Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 22 de agosto de 2013

Al fin te encontré ... ** Compras nueva temporada **


Buenas tardes hermosas!!


Vengo con un montón de compras de ropa de la nueva temporada. Y diréis vosotras, tú no estás bien comprando ropa de abrigo en pleno mes de agosto!!! jajaja. Pero todo tiene su explicación. Sí que es verdad que da agobio ver ya abrigos y jerseys en las tiendas, pero luego hay cosas que cuando entra el frío no las encuentras. O nunca os ha pasado a vosotras?




Por ejemplo, llevo detrás de éste abrigo como dos inviernos. Siempre lo veía en verano, pero cuando iba a comprarlo en noviembre/diciembre, ya no quedaba ni uno. Éste año he dicho, ya no me pasa más, aunque críe pollos probándomelo yo me lo llevo.

Y estoy loca con él, me encanta!!! Es de stradivarius, tiene un color rojo precioso, con capucha de pelo desmontable, con cierre de colmillitos que me recuerdan a un vestido que tenía cuando era niña. Además, tiene dos botones superiores, cremallera y dos bolsillos dobles bastante amplios. Y es de los que abrigan, no de los que solo son para presumir.




En la misma tienda tampoco me pude resistir a llevarme este jersey tan bonito! Es un rosa bastante intenso aunque en la foto no se ve bien. También me traje a casa un pantalón básico en color crema. Son un poco elásticos y por ello muy cómodos.






Pero no todo es para la época del frío, también cogí este collar tipo safari y unos pantalones negros muy finitos y ponibles. En la web lo llaman "sarouel cremalleras", aunque lo encontráis en la sección de pantalones.






Y para terminar me compré en Blanco estas sandalias tan monas y baratitas. Acaban de llegar a tienda y supongo que con el precio que tienen no van a durar mucho. Estaban las mismas en tono beige y en camel.




Todas éstas prendas más que compras son regalos anticipados para el día de mi cumpleaños. Ya me han ido dando dinerillo y yo voy comprando las cosas que me gustan y me hacen falta. Como siempre digo, no es la misma ilusión pero siempre acierto ;)

Antes de despedirme os quiero enseñar una chaqueta muy bonita que le he cogido a mi novio para su cumple, que también es en unos días. Es de la nueva colección de Pull & Bear.







¿Le habéis echado un ojo a las nuevas colecciones?

Un besazo reinas!!






18 comentarios:

  1. Me he enamorado de tu suéter rosa, es divino y la chaqueta también. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito el abrigo y las sandalias! Saludos!

    ResponderEliminar
  3. me gusta el jersey rosa!! me encanta

    ResponderEliminar
  4. yo pienso eso me da pereza comprar ya de abrigo, pero llevas razon xq luego no encuentras nada! un beso guapa y geniales tus compras!!

    http://cornermode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Oye pues el abriguito me gusta mucho. A ver si cuando regrese a Madrid me lo miro.
    Yo he aprovechado en las ultimas rebajas para hacerme con jerseys y chaquetitas de punto a buen precio, en temporada me parecen prohibitivos, me niego a pagar 30 euros por un jersey.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. que monton de cositas, el abrigo es precioso. Yo tambien he comprado cosas de invierno en verano, no eres la unica :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Me han gustado mucho tus compras, especialmente el abriguito rojo. Ya me lo has antojado...
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. Unas compras muy chulas, el abrigo rojo me encanta, y tienes razón que luego algunas cosas no las encuentras, pero solo de pensar en probarme algo de otoño o invierno con el calor que tenemos en Valencia se me ponen los pelos de punta!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Me requeteencantan la parka, el jersey y las sandalias!! Creo que yo también voy a tener que ir haciendo algunas compritas de cara al frío, aunque me da tanta pena que se termine el veranito... :(
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  10. Es una preciosidad el abrigo y el jersey me encanta tiene un color alegre y muy especial! Yo hago lo mismo y suelo adelantarme a la temporada^^

    Besos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me encanta el abrigo, lo vi ayer y casi me lo llevo! Pero al final solo cogí el trench ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Muy buenas compras en especial me ha gustado el abrigo rojo
    Besos!

    ResponderEliminar
  13. Qué compras tan estupendas El jersey, los vaqueros blancos, el collar y las sandalias me han encantado. El abrigo y la chaqueta están genial también de cara a la "vuelta al cole" :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  14. Que bonito el jersey la verdad que con el calor que hace no invita a que nos fijemos en estas prendas pero es verdad luego no las encuentras, besos.

    ResponderEliminar
  15. Yo quiero pasarme a ver las nuevas colecciones, a ver si hay más suerte que con las rebajas que no pillé nada

    ResponderEliminar
  16. El jersey rosa es amorrrr jajaja Que bonico!!
    Pues haces bien en aprovechar ahora pero es lo que dices,que luego ya nos las pillas.Y aunque ahora verlas de calor tu ya las tienes en tu poder jaja
    Las sandalias son monisimas

    Besicos!

    ResponderEliminar
  17. que mono todo! el collar es puro amor dios jajajajjaja
    un beso
    ❤CristinaMakeUpForever❤

    ResponderEliminar