Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 23 de agosto de 2011

Decoración de uñas con flores



Hoy me he pasado por los 20 duros (o los chinos, como queráis llamarle jaja), y me he comprado esta caja de florecitas de fimo. No tenía ni idea de que era eso, hasta que los vi de casualidad por ebay. Como ando con el sueño variado, me he puesto a estas horas (4:04) a escribir una entrada! Por eso las fotos se ven a oscuras, jaja.
Espero que os guste!

Os enseño los esmaltes que he utilizado. De izquierda a derecha:
- Amarillo y morado del pack summer nails de H&M.
- Rojo. Esmalte 66 de Deliplus.
- Azul. China Glaze 80950 Towel Boy Toy.
- Fucsia. China Glaze 80945 Pool Party.
- Blanco. Esmalte 337 de Yes Love.
- Endurecedor uñas Deliplus.


1. Me he hecho la línea francesa en cada dedo de un color. (El dedo índice me lo hice el primero para probar).


2. Encima de esas lineas de colores, me he puesto la manicura francesa normal.


3. Y por último he pegado las flores. Las flores se pegan poniendo una gota de esmalte (yo he puesto endurecedor) donde queramos ponernos la flor. La presionamos durante un minutillo para que se quede bien pegada. Para finalizar, yo he aplicado por encima de todas las uñas endurecedor.




Me he pintado una uña de cada color para que viéseis los distintos modelos de flores, y como quedan en varios colores. Espero que os haya gustado y que os animéis ha hacerlo. Seguro que os va bien, porque como veis (no os fijéis mucho de cerca...ya que el pulso lo tengo regular) no es difícil, y de lejos no se notan los defectos jaja.

Conocíais los dibujos de fimo para las uñas?? Un besito!


38 comentarios:

  1. Hermoso Blog! ♥ AME ESAS FRANCESITAS!! QUIERO :DD gracias por pasar por mi blog :) http://delamoryotrosdesastres-pamshita.blogspot.com/ ESTAS CORDIALEMENTE INVITADA SIEMPRE :) Besos! te sigo..

    ResponderEliminar
  2. ME encanta tu post.. y tus fotos.. ojala supiera pintarme las uñas como tu!! :( te gustaria seguirnos?!! un beso hasta pronto*

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado realemnte preciosoas!!! yo es que soy super torpe con las uñas...
    Muchos besos
    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Qué chulas!
    A mi no termina de convencerme lo de las barrigas de fimo, ahora mismo con la vida que llevo, no me durarían ni 2 minutos, así que prefiero pegatinas o hacerme yo misma la decoración.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa me encantan estas cosas pero no veas como me cuesta utilizar estas cosas, lo explicas y parece muy sencillo quizas lo pruebe jeje..

    Acabo de descubrir tu blog y pinta muy bien!!

    Te sigo, si te apetece me encantaría que tu también lo hicieras.

    Un besote!

    cantclosemycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que chulas. Gracias por pasarte por mi blog, yo tambien te sigo. Un beso.

    http://actualentodo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Ya estoy por tu blog!
    Me ha encantado en caunto tenga más tiempo iré viendolo!
    Las pegatinas de fimo me encantan, bueno no son pegatinas pero yo las llamo así jeje, yo las quiero usar para hacer alfileres de novia.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas las uñas y que paciencia!
    Gracias por pasar por mi blog y seguirme, me va mal internet y no me aparece el apartado de seguidores pero en cuanto me aparezca te seguiré!
    Besitos



    http://siempreentrebambalinas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Muy bonitas las uñas, me encantaría poder hacermelas pero tengo el pulso de robar panderetas..
    Gracias por seguir mi blog, yo ya te sigo.

    XOXO, Pink Weekend.

    ResponderEliminar
  10. Ala que pasada!

    Puede que intente copiarte esa francesa colorita tan bonita ;)

    Ciaoo guapa!

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. te quedaron geniales me encantan un besazo guapi.
    Ellen

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Gracias a todas!
    No os creais que es dificil, en serio. Me las hize en un momento, y como digo, yo tengo el pulso fatal. Me alegra que os haya gustado.

    Un besito y mil gracias por comentar y pasaros por aquí!!

