Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 24 de agosto de 2011

Exfoliante facial Dark Angels de Lush


Dark Angels es una limpiadora facial indicada para pieles grasas, oscuras o jóvenes. Nos dicen que la utilicemos una vez en semana en pieles normales, y dos veces en piel grasa. Yo tengo la piel mixta tirando a seca, lo uso un par de veces en semana como exfoliante y me va muy bien. Como veis es de color negro y huele como a tierra mojada y carbón. El carbón absorbe la grasa de nuestra piel, eliminando así las impurezas.



Ingredientes
Azúcar Moscovado, Aceite de Sándalo, Aceite de Palo de Rosa, Barro Rhassoul, Carbón en Polvo , Aceite Orgánico de Aguacate Prensado en Frío, Linalool, Glicerina, Sodium Lauroyl Sarcosinate, Perfume.

Precio, cantidad y caducidad.
Su precio es de 8,50€ los 100g de producto. Aunque solo sean 100 gramos duran muchísimo, ya que necesitamos muy poco para una aplicación.

Tiene una caducidad de tres meses, pero he leído a muchas chicas que suele aguantar bastante más tiempo. Sino huele mal, ni tiene color raro podemos seguir usándolo sin problemas. Edito: Me duró unos 6 meses, lo tuve en la nevera y no se estropeó.

Como se usa
Cogemos una cantidad pequeña de exfoliante (más o menos la medida de un guisante), y la mezclamos con agua en la palma de la mano hasta que se haga una masa. Luego nos lo aplicamos en la cara húmeda como una exfoliante normal.


Vamos haciendo círculos (evitando el contorno de los ojos y de los labios porque son zonas delicadas) hasta extenderlo por toda la cara. Damos un pequeño masaje flojito, porque para no dañar la piel es mejor estar un minuto despacio, que 30 segundos fuerte. Luego nos la retiramos con agua tibia, no hace falta dejarlo puesto un rato en la piel.

Después de esto... nuestro lavabo estará negro y nuestra cara puede que también quede con algo de negrura jaja. Para el lavabo, un poquito de agua y ya está. Y para la piel su tónico. Una vez que nos exfoliamos, nos pasamos el tónico y nos quitamos lo que haya podido quedar de carbón.

Mi opinión
Me gusta muchísimo este exfoliante. Noto la piel muy limpia, muy suave, elimina todos los brillos y además veo reducidos los poros después de su aplicación. Yo ahora en verano la uso dos veces en semana y estoy encantada. Eso si, raspa un poquito, así que hay que usarla con delicadeza. 

Donde comprar
- En las tiendas de Lush; http://www.lush.es/shop/info/46/mapa-spain
- En la web de Lush España: http://www.lush.es/
- En la web inglesa (los precios son más baratos): http://www.lush.co.uk/

Yo nunca he hecho pedidos en la web de Lush porque tengo la suerte de que en Málaga tienen tienda física.


¿Qué os parece esta limpiadora? La habéis probado?
Muchas gracias por leerme!! Un beso!








30 comentarios:

  1. hola guapa...gracias por pasarte por mi blog...me ha gustado tu blog...asi que te sigo...esa limpiadora no la he probado pero tengo la piel de ángel y la aqua marina....la que más me gusta es esta última....jejje buena entrada...besos

    ResponderEliminar
  2. no la he probado pero me gustan sus ingredientes. he oido muy buenas criticas de el.besos

    estoy de sorteo :)
    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por participar en mi blog.Yo tb te sigo!!yo no he rpobado aun dark angels,pero suena bien

    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! acabo de conocer tu blog y ya te sigo, me parece genial!
    Yo también tengo un blog, te dejo la dirección por si te quieres pasar
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No lo había probado, pero pinta muy bien... Dónde se puede comprar?
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Yo estuve a punto de comprarmela en mi ultimo pedido de lush pero al final lo deje por miedo a que fuera demasiado fuerte para mi piel.

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me parece que me lo voy a comprar, por que si dices que deja así de bien la piel, hay que probarlo, así que a por el me voy :D

    ResponderEliminar
  8. me gusta mucho este exfoliante y todo lo de lush la verdad.
    un besito.

    ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Este producto de lush es uno de los que tngo apuntadito para cuando pueda comprar cositas d esta marca! me vendria genial pq tengo la piel mas o menos como tu! :) un beso!

    ResponderEliminar
  10. Que bien hablais todas de este producto!! esta tarde voy a ir por la calle fuencarral asi que seguro que entro a Lush y a ver si cae algo!!jejejej

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Si teneis tienda física cerca, pedid muestra.

    También he probado aqua marina y piel de ángel y me quedo con la primera. Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué buena pinta tiene esa limpiadora/exfoliante!

    ¡Un saludo!^^

    http://mymakeupandstyleblog.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Hola!! Me ha encantado tu blog, me suscribo!!
    Yo estoy deseando probar este producto, en cuanto abran la tienda en Sevilla me voy a por él!! Tengo varias cosillas de Lush y me chiflan...
    Chao!! ^^

    ResponderEliminar
  14. hola guapa, gracias por pasarte por mi blog y seguirme, he entrado al tuyo, no te conocía y me ha gustado mucho, ya tienes una seguidora más.

    Un beso
    http://butterfly80v.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. por cierto, a ver si me paso por LUSH que últimamente escucho mucho esta marca y habrá que probar algo, por ejemplo este exfoliante que yo tengo la piel grasa y a ver si me va bien.

    ResponderEliminar
  16. Si tienes la piel grasa yo creo que te va a ir bastante bien. A mi me encanta, tengo la piel mixta. Además como es natural no daña para nada la piel.

    ResponderEliminar
  17. Q ganas tengo de probarlo!! :( Besos

    ResponderEliminar
  18. holaaa
    te sigo ;)
    yo no he probado nada de lush, a ver si alguna dia pruebo algo :D
    un beso

    ResponderEliminar
  19. Hola! me encanto! tendria que buscar en Argentina algo parecido.

    Te sigo

    Besote grande
    Ivanna

    ResponderEliminar
  20. Yo probé una muestra de este producto y me encantó pero solo para usarlo en la ducha porque enguarraba un montón!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  21. gracias por seguirme, desde ya tienes una seguidora mas!!
    un besazo

    ResponderEliminar
  22. Hola kimera.

    Soy de Perú y la verdad no he escuchado de esa limpiadora facial, pero voy a buscarla pq creo que me vendría bien :D

    Te sigo, sigueme plis!

    http://retoqueyalgomas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. No la he probado, pero tiene muy buena pinta. Interesante que te veas los poros mas reducidos, eso viene de maravilla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Un besito a todas las que os habeis incorporado nuevas. Gracias por los comentarios!

    ResponderEliminar
  25. Hola!!!

    acabo de descubrir tu blog y me encanta!!! sobretodo porque soy fiel seguidora de la cosmética y me gusta estar informada y conocer nuevos productos ;). Este limpiador facial no lo conocía, tiene muy buena pinta. En mi caso, tengo la piel mixta tirando para seca también y creo que voy a comprarlo para probarlo. Te sigo desde ya!!!
    Un abrazo!

    Alexandra

    http://queridalolla.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Jooo,yo no tengo lush cerca. Pero me consuela que en septiembre cuando me vaya a vivir a Santander lo voy a tener jejeje.
    Me gusta mucho tu blog guapa. TE sigo.
    un abrazo

    http://www.maquillateee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. alucino con lo poco que se de cosmética pero que básica soy!!!! no tenía ni idea que esto existía y si lo hubiera visto en algún baño hubiera pensado que de quién guardaban las cenizas !!!!jajajaj


    un besote

    ResponderEliminar
  28. A mí me fue genial esta limpiadora.

    ResponderEliminar
  29. Jajaja, yo tampoco lo conocía hasta hace un par de meses. Parece carbón para encender la barbacoa!! :P

    ResponderEliminar
  30. Hola guapa, me ha gustado mucho tu blog así que te sigo!

    Hace dos días que compré este exfoliante y yo si tengo la piel grasa asi que ya te contaré la experiencia.

    Un besito y si quieres pasate por el mio:

    smallbeautytipss.blogspot.com


    un beso!

    ResponderEliminar