o grasa) o en el cuerpo.



Cremas hidratantes Bottega Verde de Coco y de Monoï



Pañuelo y collar Bottega Verde
Me lo dieron de regalo con el pedido que les hice.



Arcilla verde y roja


Muestras Bottega Verde e Yves Rocher




  

Tester Hean
Estas muestras me las dieron en un pedido de Maquillalia. Son dos gloss y una base maquillaje de Hean.



Tester labiales
Estos dos labiales son tester, es decir, son labiales que han estado en un expositor de una tienda. Me da pena tirarlos porque son de buena marca y están nuevos. Yo no los uso simplemente por la razón de que llevo ortodoncia y no me los pinto nunca. 


Muestra de Dark Angels de Lush
Es una exfoliante que me encanta! Os dejo el link a la entrada pulsando aquí.



Información general del sorteo
  • El sorteo es a nivel nacional (limitado al territorio español), por el tema de los gastos de envío.
  • El sorteo estará vigente desde hoy a las 20:00h hasta el miércoles 2 de Noviembre, no se admitirán más participaciones pasadas las 20:00h de ese mismo día.
  • El sorteo se realizará mediante Sortea2 o similar.
Para participar
  • Seguidor público del blog (que al hacer clic en vuestro nombre, aparezca la lista de blogs a los que seguís y entre ellos aparezca el mio). +1 punto.
  • Seguidor antiguo. +1 punto.
  • Si publicas una entrada en tu blog anunciando mi sorteo, incluyendo foto y enlace a esta entrada. + 1 punto.
  • Si añades a tu blog un banner (hasta el día fin del sorteo) con la imagen de mi sorteo y enlazada con esta entrada. + 1 punto.
  • Si me sigues en twitter + 1punto. Búscame como kimera0609, o haz clic arriba en la imagen rosa de la derecha.
  • Si me sigues en facebook + 1punto. Búscame como El Rincón de la Cosmética o haz clic arriba en la imagen azul de la izquierda.
Como máximo podéis obtener 6 puntos, es decir, 6 participaciones.

Para apuntaros, tenéis que dejarme un comentario en esta entrada rellenando la siguiente plantilla:

Nick:
Correo electrónico: (si queréis para poder ponerme en contacto si os toca, sino, tenéis que estar atentas al día del sorteo que será al día siguiente).
Antiguo seguidor?: si o no (os tengo registradas, pero así me resulta más fácil).
Publicas el sorteo en tu blog?: si o no (y enlace para que yo pueda confirmarlo).
Publicas banner en tu blog?: si o no ( y enlace para que pueda confirmarlo, decir donde está colocado más o menos, por ejemplo arriba a la izquierda).
Seguidor Twitter: Si/No. Poner nombre exacto con el que me seguís.
Seguidor Facebook: Si/No. Poner nombre exacto con el que me seguís.

Muy importante
Si publicáis entrada de mi sorteo, tiene que aparecer la foto y el enlace a mi página.

Si publicáis banner tiene que estar visible en la página principal del blog (no es una pestaña) y tiene que incluir foto y ésta estar enlazada aquí, a esta entrada.

No contaré como validas las publicaciones en blogs inactivos o que se dediquen exclusivamente a sorteos.

Solo una participación por persona, es decir, aunque tengas 4 blogs, solo puedes participar por uno.


Si tenéis alguna duda comentadmelo!
¿Os gustan los regalos? Un besazo a todas!!




158 comentarios:

  1. que bien un sorteo!!:)
    vamos probar..aunque nunca tengo suerte!!jeje
    Nick:Andreita
    Correo electrónico:andreitacometepollo@hotmail.com
    Antiguo seguidor?:Si:)
    Publicas el sorteo en tu blog?:no,no tengo
    bss y muchisimas gracias wapa!:)

    ResponderEliminar
  2. Me apunto! y no tienes nada que agradecer, más bien nosotras a tí!
    ♥Nick: !*yeli♥love*!
    ♥Correo electrónico: yelilove1(arroba)hotmail.com
    ♥Antiguo seguidor?: si
    ♥Publicas el sorteo en tu blog?: no
    ♥Publicas banner en tu blog?: no
    ♥Mi blog:*Yeli♥Love* (por si lo necesitas)
    gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  3. Me apuntooo!

    Nick: Ache.A.Erre.Eme
    Correo electrónico: ache.a.erre.eme@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si

    ResponderEliminar
  4. me apunto!!
    -Nick: xula_153
    -Correo electrónico: xula_153@hotmail.com
    -Antiguo seguidor?: si
    -Publicas el sorteo en tu blog?: no
    -Publicas banner en tu blog?: si, en el lateral izquierdo. http://sandra-maquillaje.blogspot.com/
    un beso y gracias por el sorteo!!

    ResponderEliminar
  5. Nick: Angie (Superstitionn)
    Correo electrónico: angelesdiaz79@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si ,hace 3 entradas.

    ResponderEliminar
  6. muchisimas gracias por el sorteo, me encantan los regalitos.

    Nick:rocipici
    Correo electrónico: rocipici@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no (
    Publicas banner en tu blog?: si
    http://elrincondero81.blogspot.com
    el banner esta en el lateral derecho del blog

    besos

    ResponderEliminar
  7. Me gustan mucho los regalitos!!! Me apunto!!

    Nick: Raisitas
    Correo: raisitas@gmail.com
    Antigua seguidora? Si
    Publico el sorteo en la barra derecha de mi blog http://raisitas.blogspot.com

    Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, me apunto!!!

    Nick: eldiariodesuesi
    Correo electrónico: eldiariodesuesi@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: si (Enlace: http://eldiariodesuesi.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-el-blog-el-rincon-de-la.html)
    Publicas banner en tu blog?: si (banner en el márgen derecho: www.eldiariodesuesi.blogspot.com)

    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Me apunto!! Mi nick es maruski-make up y mi email es maruski.mk81@gmail.com
    Soy antigua seguidora, y no publico en blog.
    Un besazo!!

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Cuántas cositas! Me apunto!
    Vicky MB
    mvmarbe@gmail.com
    Publico banner en el lateral de mi blog: http://ymaspormenos.blogspot.com
    Y sí, ya era seguidora.
    Besotes, gracias y suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, me apunto!

    Nick: La moda y la belleza
    Correo electrónico: lamodaylabelleza@gmail.com
    Antiguo seguidor?: Si
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Publicas banner en tu blog?: Si, en el lateral derecho del blog, están los sorteos ordenador por fecha.
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    Muchas gracias. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Nick: mepongoguapa
    Correo electrónico: mepongoguapa@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: siempre los pongo en la pestaña pero no vale. :(
    Publicas banner en tu blog?: pues lo mismo...

    a ver si hay suerte! besos!

    ResponderEliminar
  13. Guapisimaa! me apunto!
    Nick:Vane!
    Correo electrónico: lokitaxminene_vane@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: si - http://vane1007.blogspot.com/
    Publicas banner en tu blog?: no
    besitos nena y aver si hay suerte :)

    ResponderEliminar
  14. Nick: me:)
    Correo electrónico: pauhiru@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    Muchas gracias por el sorteo guapa.

    ResponderEliminar
  15. me apuntooo pero yaaa!
    nick: jennimodaa
    correo electronico: jenny_pink69@hotmail.com
    publicas el sorteo: no
    publicas banner: no


    un besitoooo!

    ResponderEliminar
  16. Me apunto! mencantan los regalitoss :P

    Nick: TaNe_
    Correo electrónico: tane_style@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas banner en tu blog?: si, a la derecha el primero :D http://tanedesdeaqui.blogspot.com

    un saludo!

    ResponderEliminar
  17. Hola!!! Me apunto!

    Nick: G.O.

    Correo electrónico: kittyyotequiero@gmail.com

    Antiguo seguidor? Sí

    Publicas el sorteo en tu blog?: Sí

    http://missecretossecretos.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-el-rincon-de-la-cosmetica.html

    Publicas banner en tu blog?: Sí.

    http://missecretossecretos.blogspot.com (Barra lateral derecha, arriba)

    Gracias por el sorteo!!! Me encantaaa!!!

    ResponderEliminar
  18. Que lindas cositas! Felicidades por tu primer sorteo :)

    ResponderEliminar
  19. Guapis participo

    Nick: inma
    Correo electrónico: zhafirai(arroba)hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: si
    http://lascositasdezhafirai.blogspot.com/
    Publicas banner en tu blog?: si

    gracias!!

    ResponderEliminar
  20. ME apunto!!
    Nick: musirili
    Correo electrónico: musirili@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    Un besote y gracias por el sorteo guapi!! :)

    ResponderEliminar
  21. Me apunto, guapa!
    Nick: Miss Potingues
    Correo electrónico: miss.potingues.mail(arroba)gmail.com
    Antiguo seguidor?: si.
    Publicas el sorteo en tu blog?no
    Publicas banner en tu blog?: si, banner lateral:
    http://miss-potingues-web.blogspot.com/

    Gracias, guapa!

    ResponderEliminar
  22. Pedazo de sorteo! yo tambien participo!
    Nick: naishi
    Correo electrónico: naishi18@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: si, http://eluniversodenaishi.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-el-rincon-de-la-cosmetica.html
    Publicas banner en tu blog?: si, en la columna lateral derecha. http://eluniversodenaishi.blogspot.com
    Un beso, y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  23. Una más! ^^

    Nick: Trihia
    Correo electrónico: trihia(@)gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: si, lateral derecho: http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Muchas felicidades por tal cantidad de seguidoras, te entiendo perfectamente la ilusion que hace ^^

    Gracias!!

    ResponderEliminar
  24. Me apunto!!

    Nick:Negami Kutou
    Correo electrónico:ir147jose@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    ResponderEliminar
  25. me apunto!!

    Nick:Tricia
    Correo electrónico:p_sanchidrian@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: si, lateral derecho
    http://triciasmakeup.blogspot.com/

    Mucha suerte a todas y que envidia me das con esa cantidad de seguidoras, a ver si yo llego pronto,jejej.

    Un besote

    ResponderEliminar
  26. Guapa ya estoy siguiendote, todo solucionado.

    xx,
    http://pinkweekend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. Nick: Jessi
    Correo electrónico: jessik128@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?:no
    Publicas banner en tu blog?: no

    ResponderEliminar
  28. me apunto wapa!!!

    nick morocha-latina_
    email morochitamakeups@hotmail.com
    no soy seguidora antigua
    publico tu sorteo en mi blog:
    http://makeupsmorochita.blogspot.com/2011/08/seccion-sorteos.html

    suerte!!

    ResponderEliminar
  29. Me apunto wapisima!!

    Nick: Haizeatxu
    Correo electrónico: Haizeatxu@gmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no (mi blog no es de maquillaje).
    Publicas banner en tu blog?: no

    Muchas gracias por el sorteo!! Suerte a todas!!

    ResponderEliminar
  30. Claro que me apunto!!!! Me gustan los regalines que vas a sortear, a ver si tengo suerte!!!

    *Nick: Aivlis
    *Correo electrónico: ssantosboda@gmail.com
    *Antigua seguidora: Sí
    *Publicas el sorteo en tu blog: Sí
    *Publicas banner en tu blog: si, en el lateral derecho por la mitad mas o menos ;)

    Que ilusión el primer sorteo verdad?

    ResponderEliminar
  31. Con tu permiso me apunto al sorteo.

    Mi nick de seguidora es Mary.

    Yo solo tengo un puntito de seguirte.

    www.lacajademary.com

    lacajademary@gmail.com.

    Un beso y gracias.