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!! que cuca que te ha quedado la manicura me gusta mucho :) el diseño con los colores está genial, es muy colorido pero sin ser llamativo y el toque de las flores de fimo me encanta. El otro día vi en un bazar estas figuritas pero de animalitos jajaja no las cogí porque solo quedaba uno y estaba abierto :/
    Gracias por tu comentario :D yo también te sigo!!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  14. Me ha gustado como te han uqedado las uñas ,muy bonitas .Besitos!

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Me encanta como te han quedado las uñas, ojala a mi se me quedaran igual, pero con mi pulso pff no me quedaran asi nunca xD
    Muchas gracias por pasarte por mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/
    te sigo ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Hola! Acabo de descubrir tu blog y Te sigo!

    Que bonitas te han quedado las uñas! Que envidia, yo ahora las tengo fatal, tendre que ponermea ello!

    Besos!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Me parecen preciosas! Pero entre la facultad y las cosas de casa no me duraría nada puesto :(

    ResponderEliminar
  18. Q monada las flores de fimo! Yo tengo una ruedita con animalitos!^^ jeje desde ahora tambien te sigo! un besote

    ResponderEliminar
  19. ¡Wow! ¡Qué originales!¡ Te han quedado súper divertidas!

    Un beso^^

    http://mymakeupandstyleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. me ha encantado y te ha quedado genial!!yo soy un desastre haciendo la manicura!!!te sigo

    ResponderEliminar
  21. Wow qué artista, aunque me gustan las uñas sencillas, la verdad

    ResponderEliminar
  22. Me encanta coómo quedan en la primera foto, son de lo más original.
    Yo siempre las llevo muy sositas :) jejeje
    Un besín y gracias por tu comentario :)

    ResponderEliminar
  23. Me las pinté una de cada color para que las vierais. Luego se pueden hacer solo con la francesa blanca, o todas con francesa de un solo color. El fimo solo en una uña, o en dos,... ya podeis combinarlo como querais.

    ResponderEliminar
  24. Primero muchas gracias por seguirme!!!!

    Te sigo desde ya mismito jeje! Me ha encantado la decoración de tus uñas!!! Estaré pendiente de tus nuevas entradas!!!!

    Un besito cukito xaitooooo


    kynessia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. brillantitos y pegatinas sí que había visto, pero no sabía que el fimo se utilizaba también para decorar las uñas. Me ha sorprendido =)
    quedan super bonitas la verdad

    bss*

    ResponderEliminar
  26. uy a mi las flores así no me acaban de gustar parece algo incomodas.

    ResponderEliminar
  27. hola guapa
    claro que te sigo
    muy buen post, unas uñas muy originales.
    besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. hola!! muchas gracias por sseguirme... me parece muy interesante y entretenido tu blog. me suscribo yo tb.
    un beso. espero estar en contacto!!!

    ResponderEliminar
  29. hola guapísima!
    no sabia q en los chinos vendían cosas de fimo Ö Espero encontrar en los 20 duros de aqui jajajajajja
    te ha quedado genial la manicura, la veo muy original y veraniega ^^
    Yo también te sigo, 1 beso!

    http://makeup-beautty.blogspot.com ♥

    ResponderEliminar
  30. Oye! pues te ha quedado muy chulo :DDD
    Ya tengo una idea para mas adelante ;))
    Un beso!

    ResponderEliminar
  31. Pero qué bonitaaaas. Te voy a copiar hoy con tu permiso. Bss.

    ResponderEliminar
  32. Que monada de uñas! A ver si practicando consigo hacer lo de la doble línea, normalmente sólo la francesa ya me cuesta...
    Y sí, por supuesto que te sigo! Un besazo!
    http://elbauldeeleanor.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  33. Con la práctica todo se puede hacer, eso si... yo me pinté esta decoración de uñas en la mano izquierda, y a dia de hoy sigo solo con una mano pintada jajaja. Con la izquierda es imposible!!

    ResponderEliminar
  34. Que bonitas!!!
    Me han encantado, son una preciosidad.

    Un besote de una nueva seguidora.

    http://triciasmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. ¡¡Qué monada me encanta!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  36. Yo tengo varios packs: Uno de flores de colores como estos que muestras, otro de frutitas de verano (kiwi, sandía, fresas...) y otro de mariposas y libélulas =D
    Los compré en una feria de stock que hacen todos los años donde vivo (Dos Hermanas) ^^

    ResponderEliminar