Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 15 de noviembre de 2012

Prebase para labios Hean y Mis labiales favoritos


Buenas tardes hermosas!!


Hoy entrada dedicada a los labiales. Tengo que reconocer que no los uso a diario, los uso más bien poco. Por pereza y porque no me termino de acostumbrar a verme con ellos. Tengo que llevar la cara completamente maquillada para ponérmelos, esto suele ser los fines de semana.

El primer labial que os quiero enseñar es la prebase para labios que compré en Maquillalia hace ya unos meses. Es de la línea City Fashion de Hean y estoy encantada con ella.




Ésta prebase lo que consigue es que los labiales duren más tiempo y además nos cuida los labios. En mi caso, lo cumple a la perfección. Los labiales me duran bastante más y además no me sacan pielecillas. También lo uso algunos días solo como bálsamo acondicionador. Cuando lo termine, repetiré seguro!

http://www.maquillalia.com/hean-barra-labios-city-fashion-conditioner-color-base-p-7502.html





Y éstos son mis labiales favoritos. Como podéis ver tiro mucho de los nudes y anaranjados, me encantan!! El rojo y el burdeos los uso solo para ocasiones especiales, pero igualmente me parecen preciosos!



Labiales Nudes
En pigmentación están en línea, es decir, el de Catrice es el que más pigmenta, seguido del de Deliplus y el último el de Nyx. Todos cubren el labio, pero el de nyx dura bastante menos que los anteriores. Ésto me pasa con todas las barras de labios redondas de nyx, que no me duraban nada, hasta que compré la prebase de Hean. Con ella me dura bastante más, son una pareja perfecta!










Labiales anaranjados
Son mis preferidos, ambos me encantan! Cubren a la perfección el labio y tiene una buena duración. El de nyx dura más porque es mate, y ésta es la única diferencia que encuentro entre ambos. Que el nyx es acabado mate, y el de mua es más jugoso con un poquito de brillo. 










Rosa chicle, rojo pasión y burdeos
Son los que menos uso porque me veo rara con los labios tan pintados, pero tienen unos colores maravillosos! El de Deliplus es mate y los otros dos más jugosos y con un pelín de brillo. Todos pigmentan una barbaridad y aguantan bastante bien en el labio.

Quiero mencionar que hay bastante diferencia entre el mate de nyx y el de deliplus. El de deliplus no reseca nada el labio y el de nyx si lo hace, es decir, marca pielecillas. Tengo que usar algo de bálsamo debajo casi siempre.











Swatches de mis labiales favoritos
Por si no os ha sido suficiente el aluvión de fotos anterior, os dejo aquí los swatches de todos los labiales juntos. Primero los nudes, y luego toda la colección al completo.








Espero que os haya gustado y servido
¿Coincidimos en alguno?
¿Cual es vuestro labial favorito?

Un besazo guapaaas!








43 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar esa prebase :D.tiene muy buena pinta.
    Tienes labiales preciosos.
    bs wapa

    ResponderEliminar
  2. Pues el precio de la prebase es fantástico, porque yo tengo el de too face y urban decay y precisamente no son baratos...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo me obligo a ponerme labial, aunque no me vea, porque como los fines de semana no salgo, a ver para qué los quiero si no puedo lucirlos ;)

    Aparte del rojo de MUA, también tengo el nude (el 15) y me encanta, es tan bonito y ponible...

    Me apunto lo de la prebase de Hean, si hace maravillas con los Nyx, me vale :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tendría que hacer lo mismo, obligarme para irlos gastando. Menos mal que no tengo muchos.

      Eliminar
  4. Nunca he usado prebase para labios, pero me están dando ganas a ver si me duran un poco más los labiales en los labios =D

    Me han encantado tus labiales, yo tambien soy de tonos claritos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Unos labiales preciosos!!! Pero sin duda me quedo con el 12 de Deliplus. Cuando lo compré me encantaba pero pensaba que no le daría mucho uso y al final es al que más le doy! es precioso!!!
    Biquiñooos

    ResponderEliminar
  6. Guapa pues me encantan todos y no tengo ninguno, los que más los nude jejej bs guapis

    ResponderEliminar
  7. Tienes una buena colección! A mi también me encantan los labiales nude, son los mejores. Aunque desconocía la prebase, la verdad :P

    Bss
    Cat Studio Lady
    .

    ResponderEliminar
  8. Pues no había pensado yo en una prebase para labios, pero esta que muestras está muy bien. Mi labial favorito es el Perfect de Nyx.

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Pues mira que no les tengo yo fe a las prebases de labios, pero por ese precio me animaré a probarla! Los labiales nude y el 13 de mercadona me han encantado. BESOS!

    ResponderEliminar
  10. Nunca he usado prebase en los labios, quizá y me anime a comprar una. Los tres últimos labiales son preciosos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. La prebase y los nudes me encantan la verdad ,ya que yo tambien uso mucho los tonos nudes!!

    Un besito

    http://jessymakeupsite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. muy chulos los labiales! me encanta sobre todo el mate de mercadona! y tendré que probar los de MUA...
    un beso muy fuerte!
    http://cristinamakeupforever.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los de Mua están muy bien, por lo menos los que yo tengo. Trihia hizo una entrada sobre todos los labios de mua en la web de maquillalia. Lo explica todo genial, te recomiendo que pases a verlos.

      Eliminar
  13. No sabía lo de la prebase pero me la apunto que me ha encantado.
    Los labiales son todos preciosos!!.

