Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 29 de agosto de 2011

Mascarilla Capilar Naturaleza y Vida *** Sin siliconas ***


Continuando con el artículo en el que os explicaba cómo decidí usar productos para el pelo sin siliconas, voy a hablaros de una mascarilla que utilizo y me encanta. Se trata de la mascarilla capilar de “Naturaleza y Vida”. Hay personas que creen, que si un producto no lleva siliconas no puede dejar el pelo bien. A mi ésta mascarilla me parece excelente!
                 

Ingredientes
 Aqua, Cetearyl alcohol, Aloe barbadensis leaf juice*, Cetyl Esters, Glycerin, Juniper communis fruit extract, Behentrimonium, Chloride, Panthenol, Cetrimonium Chloride, Parfum, Phenoxyethanol, Benzoic Acid, Dehydroacetic Acid, CI 77891.

* De cultivo biológico certificado según standards de USDA National Organic Program.


Contiene jugo de Aloe Vera de cultivo 100% biológico, extracto de Enebro y Pro-vitamina B5. El jugo de Aloe Vera de cultivo biológico es rico en aminoácidos, vitaminas y minerales, que proporcionan una intensa hidratación y suavidad al cabello. Aportan brillo, elasticidad y flexibilidad. El extracto de Enebro tonifica el cuero cabelludo y activa la raíz del cabello.

No contiene colorantes, siliconas, conservantes parabenos, ni aceites minerales.

El producto es hipoalergénico y pertenece a la línea Sensitive de Naturaleza y Vida.

Precio, cantidad y caducidad
 Su precio es de 5,20 €. El bote contiene una cantidad de 350ml de producto, aunque en el formato que yo tengo vienen 50ml gratis. Y tiene una caducidad de 12 meses.


Formato, olor y aspecto

Como podéis ver, el producto viene en un recipiente de plástico verde transparente. Tiene una apertura en la parte superior muy práctica, lo que hace que la aplicación del producto sea muy fácil y cómoda.También podemos desenroscar el tapón.

El producto es bastante espeso, lo que hace que podamos extenderlo con total facilidad. Es de color blanco y huele como a hierba, a campo; en resumen, a naturaleza.

Forma de uso
Tras el lavado, aplicar la mascarilla sobre el cabello húmedo, desde la raíz a las puntas, dando un ligero masaje y dejar actuar durante 3 minutos. Después enjuagar con abundante agua.

Yo lo uso de medios a puntas, no me echo en las raíces porque las tengo grasas. También suelo dejármela puesta más tiempo. Me aplico la mascarilla y enrollo el pelo en una toalla. Pasados 15 minutos, me enjuago con agua tibia.


Mi opinión
A mi este producto me deja el pelo genial. Le da al cabello brillo, suavidad y soltura, además de hidratación. Deja en el pelo un agradable olor y disminuye los enredos. Para mi es un producto en relación calidad/precio fantástico.


¿Qué mascarillas usáis? ¿Con o sin siliconas?
Mil besos guapas!









11 comentarios:

  1. Qué bien!!!!!!!! Estaré atenta a las nuevas entradas sobre esta colaboración!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. que chuli! si es que quien vale vale!!

    te lo mereces un monton y te doy mi mas sincera enhorabuena.

    yo tambien estare atenta a estas colaboraciones, que siempre es bueno leer lo que opina alguien que "conoces" o al menos que sigues..

    un saludo - alma

    http://trukosdemujeres.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades guapa! :D Yo tambien mirare la pag! Pero no se comentar ahi jajajj

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por la colaboración "compañera" ;) jajaja. Yo colaboro en la sección de moda a ver si entre todas nos ayudan y el portal vá adelante ;)
    Un besín, te leo aquí y allí ;)

    ResponderEliminar
  5. me alegro mucho por ti, veo que te va genial...besos

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de la colaboración!
    Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  7. yo tambien colaboro!! yo estoy en la sección de belleza, en el apartado de cosmética y maquillaje!!!! Así que enhorabuena a ti tambien ''compañera''!!!!!! :)

    Por cierto, le he dado a me gusta a tus articulos :) Un besitoooooooooooooooooooo!!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, gracias Jess!!

    Me han encantado tus labiales de nyx!! Muy chula la entrada. Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Ahora podré comprar lo que necesite. Pàsate por mi blog que tengo algo para ti:
    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/2011/08/mi-primer-premio.html

    ResponderEliminar
  10. Chica, me has puesto los dientes largos con esta mascarilla. Lo malo es que aquí no la he visto en ningún sitio. Sí que he encontrado productos de esta marca, incluso el champú de esta gama, pero la mascarilla está missing.

    ResponderEliminar
  11. Estoy deseando probar esta mascarilla :), la verdad es que tiene muy buena pinta! Un saludo

    ResponderEliminar