Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 31 de agosto de 2011

Mis esmaltes

Como hoy tengo poquito tiempo, os quiero enseñar los esmaltes de uñas que tengo a día de hoy. Ya haré otra entrada donde os los compare, y os los enseñe puestos en las uñas.



Esmaltes Deliplus



De izquierda a derecha tengo:
  • Rojo nº 66 ( 2,50€).
  • Fucsia nº 64 (2,50€).
  • Tratamiento Base Vitaminada (2,80€).
  • Tratamiento endurecedor (2,50€).
Estos esmaltes tienen una caducidad de 12 meses y contienen 10ml de producto.

Esmaltes H&M


Estos son los famosísimos esmaltes summer nails de H&M. Su precio es de 3,95€ el pack con los cuatro esmaltes, y contienen 3,2ml.

Esmaltes Kiko Cosmetics


  • Tranparente con brillantina nº229 (me costó un 1,50€ en rebajas).
  • Berenjena oscuro nº 227 (2,50€ en rebajas).
Estos pintauñas tienen una caducidad de 36 meses y contienen 11ml.

Esmalte Yes Love



De esta marca solo tengo este esmalte blanco. Me costó 0,75€ en un todo a cien (o todo a un euro).
Lo uso para la manicura francesa. Tiene una caducidad de 24 meses y contiene 16ml.

Esmaltes China Glaze



  • Towel Boy Toy nº 80950.
  • Blue Sparrow nº 80840.
  • Pool Party nº 80945.
Estos los compré en la web de Maquillalia. Cuestan unos 6€, tienen una caducidad de 36 meses y contienen 14ml de esmalte.

Esmaltes Essence



  • Stamp me! white 001 (1,99€).
  • Stamp me! black 002 (1,99€).
  • Colour & go Space Queen 04 (1,49€).
En estos esmaltes no encuentro la caducidad, si la sabéis me lo decís. Soy un poco miope jajaja.
Contienen 5ml de esmalte.



Pinté un folio con todos los esmaltes para que viéseis ( en la medida de lo posible) las diferencias. De todas formas como ya os he dicho, haré otra entrada donde lleve pintada las uñas para que veáis como quedan, cuando duran,...
  1. Fucsia Deliplús.
  2. Rojo Deliplús.
  3. Amarillo del pack summer nails de H&M.
  4. Verde del pack summer nails de H&M.
  5. Morado del pack summer nails de H&M.
  6. Fucsia del pack summer nails de H&M.
  7. Blanco estampación de essence.
  8. Negro estampación de essence.
  9. Rosa purpurina de essence.
  10. Fucsia fluorescente de China Glaze.
  11. Azul marino de China Glaze.
  12. Turquesa verdoso de China Glaze.
  13. Blanco de Yes Love.
  14. Berenjena muy oscuro de Kiko Cosmetics.
  15. Purpurina de Kiko Cosmetics.

¿Qué otras marcas de esmaltes tenéis vosotras que vayan bien?
Un besito!!

20 comentarios:

  1. Qué bonitos!! Pero viendo tu entrada me acabo de dar verguenza ajena!! Yo tengo más de 100!! Lo mío ya es vicio!!jajajaja
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo muchas ganas de probar los de china glaze!!al parecer tienen una fama fantástica!!
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los de china glaze y el pack summer nails de H&M, tienen unos colores muy vivos. En mi blog explico cómo usar los esmaltes cracked, esos que se agrietan consiguiendo un estampado original y fácil de hacer. Pasáos y me contáis. ;) Besitos!

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Lindo Blog!! Me recomendaron los China Glaze, una de mis seguidoras cuando hice un post sobre un esmalte en particular de Maybelline...voy a ver como los consigo, porque aca en Argentina no son muy conocidos.
    Quisiera probar los de H&M ♥

    Pasate por mi blog si gustas!!

    Besitos!!
    Di ♥ Girlishhh Things!

    http://girlishhh-things.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Nunca me fije en que H&M tenían pintauñas ¿qué tal salen de calidad?
    Para mí los mejor son los de ESSENCE por que los de KIKO me han dado mal resultado.

    Besos.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos, ¿cuales son los que más te gustan?, yo adoro los de kiko por la cantidad de colores que tienen y por la calidad precio. Y mis favoritos son los de china glaze.Yo los compro en ebay a un vendedor fiable, y me salen más económicos.
    Si quieres puedo pasarte el vendedor.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. El rosa de China Glaze me encanta!! :D besos

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa !! Que linda tu colección; me encantaron los tonos de HyM ♥

    A mi los que me van bien son los Nail Enamel de Revlon, y los Pure color de Estee Lauder.
    Esos son los que más me duran puestos, y tienen lindos tonos.

    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  9. me encanta el 10 de china glaze...en general los rosas me vuelven loca y los rojos....besos

    ResponderEliminar
  10. Los esmaltes que tienes de China Glaze me parecen preciosos. Muy buena elección. Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. ¡Vaya colección de esmaltes! Que pasada. Mis preferidos son los de Kiko, porque entras en la tienda y tienen una gama infinita, siempre encuatras el tono exacto que buscabas.
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. yo tengo de todo un poco ultimamente no paro de comprar esmaltes este verano no se que me dio jejeje
    un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  13. Que buena colección de esmaltes! Yo hace poquito que me he decidido a pintarme las uñas con colores diferentes al blanquito y al transparente. Así que tengo pocas adquisiciones aún jejeje.

    Besos!

    ResponderEliminar
  14. buenos colores!!besooos!!

    http://zscloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Me ha gustado muchisimo el numero 12, y comentarte que esta mañana en H&M no tenian packs de cuatro, o por lo menos yo no los he visto... :(

    La marca que mas me gusta es L'Oreal, tiene un pincel perfecto para mi y no viene demasiado oleoso.

    Un besazo guapa!!
    http://luruluu.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Que tremenda colección! Con lo que me encanta tener las uñas siempre bien pintaditas.

    El azul claro y el rosa neón de china glaze son mis favoritos! Que pena que esa marca no esté adentrada aquí en Puerto Rico.

    XOXO ;)

    ResponderEliminar
  17. Muy chulos,yo tb soy muy de esmaltes, tengo un monton jiji :) Muy currado el post :)

    ResponderEliminar
  18. Hola!!!
    TEngo pensado comprarme los esmaltes para estampar de Essence, me los recomiendas?¿que tal estampan?
    BEsos
    Amaia
    http://sombrasypintalabios.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Cool blog, me hago segui!!...por cierto yo la mayoria de mis pintauñas son de Kiko's son una marca bastate bueno y que son preciosos los colores... PASATE POR MI BLOG!!!

    http://pixi-lady-girl.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. hola guapa!!! te acabo de descubrir! me encantan los de h&m! no los tengo, pero cada vez que los veo en un blog cada vez me gustan mas! y esos 3 colores de china glaze son super chulos!!! los de essence, pues necesito alguno, porque tengo unas plaquitas y no las puedo usar con ninguna de mis lacas... :( bueno guapa que me lio, te sigo en tu blog y te visito al mio!

    mepongoguapa@blogspot.com

    ResponderEliminar