Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 19 de agosto de 2011

Aceite de Jojoba Marnys


En esta segunda entrada del aceite de jojoba os voy a explicar cual es el que yo tengo y que usos le doy. Como veis es el aceite puro de jojoba de la marca MarnysLa foto está sacada de la página web de Marnys porque hoy me he quedado sin cámara.


Ingredientes
Como es 100% puro como ingrediente solo aparece Buxus Chinensis (Jojoba) oil.

Precio, cantidad y caducidad
Su precio es de 7,30€. Este envase contiene 50ml de producto. Y por último, tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto. 

Usos
Para el pelo: Yo lo he usado como mascarilla prelavado y mezclado con mi champú.

  • Mascarilla prelavado: Lo aplicamos en el cuero cabelludo o en todo el pelo ya que no lo engrasa. Nos cubrimos la cabeza con una toalla caliente y lo dejamos actuar como mínimo 20 minutos. Otra opción es irnos a la cama con el puesto, y lavarnos la cabeza a la mañana siguiente.
  • Mezclado con champú: Añadimos una cucharada sopera de aceite de jojoba a 150ml de champú.  Yo lo mezclo con uno de la marca Naturaleza y Vida para pelo graso. Acordaros de agitarlo siempre antes de usarlo, porque el aceite se quedará reposado arriba, y por tanto hay que mezclarlo bien antes de usarlo.
Yo lo he usado de las dos formas, pero me quedo con la segunda porque tengo mucha cantidad de pelo y muy largo entonces me hace falta mucho producto. Además, creo que es más cómodo usarlo mezclado con el champú.


Para la piel: Yo lo uso igual que una hidratante de noche. Este mes que está haciendo más calor no lo estoy usando. Lo que hago es aplicármelo después de la limpiadora y del tónico. Me lo echo en las manos, froto el aceite entre ellas para que se caliente y luego me lo aplico en la cara. Al estar caliente penetra mejor en la piel.No engrasa nada la piel, al contrario, es seburregulador. 


Para los ojos: Lo uso de desmaquillante y de contorno de ojos. Me retiro el maquillaje primero con un desmaquillante de ojos y después me paso un algodón con jojoba. Lo que hace es quitar los restos de maquillaje que hayan quedado y además hidrata muchísimo la zona del ojo. Es un dos en uno; desmaquilla a la vez que te lo dejas puesto para que te hidrate. 


Mi opinión
A mi me encanta para todo! Ojos, cara y cabello. Como contorno y desmaquillante de ojos va genial, he notado que queda la piel muy hidratada y suave.

En el cabello a mi me ha regulado la grasa. Me dura más el pelo limpio (lo uso con champú sin siliconas), lo veo más sano y más brillante.

Y para la piel es fantástico. No engrasa nada, a mi no me ha dado granitos y además me regula el sebo. La piel queda hidratada, suave y tersa. Uso el aceite todas las noches desde hace mes y medio y estoy encantada.

En resumen, me parece un producto 10. Que tiene mil usos, sino os va bien en una cosa seguro que hay otra en la que si. Yo recomiendo a todo el mundo que le una oportunidad. A mi me encanta!


Donde comprar
Yo lo encargué en la herboristería. También lo venden por Internet. Yo compré ésta marca pero hay muchas otras, lo único que tenéis que tener en cuenta es que sea 100% puro. 



Espero que os sirva de ayuda y que me contéis si alguna lo ha probado.
Un saludo!!








10 comentarios:

  1. Justamente de esta marca es el que tengo yo, pero el mío es más grande, ahora no se si son 100 o 150ml. Me gusta mucho.
    Ah! y como dices yo hace mas de un año que lo tengo y no he notado nada raro.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Yo ese va a ser el próximo que compre. Es de 150ml creo y viene sin spray verdad? Me parece que vale unos 12€, está super bien de precio y va fenomenal.

    ResponderEliminar
  3. Conozco uno de The Body Shop y la verdad es que en mi no ha funcionado como esperaba, así que tomo nota de este para intentar probarlo.

    Te sigo desde ya y me encantará verte por mi blog también!!

    Saludos:D

    ResponderEliminar
  4. Nose cual es el the body shop, era 100% puro?
    Es que yo tenía uno que no lo era, y la verdad, no me servío de nada. Esta marca a mi me va muy bien.

    Le has dado al botón participar en este sitio? Es que no te veo :( , y no puedo ver tu blog.
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Jolín con el aceite de jojoba!! ¡¡Tiene un montón de usos!! ¡Jaja! Nunca había oído hablar de él, pero suena muy bien. ¡¡Habrá que probarlo!! :P

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco conocía de su existencia hasta hace un par de meses, y me pareció tan maravilloso que tenía que contárselo al mundo jaja.

    ResponderEliminar
  7. hola guapi! gracias por tu comentario! te sigo yo también :)

    muaaaaaa

    ResponderEliminar
  8. Que rápida eres yasmina!!!
    Gracias guapa! Nos vemos por los blogs ;)

    ResponderEliminar
  9. hola guapi acabo de leer el post ya me puse el aceite de jojoba en la cara, cuelo, cuero cabelludo y en el pelo.
    Lo dejare toda la noche puesto a ver que tal tengo el pelo mña y lo usare mas seguido que lo tenia aparcado en mi baño.
    un besito y gracias por el post.
    Ellen

    ResponderEliminar
  10. tengo que probarlo ,llevo tiempo pensando en comprarmelo ^^

    ResponderEliminar