Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 27 de agosto de 2011

Productos acabados (I)



Hoy os traigo una entrada de productos que ya he acabado. Me parece interesante hablar de esto porque así os puedo dar una opinión más clara de los productos, ya que, los he usado durante bastante tiempo.

Crema de dia hidratante de Nivea



Ingredientes
No os puedo hablar de los ingredientes de esta crema porque no los pone en el bote, sino en el embase que traía, y claro, cuando me la compré no tenía pensado hacer un blog para contaros mis experiencias.

Precio, cantidad y caducidad.
Creo recordar que la crema no llegó a los 6€. El bote es de 50ml y tiene una caducidad una vez abierto de 12 meses.

Mi opinión
Esta es una crema para pieles normales y mixtas, yo más bien la recomendaría para pieles mixtas pero sensibles, es decir, para pieles mixtas que tienden a secarse. Si os suelen salir brillos en la piel, esta crema creo que no os va a ir bien.

Como mi piel es de ese tipo, a mi si que me ha ido bastante bien. Es una crema muy ligera, la piel la absorbe muy rápido. Además la deja muy suave e hidratada durante todo el dia. Yo en invierno la he estado usando de día, y en verano por la noche (porque mi piel se vuelve más grasa).

En definitiva, para mi tipo de piel va bastante bien y el precio es muy económico.

Donde comprar
Yo la compré en un supermercado eroski, pero supongo que la podreis encontrar en cualquier otro supermercado o perfumería.


Loción Tratante Biella Carell (Tónico)



Ingredientes
Aqua, Hamamelis virginiana water, Rosa Gallica, Passion flower extract, Lemon extract, Grape extrat, Pineapple extract, Pseudoalteromonas feremnt extract, PEG-40, Hidrogenated castor oil, Trideceth-9, Benzyl alcohol, Methylchloroisothiazonlinone,  Methylisothiazolinone, Polysorbate-20, Citrus limonum, Aniba rosaedora, Citronellol, Linalool.

Sin parabenos ni perfumes artificiales.

Precio, cantidad y caducidad.
Su precio es de 21,05€, el envase es de 200ml y una vez abierto tiene una caducidad de 12 meses.

Mi opinión
Este es un tónico indicado para todo tipo de pieles. Nos indican que nos lo apliquemos mañana y noche. Yo solo lo uso por la noche, ya que por la mañana no lo necesito.

En el envase nos dicen que este tónico exfolia suavemente. Elimina las células muertas y logra un cutis luminoso y sin imperfecciones. Hidrata, regenera, cierra los poros, purifica y equilibra el ph.

A mi me ha gustado muchísimo este producto. Lo he usado durante 6 meses y me he visto la cara mejorada. No tengo tantas imperfecciones, tengo menos rojeces, los poros me los disimulaba cuando aplicaba el producto, y la piel quedaba hidratada y suave. No me ha resecado en absoluto la piel.

Yo repetiría con este producto, porque a mi tipo de piel le ha ido muy bien.

Donde comprar
Yo lo compré en internet. Os dejo el link:


Limpiadora Aqua Marina de Lush



Ingredientes

Precio, cantidad y caducidad.
Los 100g de producto tienen un precio de 8,50€. La caducidad es solo de tres meses. Yo la he estado usando en verano, y como aquí en Málaga hace bastante calor, he tenido el bote en la nevera para que no se estropeara.

Como se usa
Cogemos una cantidad pequeña de limpiadora (más o menos la medida de un guisante), y la mezclamos con agua en la palma de la mano hasta que se haga una masa. A continuación, nos lo aplicamos en la cara húmeda y masajeamos. Retiramos con agua tibia.

Deciros que esta limpiadora huele bastante mal. La gente dice que huele como a puerto sucio... es verdad que el olor no es nada agradable, pero en un par de dias te acostumbras.

Mi opinión
Nos indican que es una limpiadora para pieles irritadas o sensibles. Esta limpiadora es bastante astringente,  yo no creo que vaya bien en pieles que tiendan a secas. A mi me ha ido bien para los meses de verano porque me ha controlado mucho la grasa y los brillos.