    ResponderEliminar
  32. Hola guapa, participo
    -Nick: Gloria
    -Correo electrónico: thepurplefashion@gmail.com
    -Antiguo seguidor?: si
    -Publicas el sorteo en tu blog?: no
    -Publicas banner en tu blog?: no
    Besito y gracias por el sorteo!!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa

    ♥Nick: cris
    ♥Correo electrónico: elbauldeladyshira@gmail.com
    ♥Antiguo seguidor?: si
    ♥Mi blog: http:/elbauldeladyshira.blogspot.com/

    muchos besos

    ResponderEliminar
  34. Nick:neika
    Correo electrónico: neikai@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: si, en http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/ en un lateral derecho

    ResponderEliminar
  35. Nick: ViR
    Correo electrónico: trufaymenta@hotmail.es
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: si
    http://trufaymenta.blogspot.com
    En la columna de la derecha =)
    Gracias por el sorteooo
    Y mucha suerte a todas!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  36. Pues claro que me apunto!!!
    Nick:Evanescence
    Correo electrónico: emmaperflo@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: No tengo blog
    Publicas banner en tu blog?: No tengo blog

    Besos!

    ResponderEliminar
  37. Hola guapa!! me apunto!

    Nick: marypect
    Correo electrónico: marypect@gmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: si, en el lateral derecho
    http://marypect.blogspot.com
    Gracias por el sorteo. Un beso

    ResponderEliminar
  38. Nick: HaDa
    Correo electrónico: hadadreams@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: No
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Publicas banner en tu blog?:No

    ResponderEliminar
  39. hola¡¡¡¡

    Me apunto al sorteooooo¡¡¡¡

    Nick: sissuka
    Correo electrónico: sissuka@gmail.com
    Antiguo seguidor?: No.
    Publicas el sorteo en tu blog?:No
    Publicas banner en tu blog?: si en el lado derecho de mi blog : http://elmundodesissuka.blogspot.com

    Besotesssssssss

    ResponderEliminar
  40. Hola!!!

    Quiero participar

    Nick: laura_m.85
    Correo electrónico: laura_m.85@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    ResponderEliminar
  41. Me apunto!!!

    Nick: Magia Potingues
    Correo electrónico: magiaypotingues@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: si
    http://magiaypotingues.blogspot.com/

    Gracias y felicidades por el mes!

    ResponderEliminar
  42. Me apuntooo
    Nick: Paloma
    email: nube299@hotmail.com
    Soy seguidora nueva y pblico tu sorteo en el lateral derecho de mi blog:
    http://thetastyplum.blogspot.com/
    un beso y gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  43. con tu permiso...me apunto!!
    nick: brujilla
    email: orejuela_1985@hotmail.com
    soy nueva seguidora, y te dejo mi blog x si kieres hacerme una visitilla
    www.labrujilladelfieltro.blogspot.com
    besos

    ResponderEliminar
  44. sorteooo biennn
    nick: mery (susupus)
    correo:merykiitos@yahoo.es
    antigua seguidora:si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no
    muchas gracias

    ResponderEliminar
  45. Mi nick es ainazaeli, no soy seguidora antigua, pero si pongo la foto en mi blog: http://provandovoy.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Me apunto!
    Nick: Mrs. Broche
    Correo electrónico: tuttobroche@gmail.com
    Antiguo seguidor?: no.
    Publicas el sorteo en tu blog?: en una entrada no.
    Publicas banner en tu blog?: si, a la parte derecha!!! http://tuttobroche.blogspot.com

    Besos!

    ResponderEliminar
  47. Hola me apunto!

    Nick: noa
    Email: princesa.noa@gmail.com
    Antigua seguidora: si
    Publico en mi blog: si , pero no se si vale porque lo dejo en la pestaña de sorteos, pro si acaso http://rinconprincesas.blogspot.com/p/blog-page.html

    Un beso!

    ResponderEliminar
  48. HOLA GUAPISIMA ME APUNTO, ME GUSTA TODO EL PACK, AJAJA
    Nick: Neshteroski
    Correo electrónico: estheroski@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: si, Publicado en mi blog, en una pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html
    Publicas banner en tu blog?: si,pestaña de concursos con tu fotografia:
    http://plaschic.blogspot.com/p/concursos.html

    BSSS DE COLORES

    ResponderEliminar
  49. buenas wapaa perdona es que esto a veces falla creia que ya era seguidora tuya... pero no!jejeje espero que ahora ya si que si, gracias x avisarme
    besos

    ResponderEliminar
  50. Hola guapa. por fin me apunto!!!! soy nueva seguidora y sí publicaré el sorteo en el blog mañana, un besico guapa

    ResponderEliminar
  51. Hola! Me apunto!

    Nick: NuRya G.
    Correo electrónico: nuria_bcn133@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si.
    Publicas el sorteo en tu blog?: no tengo blog.
    Publicas banner en tu blog?: -

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  52. Me apunto hermosa!!!
    Nick Stefy
    Mail: Stefy.os83@gmail.com
    No publico pq aún me lio con los links xD sé poner entradas nuevas y poco más.
    Saludos y graaaaaaaaaaaaacias ^^

    ResponderEliminar
  53. Hola, quiero participar en tu sorteo, por favor.
    Nick: msevilla
    msevilladp@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  54. Me apunto
    nick: esjair1
    email: esjair@gmail.com
    Gracias y besos

    ResponderEliminar
  55. Me apunto.nick: Enara o Enara Girl
    Correo electrónico: partikularrak@gmail.com
    Antiguo seguidor?: No
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Publicas banner en tu blog?: Sí. http://enarasthings.blogspot.com está en el lateral derecho.Tengo todos los sorteos publicados seguidos.
    Gracias

    ResponderEliminar
  56. Hola, me apunto!!
    Te sigo como Isamar
    Mail: isa_mar_68@hotmail.com
    Antiguo seguidor: Si
    No tengo blog. Un saludo y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  57. Hola wapa!!
    Me encantaría participar en este pedazo de sorteo que has organizado.
    Nick: Marietta
    Correo electrónico: marietta.soleta@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: en una entrada no. Lo publico en el lateral.
    Publicas banner en tu blog?: si, en la página principal en el lateral derecho, tengo una zona para publicar sorteos.
    Mucha suerte a tod@s.
    Besetesss

    ResponderEliminar
  58. Me apuntooo! =D
    Mi nick es María Wices, mi correo mariawices@hotmail.com, soy seguidora antigua (creo) y no publico.
    Un besito y graciaaas! ^^

    ResponderEliminar
  59. Me apunto ;)

    Nick: silvia7_11
    Antiguo seguidor?: No
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Publicas banner en tu blog?: Sí, en la columna lateral derecha:
    http://silvia-missindependent.blogspot.com

    Un besito, y gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  60. nick: talhma
    no soy seguidora antigua
    no publico el sorteo ni publico banner

    un saludoooo!!!

    ResponderEliminar
  61. Me apunto! Me encantan los regalitos! jijji
    Nick: a_nita97
    Correo electrónico: a_nita97@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no
    Mi blog: www.elaburrimientomemata.blogspot.com

    ResponderEliminar
  62. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  63. Hola me apunto me gusta.
    Nick: VITO
    Correo electrónico: mavisalazar@gmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?:no
    Mi blog http://conabaloriosvitosa.blogspot.com
    gracias!!

    ResponderEliminar
  64. Me apunto guapetona,

    Nick: Makeup and more*
    Correo electrónico: ohlalamakeup@hotmail.es
    Antiguo seguidor?: creo recordar que sí, pero confirmamelo tú.
    Publicas el sorteo en tu blog?: Sí en ohlalamakeup.blogspot.com/ pestaña de Sorteos
    Publicas banner en tu blog?: No

    Besos guapa, si aún no te has apuntado al mío estás a tiempo, acaba hoy :)

    ResponderEliminar
  65. Hola kiero participar.
    Nick: girl pink
    Correo electrónico: celiamolina1986@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: si http://celiagirlpink.blogspot.com/
    Publicas banner en tu blog?: no
    Un saludo me sigues: http://celiagirlpink.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  66. Hola!!!! yo tb me apunto.
    Nick:brujamr
    Correo electrónico: brujamr@hotmail.com
    Antiguo seguidor?:no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no, mi blog es de libros (Los libros de Maca) y no publico este tipo de información
    Publicas banner en tu blog?:no
    Muchas gracias y besos

    ResponderEliminar
  67. Hola kiero participar.
    Nick: bea
    Correo electrónico: beatrizmontoyap@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog? no
    Publicas banner en tu blog?: no

    ResponderEliminar
  68. Me apunto!
    Nick: Laretha
    email: lara9_@hotmail.com
    antiguo seguidor: no

    Gracias por el sorteoo!

    ResponderEliminar
  69. Hola guapa!
    Por fin tengo un ratito para apuntarme q si no al final se me pasará.
    Mi nick: Eva
    Antigua seguidora: si
    Te publico en mi blog:http://fanlush.blogspot.com/, en este porque es el que más segidores tengo. :D, en la barra lateral derecha.
    Besitos y gracias.
    Ah! mi email: elartedelpote@gmail.com

    ResponderEliminar
  70. Me apunto!!!
    Nick: Dea (odaklesam en Google)
    Correo electrónico: dea1957@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: No
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Publicas banner en tu blog?: NO

    ResponderEliminar
  71. Me apunto!! jeje
    Nick:elpaisdelapiruleta
    Correo electrónico: el_pais_de_la_piruleta@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: si http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-el-rincon-de-la-cosmetica.html
    Publicas banner en tu blog?: si http://elrinconcitomagicodecristina.blogspot.com/(abajo a la derecha)

    ResponderEliminar
  72. Me apunto!! Gracias por el sorteo!!
    Nick: Larsita
    Correo electrónico: carmen_santos03@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no tengo blog
    Un saludo

    ResponderEliminar
  73. Me apunto:

    Mi nick Ginger
    Mi email; gingerpel@hotmail.com
    Publico tu sorteo en mi blog
    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    Gracias

    Besos

    ResponderEliminar
  74. Hola, gracias por invitarme a participar.
    *Soy nueva seguidora.
    *No enlazo ni pongo banner porque no pongo ninguno en mi blog (falta de tiempo, ya sabes), no hay otro motivo.
    *Mi e-mail nubesdejabon@gmail.com
    Ahora a esperar, gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
  75. Hola vaya pedazo de sorteo!!un monton de cosas yo creo que el sitio que mas he visto
    Soy nueva seguidora
    Mi nick TaniaLarara
    No tengo blog
    Mi e-mail t_y_r_4ever@hotmail.com
    Gracias

    ResponderEliminar
  76. nick.- Maria
    email.- ochi.or@hotmail.es
    banner lateral.- http://crochetyamigas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  77. Hola guapa!!

    Nick: Tamara Cebollada - Rewmara
    Correo electrónico: tamaracebolladafonseca@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: sí http://rewmara.blogspot.com en la barra lateral de la derecha junto a otros sorteos

    ResponderEliminar
  78. Nick:Quel
    Correo electrónico: (si quereis para poder ponerme en contacto si os toca, sino, teneis que estar atentas al dia del sorteo que será al dia siguiente).Estoy atenta a tu blog ^^
    Antiguo seguidor?: Si
    Publicas el sorteo en tu blog?: si http://beautyquel.blogspot.com lateral derecho en orden de fecha más proxima.


    Gracias y suerte a todas ^^

    ResponderEliminar
  79. Nick Marigem
    Correo agris2026@gmail.com
    No soy antigua seguidora pero ahora que lo he descubierto me encanta. Ojalá me toque o le toque a laguien a quien le haga tanta ilusión como a mí.

    ResponderEliminar
  80. aiinss que no me habia enterado del sorteo!!!

    Fatima Rodriguez
    mirinconcreativo@hotmail.es

    Soy seguidora antigua y lo publico como banner en mi blog!!!

    besos!!

    http://www.esmirinconcreativo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  81. Holita !

    Nick: tusrebajas
    Correo electrónico: tenoriobcn@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    Graciassss

    :-)

    ResponderEliminar
  82. Hola guapa, cuenta conmigo!
    Nick: Salander
    Correo electrónico: salander1982@gmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: sí
    http://viajandoatodocolor.blogspot.com/ (abajo a la derecha)
    GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  83. Me apunto guapa

    Nick ; Fakie Stackhouse
    Email: fakie_hurts_x_@hotmail.es
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    Geacias y un besazo ^^

    ResponderEliminar
  84. Hola, me apunto:

    Nick:Termixro
    Email: termixro@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: si,en el lateral derecho de mi blog: http://termixro.blogspot.com

    PD:Lo he escrito de nuevo porq me ha dado un error y no se mandado, o si?, no lo se, pero si se ha mandado dos veces borrame una, porfavor, lo siento pero bloguer m va fatal

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  85. Hola!!! me paunto!!
    Nick: tussecretosdebelleza
    Correo electrónico: tussecretosdebelleza@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: pues no lo sé....
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    Muchas gracias por el sorteo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  86. Hola guapa! Me apunto a tu sorteo!
    Nick: Eltocadordemartina
    Antiguo seguidor: creo que sí
    Mail: eltocadordemartina@gmail.com
    Te lo publico en un bannner lateral: http://eltocadordemartina.blogspot.com
    Gracias y besitos!

    ResponderEliminar
  87. Me apunto. Ya soy seguidora (teresitaba)
    No soy antigua seguidora
    Mail: tereychufi@servicios-informaticos.com
    No tengo blog.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  88. Nick: bisuteriaMerce
    Correo electrónico: bisuteriamerce.gmail.com
    Antiguo seguidor?:no
    me apunto al sorteo!!
    suerte a tod@s!
    www.bisuteria-merce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  89. Hola!! Me apunto al sorteo!! Cruzare los dedos fuerte para que haya suerte xD

    Nick de seguidora: hueleacoco
    Email: hueleacoco(@)hotmail.com

    Un besito y muchas gracias
    Elena

    ResponderEliminar
  90. Hola!!! Me apunto a tu sorteo :)

    Nick: Elena
    Correo electrónico: elenab_93@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: Sí aqui -> http://mimate-mucho.blogspot.com/2011/09/sorteo-en-el-blog-el-rincon-de-la.html
    Publicas banner en tu blog?: Sí a la derecha en el lateral -> http://mimate-mucho.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  91. MENUDO SORTEAZO!!!!ME APUNTO
    Mi Nick: PURI
    Correo electrónico: purisangil@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    MUCHAS GRACIAS.UN BESITO

    ResponderEliminar
  92. Hola!!!! Me gustaría participar! Sobre todo me llaman los jaboncitos y las arcillas :)

    Nick: Angie
    Correo electrónico: pumchispum@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: aunque me registré sin saber lo del sorteo no porque descubrí hoy tu blog XD
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    Besitos :)

    ResponderEliminar
  93. Hola! Me apunto a este sorteo:
    Nick: Dianne Tho
    Correo electrónico: dyanna_31@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog? sí. diannetho.blogspot.com
    un beso

    ResponderEliminar
  94. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  95. Hola,me apunto a tu sorteo!!
    Nick:boulevardpink
    Correo electrónico:boulevardpink_shop@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: si http://www.boulevardpinki.com/2011/09/sorteos-en-la-blogosfera-lista-de-todos.html
    Publicas banner en tu blog?: no

    ResponderEliminar
  96. hola guapa, me apunto

    Nick:Meryfres
    Correo electrónico: mexx687@msn.com
    Antiguo seguidor?:N
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Publicas banner en tu blog?: No, porque no se como se hace =(

    http://elsenderito.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  97. Me apunto! =)
    Nick: Katerina
    Mail: katerina1993@hotmail.es
    Blog: srtakaterina.blogspot.com
    Publicado en la barra lateral.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  98. Me apunto que me gustan mucho las cositas!!!
    Nick: noxelia
    Correo electrónico: noxeliaaa@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: Creo que no
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Publicas banner en tu blog?: si, en el lateral derecho, http://noxelia.blogspot.com/

    Gracias ;)

    ResponderEliminar
  99. Me encantaria participar.
    Nick: Tras el Secreto de Venus
    Correo electrónico: tras.el.secreto.de.venus@gmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    Muchas gracias y suerte a todas.

    ResponderEliminar
  100. Me encantaria participar.
    Nick: milagros.gonzalez
    Correo electrónico: pinksilfide@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    ResponderEliminar
  101. Hola, me gustaría participar!

    Nick:MIad
    Correo electrónico: magicaevlex(arroba)gmail(.)com
    Antiguo seguidor?: creo que si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no tengo blog
    Publicas banner en tu blog?: no

    Gracias guapa!

    ResponderEliminar
  102. Seguidor público del blog :Raqueleita
    Seguidor antiguo.
    Si publicas una entrada en tu blog anunciando mi sorteo, incluyendo foto y enlace a esta entrada:Si, te dejo el enlace de mi blog http://raqueleita.blogspot.com/
    Si añades a tu blog un banner:Hecho;
    http://raqueleita.blogspot.com/
    Nick: Raqueleita.
    Email:raqueleita.raqueleita@gmail.com

    ResponderEliminar
  103. Nick: BcnTesterGirl
    Seguidora pública.
    No soy seguidora antigua, tampoco lo he anunciado ni publicado en mi blog!

    ResponderEliminar
  104. Me apunto!gracias!
    Nick: missira
    Correo electrónico: kashika1978(arroba)hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no
    Mi blog:bellezawoman.blgospot.com

    gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  105. Hola, q tal? dices q no t salgo como subscriptora y sin embargo a mi si que me sale, voy justo antes de Mary, HaDa, sissuka, buscame en la tercera linea de subscriptores de la pagina principal de tu blog, soy la que tiene la imagen de la pelicula de dibujos "ponyo en el acantilado", espero q puedas verme, soy Termixro, un beso!!!

