Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Tartas de chucherias

Os quiero enseñar dos tartas de chucherías que hice para familiares en fechas especiales.

Creo que son un regalo muy original, muy fácil de hacer y entretenido, no cuesta demasiado dinero hacerlas y las puedes personalizar como quieras.




Esta tarta la hice para el cumpleaños de un primo de mi novio. En chucherías me gasté unos 6 o 7 euros. Como veis, por unos 10€ de total podéis hacer un regalo bastante bonito a mi parecer.




Esta tarta es la tercera y última que he hecho por ahora. En esta si me gasté mas dinero porque era para el cumpleaños de mi hermana, cumplió 8 años. Imaginaros la cara que puso cuando la vio... eso si, nos tiramos en mi casa como un mes comiendo chucherías!!


Para hacerlas solo necesitáis bases de corcho, palillos para pinchar las chuches (en mercadona los venden), papel de aluminio que tenemos en todas las casas y las chucherias que más nos gusten.
Y por último... un poquito de paciencia, porque un ratito te pasas haciéndola aunque luego merece la pena y sobre todo si el que va a recibir el regalo va a ser un niño pequeño.


 
Espero que os haya gustado.
Comentar y contarme si vosotros habéis hecho alguna. Un beso!




11 comentarios:

  1. ¡Me encantan tus tartas de chucherías! Eres una auténtica manitas!

    Muchas gracias por los comentarios que has dejado en mi blog, ¡eres muy amable! La semana que viene, que ya estaré de vuelta, te añado a mi blogroll.

    Un fuerte abrazo... ¡y bienvenida a la beauty blogosfera!

    Bea

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la bienvenida, y mil gracias más por leerme!

    Espero que te guste lo que escribo. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Qué monas las tartitas, a mí me regalaron una de pequeña y me encantó, pero nunca se me había ocurrido hacerlas yo en casa, lo probaré n_n

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. mmmmmm.... cada vez que las veo me entran unas ganas de comer chucherías!! Qué ricas y qué suerte tiene tu hermana! ;)

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, mi hermana es la mimada de la casa.
    Pues animaros ha hacerlas, son muy fáciles de verdad. Y a casi todo el mundo le gustan las chuches jaja.

    ResponderEliminar
  7. Hola kimera, gracias por seguir http://retoqueyalgomas.blogspot.com/
    considerando que el blog no tiene demasiado que ver con el tuyo :S. Recien veo esta entrada y me gusta mucho eso de las chucherías, pero te confieso que no entiendo a que te refieres con esa palabra. Aquí en Perú le decimos así a los cosas que hacen bulto y no son de utilidad.
    De todos modos me gusto mucho lo que lograste!

    ResponderEliminar
  8. Jajaja, chucherías son gominolas, golosinas, caramelos, piruletas,...

    Lo que les gusta tanto a los niños.

    ResponderEliminar
  9. ¡¡Pero qué buenas por favor!!
    Esto les gusta a los niños y a los no tan niños...

    Besos

    ResponderEliminar
  10. OSTRAAAAAAAAAAAAAS COMO MOLA!! LA ULTIMA!!! me encanta directamente!! y encima "caseras"

    http://pixi-lady-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué casualidad! haciendo una consulta de cosmética he dado con tu blog y además de ser vecinas, compartimos afición, yo soy una fanática de las tartas de chuches. Un beso. Patricia.

    ResponderEliminar