Deja la piel muy limpia, por eso hay veces que en pieles como la mia puede resecar. Cuando utilizaba esta limpiadora, después me aplicaba la hidratante de nivea. Si me aplicaba una crema de pieles mixtas astringente, se me secaba demasiado la piel.

Me ha gustado esta limpiadora pero solo la volvería a utilizar en los meses de verano, porque es cuando mi piel se vuelve más grasa. En el resto del año no porque a mi me resecaría.

Donde comprar
- En las tiendas de Lush; http://www.lush.es/shop/info/46/mapa-spain
- En la web de Lush España: http://www.lush.es/
- En la web inglesa (los precios son más baratos): http://www.lush.co.uk/


Espero que os haya gustado la entrada y sobre todo que os sirva de ayuda.

Habeis probado alguno de estos productos?
Un saludo!!

19 comentarios:

  1. No he probado nada aunq me encantaria probar lush! :D Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo tu blog. He visto varias entradas y lo explicas todo muy bien. Te sigo. Un besazo
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también he usado la limpiadora de Lush y me gustaba mucho, una pena que se me haya acabado y no tener tienda cerquita!! Tengo que hacer pedido!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  4. Haber si me animo con la limpiadora de Lush, pero al tener tan poquita caducidad me echa atrás pq a mi me gusta alternar de vez en cuando... jejeje te sigo guapa, un besote!

    ResponderEliminar
  5. Que ganas tengo de poder probar algo de Lush! y en cuanto a la hidratanto busco alguna para pieles grasas, conoces alguna que merezca la pena?
    http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo probé la crema de nivea y tengo que decir que me encanto! :)

    ResponderEliminar
  7. Para pieles grasas a mi me fue muy bien la de bottega verde extracto de sauce.

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el comentario y por pasarte por mi blog cielo!!! :) tengo ganas de ver tu nuevo post son todos muy buenos :)
    un besito; Claire.

    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. el de lush a mi me fue mal poruqe la tengo sensible, me la resecaba mucho y me dajaba mas sensible aun, no la pude terminar.
    un besito guapi buen finde.

    ELllen

    ResponderEliminar
  10. Me estais picando con Lush!, al final voy a tener que probar la marca.... malas! xD

    TRIHIA'S MAKE UP SITE

    Ciaoo guapa!!

    ResponderEliminar
  11. No he probado ninguno de estos productos. Un besito!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. Yo he probado la crema de nivea, y me gusta, bueno en general las cremas de esta marca me van bien.
    La limpiadora de Lush tiene buena pinta! yo tngo ganas de probar la de piel de angel, pk use herbalisimo pero no m fue muy bien.

    1 bess

    rinconprincesas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Me han gustado mucho los productos que has acabado! Yo no he probado ninguno pero sí que he probado alguna cosa de Lush y me encanta.

    Besos =).

    ResponderEliminar
  14. Tienes un premio en mi blog: http://sandra-maquillaje.blogspot.com/2011/08/tercer-premio-para-el-blog.html
    un beso!

    ResponderEliminar
  15. lo de nivea me ha gustado, creo que ese tipo de productos me tiene que ir bien!
    me ha encantado conocer tu blog!

    besitos cielo!

    ResponderEliminar
  16. La verdad no he probado nada pero viene muy bien, que te puedo decir, pro tro lado tu blog esta increible me gusto mucho el fondo muy natural, y los productos de este post estan geniales, por cierto acabo de hacerme seguidora tuya Xo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Yaja!

    Espero que te sirvan y te gusten mis opiniones.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa !! De lo que nombras, conozco la cremita de Nivea, mi hermana la uso hace un tiempo, y está muy conforme con ella :-)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  19. Hola.Soy nueva en el blog y con tu permiso hago un comentario en este post aunque sea del mes de agosto del año pasado.Bueno,pues comentar un poco como es mi piel.Es mixta pero en verano mucho mas.Entonces,en la época de invierno si que en la zona de las mejillas me la noto algo más áspera. Igual deberia utilizar el producto de lush para la temporada de verano que la paso en Alicante y alli hace muchisimo calor. A ver si de una vez doy con algún producto que me controle los brillos en verano.Entre tener la piel mixta,la piel que con el sudor se nota más este problema

    ResponderEliminar