    ResponderEliminar
  106. hola guapa!

    me apunto!! :)

    mi nick es missypoincare y sí que soy seguidora antigua :)
    mi correo es laura_pereira_89@hotmail.com

    besos

    ResponderEliminar
  107. Nick:Mariant
    Correo electrónico:thepinklady-mary@hotmail.com
    Antiguo seguidor?:No
    Publicas el sorteo en tu blog?:No
    Publicas banner en tu blog?:No

    Por cierto,yo también estoy de sorteo!

    Besos.

    ResponderEliminar
  108. Me apunto!!
    Nick: themarga8
    Correo electrónico: themarga8@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: si, en: http://unpocodemodaymaquillaje.blogspot.com/
    Publicas banner en tu blog?: no

    ResponderEliminar
  109. Nick: globetrotter
    Correo electrónico: loliyaaaa(arroba)hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    Graciassss

    ResponderEliminar
  110. me apuntoo! :) :)

    Nick: Cristii92
    Correo electrónico: Cristii_92_@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    Gracias por el sorteo! Un besito :)

    ResponderEliminar
  111. Hola:
    Soy mairagena (mairagena@hotmail.com)
    Me encantaría participar ¡a ver si tengo suerte!
    Gracias y un saludo

    ResponderEliminar
  112. Hola guapa!! Me apunto

    Nick:Tessa

    Correo electrónico: elrincondetessa(arroba)hotmail.com


    Antiguo seguidor?: Pues no lo se seguro la verdad,por que pense que te seguia y hace poco me di cuenta de que no.Asique compruebalo por que no lo tengo claro,perdona.

    Publicas el sorteo en tu blog?: NO

    Publicas banner en tu blog?: en el lateral derecho demi blog lo pongo.

    Un besazo y menudo sorteazo!

    ResponderEliminar
  113. Me apunto! :)
    Tiene todo una pinta estupenda, muchas gracias por el sorteo :)

    Nick: Silvis
    Correo electrónico: silvi603(@)gmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no

    mucha suerte a todas y un besote!

    ResponderEliminar
  114. Me apunto! Pensé que ya estaba pero no veo mi comentario... espero no duplicarlo!

    Nick: el rincÓn de tRiz... :)
    beatrizap19@hotmail.com
    te sigo en Fb como Beatriz Fradejas Domínguez

    :))) un beso guapaaaaaa!

    ResponderEliminar
  115. Nick: Elizabeth Castro Alonso
    Correo electrónico: elizabethcastroalonso@gmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?:no
    Publicas banner en tu blog?: no
    gracias por tu sorteo!

    ResponderEliminar
  116. Hola guapa!

    Me apunto!

    Nick: Colorete y mariposas
    Correo electrónico: coloreteymariposas@gmail.com
    Antiguo seguidor?: NO
    Publicas el sorteo en tu blog?: NO
    Publicas banner en tu blog?:NO
    Seguidor Twitter: Si, como colorymariposas
    Seguidor Facebook: Si como Colorete y mariposas

    Un besitoo!

    ResponderEliminar
  117. Gracias por el sorteo!!! te doy mis datos...
    Nick: evagm
    Correo electrónico: evagm_1987@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no
    Seguidor Twitter: Si
    Seguidor Facebook: Si

    un besooo!!

    ResponderEliminar
  118. Nick: Becky Torres
    Correo electrónico: sakutorres@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas banner en tu blog?: si, en la parte derecha http://elrincondebecky.blogspot.com/
    Seguidor Twitter: No.
    Seguidor Facebook: si

    ResponderEliminar
  119. Nick: HariRari
    Correo electrónico: haridian111@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: Creo que sí, pero vamos, que no sé desde cuando te sigo :/
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Publicas banner en tu blog?: Sí, está colocado a la derecha, más o menos a mitad de blog, debajo de Seguidores: http://freakmuffin.blogspot.com/
    Seguidor Twitter: Sí, Hari Rari
    Seguidor Facebook: Sí, Hari Rari (tengo el mismo nick en todos lados xD)
    Un beso, y gracias por el sorteo! :)

    ResponderEliminar
  120. Participo!!!


    nick: Amigas Makeup
    email: amigasmakeup(arroba)hotmail.com
    Lo publico en la pestaña de Sorteos de mi blog http://amigasmakeup.blogspot.com/

    Te sigo en FB y Twitter como Amigas makeup

    Gracias por el sorteo,bss guapa

    ResponderEliminar
  121. Hola linda!!! pues que lindo sorteo!!! participo!! n_n
    Nick:NatyCIbarra
    Correo electrónico: taty_394@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no.
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no
    Seguidor Twitter: No, no tengo
    Seguidor Facebook: Si, mi nick es Naty C. Ibarra
    GRACIAS!!!! n_n

    ResponderEliminar
  122. Hola, me apunto!!

    Nick: blankita747
    Correo electrónico: blankita747@gmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: si... http://blankita747.blogspot.com/ (en un gadget en la parte de abajo de mi pagina)
    Seguidor Twitter: No
    Seguidor Facebook: Si... Nombre: Sara Madein Spain


    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  123. Nick:Lucía
    Correo electrónico: timetofly@hotmail.es
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?:no
    Publicas banner en tu blog?: no
    Seguidor Twitter: no
    Seguidor Facebook: no
    perdón por no anunciarlo en mi blog pero esque si te pasas por el verás que no tiene nada que ver...:S
    gracias por el sorteazo un beso

    ResponderEliminar
  124. Yo también me apunto guapa!

    Nick: Saddyc
    Correo electrónico: taniabtezroca@gmail.com
    Antiguo seguidor?: No
    Publicas el sorteo en tu blog?: No tengo blog
    Publicas banner en tu blog?: No tengo blog
    Seguidor Twitter: No tengo twiter
    Seguidor Facebook: Si como Tania Benítez

    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  125. Hola!! me apunto al sorteo, aunque seguro que no me toca:

    Nick: Rosabelika29
    e-mail: rosabelika_29@hotmail.com
    Antiguo seguidor: no
    Publicas el sorteo en tu blog: no
    Banner en tu blog: no
    Seguidor en twitter: no
    Seguidor en facebook: sí como Rosabell Romera Rojo

    Qué nerviosss

    ResponderEliminar
  126. Nick: scherezade
    Correo electrónico: scherezaderb@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no

    Publicas el sorteo en tu blog?: si (http://scheremakeup.blogspot.com/2011/10/concurso-en-el-rincon-de-la-cosmetica.html)

    Publicas banner en tu blog?: si (http://scheremakeup.blogspot.com) en el lateral derecho.

    Seguidor Twitter: no

    Seguidor Facebook: Si, Scherezade Ramos Bielsa

    ResponderEliminar
  127. Hola! me apunto al sorteo.
    Nick: Afrodita501
    Correo electrónico: sargantana2011@hotmail.es
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?:no, no tengo
    Publicas banner en tu blog?: no
    Seguidor Twitter: No.
    Seguidor Facebook: Si. verde pistacho
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  128. Me encantan las regalitos del sorteo de principio a fin!!
    Nick: Vilma
    Correo electrónico: vilmafuxia@gmail.com
    Antiguo seguidor?: nop
    Publicas el sorteo en tu blog?: nop
    Publicas banner en tu blog?: nop
    Seguidor Twitter: nop
    Seguidor Facebook: nop

    Muchas gracias!!

    ResponderEliminar
  129. Me apunto!!!
    Nick: marinapc1
    Correo electrónico: marinitah1986@hotmail.es
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: No tengo
    Publicas banner en tu blog?: no
    Seguidor Twitter: no
    Seguidor Facebook: si (Mara Pc)

    ResponderEliminar
  130. Nick: Mariú
    Correo electrónico: alvarezcifuenteshumildad@yahoo.es
    Antiguo seguidor?: no

    Publicas el sorteo en tu blog?: no

    Publicas banner en tu blog?: no

    Seguidor Twitter: no

    Seguidor Facebook: no

    ResponderEliminar
  131. Nick:Pizpiretta

    Correo electrónico: srtapizpiretta@gmail.com

    Antiguo seguidor?:no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: si
    http://srtapizpiretta.blogspot.com/
    Esta colocado abajo
    Seguidor Twitter : No.
    Seguidor Facebook: Si Perrosstyle Perrosconstyle

    ResponderEliminar
  132. Hola! Felicidades por el blog! Me encanta la estética... n en vano se parece a la que elegí yo para mi twitter jaja
    Nick: Montse Prieto
    Correo electrónico: deaisah(arroba)yahoo.es
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: No tengo
    Seguidor Twitter: Si, mi nick es @Montse_PM
    Seguidor Facebook: No.
    Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  133. Hola, guapa! Yo también participo! Gracias por organizarlo!!
    Nick: latiamaruja
    Correo electrónico: latiamaruja@gmail.com
    Antiguo seguidor?: no.
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: sí, en el lateral izquierdo: http://latiamaruja.blogspot.com
    Seguidor Twitter: Si. latiamaruja
    Seguidor Facebook: Si. La Tía Maruja


    Un besote y gracias de nuevo!!

    ResponderEliminar
  134. Hola bueno lo primero dar la enorabuena por el buen blog que tienes me a encantado voy a ir haciendo cositas en mi blog para que mis amigas también puedan disfrutar de estas ventajas. Aqui te dejo mis datos!!

    Nick: Mariquitita Roja
    Correo electronico : beatriz_acuicultura@hotmail.com
    Antiguo seguidor: No pero apartir de ahora todos los dias del año jejeje.
    Publicas el sorteo en tu blog: La verdad no porque acabo de hacerlo y aun no le pillao el truco a esto.
    Publicas banner en tu blog: No
    Seguidor Twitter: No tengo
    Seguidor de Facebook: Beatriz Crespo.

    ResponderEliminar
  135. te acabo de conocer y me gusta mucho tu blog, me encantan las cositas naturales y ya he leido algunas cositas interesantes sobre el tema en tu blog, como lo de la cosmética árabe!! bueno ya que estoy me apunto a tu sorteo
    Rakel bolitasworld(arroba)hotmail.com
    Bolitasworld.blogspot.com lo anuncio en un banner
    besitos

    ResponderEliminar
  136. Beck Middleton
    syntheticbutterfly@hotmail.com
    soy nueva aqui!

    ResponderEliminar
  137. me encanta el sorteo y quiero participar
    Nick:
    Correo electrónico: asturianina40@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no (os tengo registradas, pero así me resulta más fácil).
    Publicas el sorteo en tu blog?: no no tengo
    Publicas banner en tu blog?: no

    Seguidor Twitter: Si/ Poner nombre exacto con el que me seguís:asturianina40
    Seguidor Facebook: Si/ Poner nombre exacto con el que me seguís: carmen iglesias aguilera

    ResponderEliminar
  138. Nick: * Sandy *
    Correo electrónico: sandra0884@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?:no Seguidor Twitter: No.
    Seguidor Facebook: No.

    muchas gracias por el sorteo guapa!! muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  139. Hola!!

    Me apunto ^_^

    Nick: bambaki83
    Correo electrónico: mimica69(arroba)hotmail(punto)com
    Antiguo seguidor?: si (creo, prefiero que lo compruebes)
    Publicas el sorteo en tu blog?: no tengo
    Publicas banner en tu blog?: no
    Seguidor Twitter: Si. @bambaki83
    Seguidor Facebook: Si. Miriam Rivas (Mirikitty)

    Tengo el perfil publico pero estos dias blogger me esta dando problemas y me lo cambia a privado, porfa tenlo en cuenta para no descalificarme si es el caso.

    gracias,

    ResponderEliminar
  140. Hola!!!

    nick: Ana Noix.
    Email: ana.noix@hotmail.com
    Antiguo seguidor: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no.
    publicas banner en tu blog?: no
    seguidor Twitter: no.
    Seguidor FAcebook: no.

    ResponderEliminar
  141. Hola nena, me apunto!
    Nick: Yasmina Personal Shopper
    Correo electrónico: yasmina.pshopper@gmail.com
    Antiguo seguidor?: No
    Publicas banner en tu blog?: Si http://yasminapshopper.blogspot.com/
    Seguidor Twitter: Si / @PSYasmina
    Seguidor Facebook: Si / Yasmina PShopper

    ResponderEliminar
  142. Nick: Gabriela
    Correo electrónico: conbdebelleza(arroba)gmail(punto)com
    Antiguo seguidor?: No
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Publicas banner en tu blog?: Sí, en la barra lateral derecha: http://conbdebelleza.blogspot.com/
    Seguidor Twitter: Sí, GabrielaGLC.
    ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  143. Hola a todas, Gracias por el sorteo !!
    Nick: mra
    Correo electrónico: mramado(arroba)hotmail.es
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo o banner en tu blog?: no, no tengo blog
    Seguidor Twitter o Facebook: No

    ResponderEliminar
  144. Nick:Princess
    Correo electrónico: rafe22k@gmail.com

    Antiguo seguidor?: No
    Publicas el sorteo en tu blog?: si
    aquí

    Publicas banner en tu blog?: si En la zona derecha - Concursos Belleza

    Seguidor Twitter: Si como Kira_Haruno

    Seguidor Facebook: Si como Mia Elizabeth Walker

    Espero que todo esté bien que tengas un buen día.

    ResponderEliminar
  145. Me apunto ^^

    Nick: Alassea
    Correo electrónico: alasssea@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: si (lateral derecho, los sorteos están por orden según la fecha en que terminan) http://alasssea.blogspot.com/
    Seguidor Twitter: no
    Seguidor Facebook: Si. Maria Jesus Palma

    Un beso y gracias por el sorteo! ^^

    ResponderEliminar
  146. Me apuntooo!!
    Nick: ainatilla
    Correo electrónico: ainatilla@gmail.com
    Antiguo seguidor?: si
    Publicas el sorteo en tu blog?:no
    Publicas banner en tu blog?:no
    Seguidor Twitter: Si @ainatilla
    Seguidor Facebook: no
    Graciass!

    ResponderEliminar
  147. Hola guapa me apunto
    Nick: yoli
    Correo electrónico: eldiariodeyoli@live.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?:no
    Publicas banner en tu blog?:no
    Seguidor Twitter: no
    Seguidor Facebook: no

    también estoy de sorteo :)

    ResponderEliminar
  148. ME APUNTO!
    Nick: Saritas Moda
    Correo electrónico: saritasmoda@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: No
    Publicas el sorteo en tu blog?: si en el lateral http://saritasmoda.blogspot.com
    Publicas banner en tu blog?: si en el lateral
    Seguidor Twitter: no
    Seguidor Facebook: si saritas moda

    ResponderEliminar
  149. Me apunto!
    Nick: MsMiriamchi
    Correo electrónico: msmiriamchi[arroba]gmail.com
    Antiguo seguidor?: No
    Publicas el sorteo en tu blog?: No
    Publicas banner en tu blog?:No.
    Seguidor Twitter: Si, MsMiriamchi
    Seguidor Facebook: Si, Miriam Chi.
    Gracias!

    ResponderEliminar
  150. Me apunto!!!

    # Seguidor público del blog +1 punto. Dea (odaklesam en Google)
    # Seguidor antiguo. +1 punto.
    # Te sigo en facebook + 1punto. En FB soy Dea Volaric

    e-mail: dea1957@hotmail.com

    ResponderEliminar
  151. Viendo la foto pensaba que estaba apuntada, pero veo que no.. me apunto)

    Nick: Olga
    email: olgaz@aol.es
    Seguidora antigua: Si
    Publicas el sorteo? No
    Publicas el baner? No
    Seguidor TWitter: No tengo
    Seguidor FB: Si. Olga Zach

    Un saludo y gracias)

    ResponderEliminar
  152. Revisando el post he visto que te sigo en FB y Twitter y no lo puse :(

    te lo dejo por si aún cuenta: en twitter soy silvi603, y en FB te sigo como Silvia Rodríguez.

    un besote :)

    ResponderEliminar
  153. Nick:Gloria Ruiz
    Correo electrónico:
    gloriaychus@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: si
    http://oriflameon-line.blogspot.com
    Publicas banner en tu blog?: no
    Seguidor Twitter: No.
    Seguidor Facebook: No.
    gracias!!!!!!!

    ResponderEliminar
  154. Hola soy Flori y me apunto a tu sorteo. Gracias

    Nick: bisutemania
    Correo: bisutemania@hotmail.com
    Blog: http://bisutemania.blogspot.com
    Antigua seguidora: no
    Publicas banner en tu blog?: si
    Seguidora Twitter: no
    Seguidora Facebook: no

    ResponderEliminar
  155. Hola! participooooooo

    Nick: rociormg
    Correo electrónico: esenciarocio@hotmail.com
    No soy antigua seguidora

    Seguidor Twitter: Si. Rociormg
    Seguidor Facebook: Si Rocio Montes Gil

    A ver si tengo suerte!! bss

    ResponderEliminar
  156. Nick: Martiss
    Correo electrónico: tukylukyy@gmail.com
    Antiguo seguidor?: NO
    Publicas el sorteo en tu blog?: SÍ ( http://crazylikeafool.blogspot.com/2011/11/gran-sorteo-hasta-dia-2-noviembre-2011.html )
    Publicas banner en tu blog?: NO
    Seguidor Twitter: SÍ ( marrtiss )
    Seguidor Facebook: SÍ ( Marta Morán Catalán )

    ResponderEliminar
  157. Correo electrónico: piccola_1991@hotmail.com
    Antiguo seguidor?: no
    Publicas el sorteo en tu blog?: no
    Publicas banner en tu blog?: no
    Seguidor Twitter: No
    Seguidor Facebook: No

    ResponderEliminar