Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 22 de agosto de 2011

Desmaquillador de ojos y labios Deliplus


El viernes fui a mercadona de compritas y me encontré con este desmaquillante. No lo había visto antes ( o es nuevo o yo estoy en las nubes jaja), el que yo tenía era el azul que es tipo gel. Este es bifásico, aceitoso. Y es 1000 veces mejor!!


Ingredientes
Aqua, cyclopentasiloxane, isohexadecane, glycerin, sodium chloride, panthenol, polyaminopropyl biguande, poloxamer 184, disodium edta, disodium phosphate, sodium hydroxide, CI 60725.

Principios activos
Provitamina B5, Activo hidratante.

Precio, cantidad y caducidad
Su precio es de 2€. Vienen 125 ml. Tiene una caducidad de 12 meses una vez abierto.

Modo de empleo
Hay que agitar el envase para que el producto se mezcle (veremos como hace espuma). Y luego pues se usa de la misma forma que cualquier otro desmaquillador, lo echamos en un disco de algodón y retiramos el maquillaje con el.

Mi opinión
Me ha gustado muchísimo!! En la primera pasada ya desmaquilla casi todo el ojo. Yo lo he usado con sombra, eyeliner y máscara de pestañas, y funciona a la perfección. No tiene nada que ver con el otro que vende deliplus que es azul. Este desmaquilla de verdad, es mucho más bueno. No pica en los ojos, ni tampoco deja tirantez en la piel. Tenéis que probarlo porque por dos euros está genial!!


Ya lo teneis en casa? Contadme!!


16 comentarios:

  1. Que casualidad, justo quería hacer una entrada sobre que nunca mas en la vida volvería a comprar el desmaquillante azul del mercadona.
    Joer a parte de no desmaquillar leñe como pican los ojos, casi se me caen al tratar de retirarme el maquillaje.
    Yo no vi este que dices, sólo había el azul, así que supongo que han cambiado la fórmula.
    Aunque ya no me fio, seguiré usando el bifásico de Loreal que me va estupendo.
    Bss

    ResponderEliminar
  2. jajaj vaya comentarios del desmaquillante yo no uso nada para la cara de dliplus al verdad.

    guapa ya te sigo un besito.
    Ellen

    http://ellegancia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. hola guapa! gracias por seguirme, yo tb te dejo mi apoyo! no había visto este desmaquillante en mercadona, pèro por el precio que tiene lo probaré a ver que tal va! un besito :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, yo también te sigo ya =)
    Y este desmaquillante no lo he probado, me pasaré a cogerlo un día de estos, que el de Sephora se me está acabando ya, un besitooo!
    http://lovingmakeupandfashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Estoy impresionada! 2€ es muy asequible! a veces pienso si las grandes marcas nos toman el pelo porque los desmaquilladores de ojos bifásicos rondan por los 20€.
    Muy buena entrada. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Gracias a todas!!
    La verdad es que este desmaquillante no se parece en nada al otro. A mi me va muy bien, desmaquilla sin que tengas que dar 20 pasadas.

    Un besito a todas!!

    ResponderEliminar
  7. Yo estoy probando el Nivea, hasta ahora me funciona bien. Pero después voy a probar este, que hasta es más económico, jeje.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Ahora mismo utilizo el de garnier pero vamos, ya se cual es el proximo que voy a comprar! jeje me apetece mucho probarlo! Por cierto, pasate por mi blog si quieres y si te gusta quedate, te dejo el link. http://lossecretosdepandora.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Gracias, justo buscaba info sobre él... me quedo con que es el del bote morado.
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. yo tengo el otro en gel que no se si sera lo mismo y no me gusta nada. Hice un review en mi blog sobre el. Me apunto esta para la proxima compra a ver que tal me va. Por cierto, te sigo!

    ResponderEliminar
  11. Esta misma tarde lo he pillao yo!, estoy esperando a probarlo para hacer la reseña jeje, pero me agrada lo que leo, asi se que me va a ir bien ^^

    Te sigo desde ya!, yo he empezado hace poquitillo, asi que si quieres pasarte por mi blog seria un honor :)

    http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/

    Ciaooo guapa!!

    ResponderEliminar
  12. Ya os sigo a todas!

    La verdad es que por dos euros va muy bien. No se parece en nada al otro bote azul en gel que vende mercadona. Este morado es muchísimo mejor.

    ResponderEliminar
  13. aloha! gracias x pasarte x mi blog, comentarme y seguirme =) desde ahora yo tb te sigo ;)Muy buena review !!
    si que habia visto este desmaquillador, pero cuando acabe el de garnier tenía pensado comprar el de carrefour que dicen que es muy bueno. Ahora me creas la duda de si comprar el de carrefour o este jaja, a ver si alguien hace una comparación o algo =)
    muaKs!!

    ResponderEliminar
  14. Yo el de carrefour no lo he probado. Pero este por dos euros está genial. Desmaquilla super bien.

    ResponderEliminar
  15. Odio el gel desamquillante de deliplus....estoy a ver si lo acabo de una vez. Este lo vi el otro dia y dije...mmmmm cuando termine a tu hermano malote vas a caer baby!


    UN saludo!

    www.chipychopllevangloss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola guapa, me ha encantado, yo he llegado aquí viendo tu haul de hoy de mercadona y yo ya he probado un bote y también me encanta (un poco aceitoso pero bueno luego la leche limpiadora ya esta) pero ahora me acabo de comprar uno que vi hace unas semanas en carrefour de babaría de aloe vera y lo he encontré en 1€ así que he decidido darle una oportunidad pero si no me gusta o no lo vuelvo a encontrar así de asequible repetiré. Un beso muy grande, te dejo mi blog por si te quieres pasar: http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar