Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 17 de agosto de 2011

Labiales Bara Cosmetics; Wild Honey y Labios de Fresa


En el día de hoy vengo a hablaros de los dos labiales que tengo de la web Bara Cosmetics: Labios de Fresa y Wild Honey.




Labios de fresa

Este labial tiene un 99,50% de ingredientes de origen natural.
Según nos indican en la web de Bara los ingredientes son los siguientes:

“ Ingredientes: Butyrospermum parkii*, Prunus dulcis oil*, Cera alba, Aloe barbadensis*, Olea europaea oil*, Cannabis sativa oil*, Parfum.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.”

Su precio es de 4,40€, y el botecito contiene 5ml (cunde bastante). Tiene olor a fresa pero no tiene sabor.

Mi opinión
Me ha encantado este labial. Yo siempre he usado labiales a diario, sobre todo desde hace dos años porque llevo ortodoncia. Este labial me proporciona hidratación y suavidad. Además, deja un brillo en los labios muy bonito, muy sutil.

Yo lo recomiendo para personas que tengan los labios normales, es decir, no para labios que necesiten reparación por estar muy estropeados.


Wild honey

Este otro labial es 100% natural. El componente principal es la miel que protege, hidrata y calma la piel. También lleva manteca de karité que refuerza la protección, aceite de soja que ayuda a que los nutrientes penetren más rápido, aloe, aceite de oliva y un poquito de aceite esencial de mandarina.

“ Ingredientes: Mel*, Butyrospermum parkii*, Euphorbia cerifera, Glycine soja oil*, Aloe barbadensis*, Olea europaea oil*, Propolis cera, Citrus reticulata oil*.
* Ingredientes procedentes de la agricultura ecológica.”

Su precio es de 4,75€, y también contiene 5ml.
Huele y sabe a los caramelos de miel y limón que nos tomamos en invierno cuando estamos un poquito resfriados. Es más denso que el anterior, cuesta un poquito más extenderlo en los labios.



Mi opinión

También me ha encantado. Pero este lo uso por la noche. Justo antes de irme a dormir me lo aplico en los labios. Al despertar tengo los labios perfectos. Este labial repara los labios de una forma asombrosa. Yo me lo pongo todas las noches y ya no se me agrietan los labios como antes.

Recomiendo este labial a las personas que se les suelen estropear mucho los labios, porque como ya he dicho, los repara y los deja suaves. O para las épocas más frías del año, porque es más normal que se nos agrieten y sequen los labios con facilidad. A mi este labial ya no me podrá faltar jamás.


En resumen, ambos labiales son una maravilla. Cada uno tiene una función; labios de fresa es más para el día a día, y wild honey para cuando tenemos los labios más estropeados. Y por último y no menos importante, los labiales de Bara tienen una caducidad de 2 años y medio! Siendo productos naturales, su caducidad está genial!




Os animo a que los probéis. ¿Alguna ya lo ha hecho?
Un saludo !











3 comentarios:

  1. Todavía no he probado ninguno de los dos, pero seguro que el de fresa cae :)

    A ver si puedo hacer ya un pedido.

    Buena review

    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que he terminado de decidirme por el Wild Honey!!

    ResponderEliminar
  3. Genial el artículo!!! Me ha encantado y creo que me vendría muy bien el wild honey :D
    Besitos!!!

    ResponderEliminar