    ResponderEliminar
  14. Pues la prebase tiene un precio estupendo y si funcio esta genial, no la conocia, los labiales tienen unos tonos preciosos, me gustan mucho, besos! :)
    El Universo de Naishi

    ResponderEliminar
  15. Si lo sé me compro esa prebase k me hace lo mismo k la de TF y es el triple de cara. Los labiales son preciosos. Boss

    ResponderEliminar
  16. El labial nude me parece precioso! yo solo he probado la prebase de labios de Kiko y me encanta! besos

    ResponderEliminar
  17. Pues hace mucho que ando buscando una prebase baratilla pero no la encontraba. De todos modos estoy mirando en maquillalia y no tienen :(
    Un beso guapa
    Mis Piccolas Locuras!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Lo tienen en la zona de barras de labios, dentro de la colección City Fashion de Hean. Sale el primero. Un beso!

      Eliminar
  18. Muy interesante, me apunto la prebase!Bsos

    ResponderEliminar
  19. ¡Anda, pues no sabía que Hean tuviese una prebase para labios! Me pongo en su búsqueda pero ya, ya.
    Los labiales son preciosos, ¡coincidimos en algunos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  20. hermosos todos!!!!!! quierooooooooo


    Flo
    http://holaflo.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  21. No sabía que esa prebase fuese tan bien!! Me lo apunto! A mi me gustan tanto los nude como los tonos fuertecitos, depende de la ocasión! Al principio tampoco usaba mucho los labiales, pero ahora me encantan! Este año me está dando por los borgoñas, y también me gustan mucho los marroncillos. un besote!

    ResponderEliminar
  22. vaya pues genial la prebase. Yo uso la de kiko y me va de lujo pero tendré en cuenta esta. los labiales son una moneria.
    muakis

    ResponderEliminar
  23. La prebase no la conocía y tiene muy buena pinta, los labiales me gustan todos!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  24. Me gustan mas los labiales oscuros, marrones y rojos.
    No uso prebase.

    ResponderEliminar
  25. Yo era tb de los nudes...porque no me veia con labiales mas potentes. Me veia muy drag queen! pero poco a poco me he ido acostumbrado y ahora me pasa al reves, con un labial nude pues como dice el nombre...parece que vaya "desnude". Si me tengo que quedar con uno...sin duda el rosita n12 de deliplus. Una preciosidad. Me encanta el acabado que tiene! Un besote! Me encanta tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajaja, yo aún estoy en la fase desnude, porque me pasa eso... parezco un payaso, me veo la boca demasiado grande! jjajaja

      Eliminar
  26. Los labiales redondos de NYX tuvieron mucha fama hace un año o así, pero a mi la verdad que me han decepcionado mucho porque de lo cremosos que son no me duraban nada... lo acabe intercambiando.
    Me han gustado tus labiales favoritos, tengo el matte de mercadona.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, si. Yo los compré por esa fama que tenían. En tonos están muy bien, pero no duran nada de nada. Con la prebase aguantan algo más.

      Eliminar
  27. hola me ha gustado toda la selección de labiales en especial summer love de Nyx que tengo muchas muchas ganas de tenerlo. Saludos.

    http://miblogenmiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa! A ver que te voy a pedir consejos jajaja.
    Me ha encantado la entrada, gracias por facilitar los números de los labiales y donde los has adquirido así será súper fácil comprarlos.
    Los nude y los rositas me han gustado mucho, he empezado a probar con uno rosita, que yo soy más de marrones pero quería cambiar.

    Yo suelo tener pielecitas en los labios y me las muerdo, así que imagínate que mal porque es un círculo vicioso. Me los hidrato con cacao, tenía uno con crema de karité de yves rocher pero he seguido igual, ahora estoy con uno de farmacia pero me pasa lo mismo no evito que me salgan las pielecitas. Y mi pregunta es.....¿ la prebase es como el cacao?

    Perdona por el rollo que te he hechado :(

    Besotes y feliz fin de semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tienes muy mal los labios, no creo que ésta prebase te haga mucho efecto. Más bien es para mantener hidratados los labios que ya están en buen estado.

      Te digo, yo el mejor cacao que he tenido ha sido el de miel de Bara Cosmetics. Se llama Wild Honey y es 100% natural. Yo me lo echo todas las noches y nunca he tenido los labios mejor. Hice una entrada hace ya mucho aquí sobre él:
      http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/2011/08/labiales-bara-cosmetics-wild-honey-y.html

      Ésta es la página de ellos: http://www.baracosmetics.com/
      Si eres de Madrid los gastos de envío son más baratos. Sino te puedes suscribir y esperar a que saquen alguna ofertilla.


      Un besazo!!

      Eliminar
    2. Mil gracias preciosa. Eres un encanto!!!! Ahora mismo voy a echar un vistazo a la entrada que ya no me acuerdo y a la página, no soy de Madrid así que ya te contaré. Gracias de nuevo me has servido de mucha ayuda.

      Un besote!

      Eliminar
  29. Todos los labiales son preciosos =D

    Habrá que probar la prebase de labios. Además tiene muy buen precio =)

    besos guapa!

    ResponderEliminar
  30. a mi me pasa al reves no me veo con los colores tan neutros jeej bksks

    ResponderEliminar
  31. Oye neni, el último burdeos de que marca es? por más vueltas a la entrada que doy no lo veo! >_<

    La prebase es <3!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaja, lo pone debajo de la foto. Me matarás pero venía en un maletín de pinturitas, me lo regaló mi novio hace casi un año. No tiene marca ninguna :(

      Eliminar
    2. Alaaaa que fuerte lo mio!!! Sino había subido la foto XDD Ahora sí está puesta!

      Eliminar
  32. Tiene buena pinta la prebase, creo que la miraré cuando quiera hacer un pedido a Maquillalia y puede que caiga. A mi me pasa como a ti, me veo rara con los labios pintados en tonos demasiado fuertes (sobre todo para diario) y ahora mismo busco un labial que sea de un tono similar al de mi labio. El de Catrice me encanta ^^

    ResponderEliminar