Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 18 de agosto de 2011

Sérum Full of Grace de Lush


Edito: A día 11 de Octubre de 2012, sigo estando encantada con éste sérum. El primero me duró más de 6 meses, al acabarlo repetí con él.


En el día de hoy, quiero hablaros del sérum Full of Grace de Lush. Como veis tiene un formato muy original, es una barrita sólida. Yo nunca había utilizado sérum, este es el primero que he utilizado y tengo que decir que me va de maravilla. Más abajo os daré una opinión más detallada. Empezamos!


Ingredientes
Aceite de Tagetes, Aceite de Rosa, Aceite Orgánico de Almendras Prensadas en Frío, Manteca de Murumuru, Linalool, Limoneno, Infusión de Pétalos Frescos de Rosa, Champiñones Portobello Frescos, Aceite de Camomila Azul, Manteca de Cupuazú, Polvo de Calamina, Perfume, Eugenol, Geraniol, Benzyl Benzoate, Benzyl Cinnamate, Citronellol, Farnesol.

Precio, cantidad y caducidad.
Su precio es de 11,95€. Puede parecer caro, pero dura muchísimo. Además es un producto que no vamos a usar a diario, yo creo que con un par de veces en semana es más que suficiente. Pesa 20g y tiene una caducidad de un año.

Modo de empleo
Antes de nada, decir que es para todo tipo de pieles. Cogemos la pastilla y la pasamos directamente por la piel, o la ponemos entre las manos. Con el calorcito se irá derritiendo y desprenderá un aceite que es el que nos vamos a poner en la cara.

Podemos usarla sola o debajo de nuestra hidratante. Es decir, después de aplicar  limpiadora y tónico, nos ponemos el sérum. También tenemos la opción de añadir como último paso nuestra crema hidratante.

Yo uso este serum un par de veces a la semana, menos en julio y agosto (meses de más calor) que solo lo utilizo una vez. Suelo utilizarlo el día que me exfolio la piel y siempre por la noche ya que la piel queda aceitosa. Mi tipo de piel es mixta. 

También lo utilizo antes de la mascarilla de arcilla verde que me hago una vez a la semana. Porque según nos dice lush en su web:

“El sérum es un conductor, es decir, que ayuda a lo que nos pongamos después a penetrar un poquito más a fondo en la piel. De modo que si te pones hidratante después, estarás hidratando la piel más inténsamente, si te pones una antiarrugas, su efecto se verá potenciado al llegar más profundamente, si es una mascarilla serán los nutrientes e ingredientes beneficiosos los que tengan ese efecto”.

Mi opinión

A mi me encanta este sérum. Me lo aplico por la noche solo, no me pongo luego la hidratante. Es ese momento la cara queda con brillos, ya que es un aceite lo que estamos usando.

Al despertar (por lo menos en mi caso) tengo la cara perfecta, sin una rojez. Al tener la piel mixta y sensible suelo tener siempre marquitas rojas, y puedo decir que este serum me deja la piel uniforme en tono y muy suave e hidratada. No engrasa aunque sea un aceite, es decir, al quitártelo por la mañana y usar tu limpiadora habitual, la piel no se queda grasa. Yo llevo usándolo dos meses y no me ha producido más sebo, ni granitos ni nada.

Donde comprar
- En las tiendas de Lush; http://www.lush.es/shop/info/46/mapa-spain
- En la web de Lush España: http://www.lush.es/
- En la web inglesa (los precios son más baratos): http://www.lush.co.uk/


¿Conocéis este serum? Lo usáis?
 Muchas gracias por leerme!! Un beso!








9 comentarios:

  1. Pues yo este serum aún no lo utilicé pero como el que tengo lo descatalogaron y ya se me está acabando tendré que probarlo. Ya te contaré que tal!! Muchos besitos.

    Gatocan

    ResponderEliminar
  2. Gracias por pasarte por aqui Gatocan!!

    A mi este serum me encanta, no engrasa nada nada y deja la piel fantástica.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! pues también ando por aquí!!!!

    No he probado este serum porque queria probar el que descatalogaron para pieles grasas, pero si dices que este es para todas las pieles, le echaré un vistazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo si que lo he probado, pero es que a mi ninguno de los productos faciales de Lush me va bien, hacen que me salgan unos granitos pequeñitos y rojos en las mejillas... :(

    ResponderEliminar
  5. Hola a todas!
    La verdad es que a mi piel grasa este sérum no le va muy bien. Me queda la piel un poco oleosa.

    Las únicas veces que me va bien es en invierno para la noche o después de hacer una buena exfoliación. Aún así, como no me convencía mucho, lo regalé, así que sólo lo usé unas 5 veces...

    Eso sí, para pieles secas y sensibles es maravilloso! ^^ Complemento ideal de Aguaromántica :)

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla que se "coma" las rojeces... de lush hay varias cosas que me gustan para la cara, como farmacia de guardia, aunque ahora que lo termine empezaré con otro tipo de productos.
    Un besoet!

    ResponderEliminar
  7. Siempre he querido probar farmacia de guardia, pero nunca me he atrevido por susto a que me reseque demasiado la cara.

    ResponderEliminar
  8. yo fui a comprarlo la última visita y va y se me olvida...parece que tenemos la misma clase de piel...mixta y sensible...y más con rojeces...la tengo que probar....besos

    ResponderEliminar
  9. Gracias guapa...no había pasado el ratón por el link, jejjejeee.
    Pues me has convencido con el serum...lo compraré ;)
    Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar