Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Labiales y Brillos de Labios Estee Lauder


De mi viaje a Bilbao y Cantabria me he traído unas cuantas cosas de maquillaje. Son tester de marcas de maquillaje bastante conocidas. Tengo la suerte de conocer a un escaparatista, que le da maquillaje a un familiar, ya que cuando pasan las colecciones, al ser tester no se pueden vender y los tiran.

Alomejor estos productos ya no están a la venta, pero seguramente los hay muy parecidos en las nuevas colecciones.

Labiales colección Hydra Lustre Lipstick
Me traje estos tres labiales que a mi parecer son preciosos!! Uno es rosita, otro nude y el último rojo.


De izquierda a derecha son: Desert Peach, Rose Honey y Cranberry.
Aunque en la parte de abajo pone la siguiente numeración:


Son unos labiales preciosos, pigmentan muchísimo (en una sola pasada cubren completamente el labio) y son muy hidratantes. No resecan nada. Os dejo la imagen de los colores en la piel.

No son mates ni tampoco demasiado brillantes, esto los hace para mi perfectos!

De izq. a dcha.: Rose Honey, Cranberry y Desert Peach.

Os pongo la dirección de la web de Estee Lauder donde podeis ver la colección que tienen ahora:


Están en la tercera fila. Pone hidrantante en la barra dorada.


Brillos de labios colección Pure Color



De izq. a dcha.: 112 Clear, 325 Pradise, 315 Garnet, 308 Plum.


Aparecen en el mismo orden que la anterior foto.

Como veis, tienen también unos colores preciosos. Yo no suelo echarme brillos de labios solos, es decir, los uso encima de las barras de labios porque me parecen muy plastosos, no éstos, todos en general. No me gusta la sensación en los labios cuando lo llevo solo.

He mezclado las barras con los brillos para que veáis lo bonito que quedan.


De izq. a dcha.: Rose Honey + 112 Clear, Cranberry + 315 Garnet, Desert Peach + 325 Pradise.

Os pongo la dirección de la web de Estee Lauder donde podéis ver la colección:


Son los del segundo recuadro. Pone color dimensional en la barra dorada.


¿Habéis probado cosméticos de esta marca?
¿Qué tal os van? Besoooos!!!




21 comentarios:

  1. Qué buena pinta tienen! Muy chulo tu blog!

    xoxo
    Mes Voyages à Paris
    Street & Personal Style

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo! tienen unos colores muy bonitos, no he probado nada de esta marca pero por la fama que tiene deben de ser muy buenos :) besos!
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el 315 Garnet, estaba buscando un pintalabios para una boda que tengo el sábado, y hoy por más que busqué no me gustó ninguno...tengo que ir mañana a probar este ;)
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonitos los labiales!! Menuda suerte la tuya, que recibes tester...

    http://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los tonos nude, me gusta el más claro por supuesto ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Pues qué suerte tienes, porque los productos de EL no son precisamente baratos.

    ResponderEliminar
  7. El labial rojo y el brillo morado me encantan! Que bonitos son!! Lo malo es el precio jajjaa

    Un beso guapa!


    http://andthemakeupgoesto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Buaaa que suerteeee! yo no he probado nada de esta marca!, solo una vez una base de maquillaje y era una autentica pasada!, pero vale un pico ejej

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  9. De estos tengo unos cuantos, testers que me dieron por suerte aun que son mas antiguos que esos

    ResponderEliminar
  10. no tengo nada de esta marca, pero me parecen unos labiales y unos glosses precioso...ainsss que bonito...estoy de sorteo, pásate...besos

    ResponderEliminar
  11. Qué suerte, te has llevado unas cositas preciosas. Un beso!
    La moda y la belleza

    ResponderEliminar
  12. Que bonitos son los labiales.... me gustan los 3!!!
    Te sigo guapa, te dejo mi blog por si quieres pasarte.
    Un besote

    http://lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Qué suerte conseguir productos de esta marca! De los labiales, me han gustado los dos más claritos. Sobre todo el 08. Besos :)

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, yo creo que no tengo nada de esta marca pero se ven muy bonitos los colores, está genial que te den testers :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Unos colores muy chulos, y la suerte es tener contactos! Me alegro por ti jejeje tu aprovecha! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Todos tienen muy buena pinta, pero yo me decantaría por los tonos claritos =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me encantaron los labiales!!! los quiero todos.

    ResponderEliminar
  18. De estee lauder lo mejor es la calidad, es cierto que el precio es elevado pero es mejor tener 3 labiales de esta marca que sabes que son divinos, a tener tropocientos de una marca que al rato te ha desaparecido, que la gama de colores no gusta etc..creo que es como una pequeña inversión para el rostro.

    ResponderEliminar