Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 1 de agosto de 2013

Mis 10 favoritos de Junio/Julio ** Maquillaje, cuidado corporal y facial**


Buenas noches!!


Aunque este tipo de entradas me parecen interesantes, creo que es la primera vez que lo hago. Mi idea es seguir haciéndolo, pero en vez de todos los meses, cada dos. Soy algo más lenta en gastar y cambiar de productos :P




Productos corporales
  • Crema hidratante fruit fusión Maracauyá+ Tiaré de Mercadona. Contiene 150ml, tiene una caducidad de 12 meses y cuesta unos 2€. Me encanta el olor que tiene! Hidrata bien aunque no es super hidratante.
  • Aceite de ducha oriental de Yves Rocher. Contiene 100ml, tiene una fecha de caducidad de 6 meses y cuesta 10,70€, aunque a mí me venía gratis con un pedido. Huele de maravilla y me encanta tanto para el pelo como mascarilla prelavado como para echármelo después de la ducha. Hidrata muchísimo.



Productos faciales
  • Mascarilla con propóleo para piel joven grasa de Apivita. La incluí en un pedido online a FarmaciaPromo. Su precio no llegaba a los 3€ dos sobrecitos. Cada sobre da para unas 3 aplicaciones. Huele genial como a limón y después de usarla la piel queda bastante limpia y con un aspecto mucho más bonito. Además no es nada agresiva con la piel.
  • Limpiadora Aqua Marina de Lush. Su precio es de 8.95€ los 100gramos y tiene una fecha de caducidad de 3 meses ya que es un producto con ingredientes frescos. Deja la piel muy limpia y además, a mí me reduce las rojeces. Podéis ver un review de ella aquí.



  • Aceite de jojoba puro de Marnys. Su precio es de 8€ los 50 ml o 15€ los 125 ml. Tiene una fecha de caducidad de 12 meses y lo podéis encontrar/encargar en herboristerías. Yo adoro éste producto, es maravilloso. Se usa de noche y es apto para todo tipo de pieles. Es un aceite seborregulador. Yo tengo la piel mixta y me regula la grasa a la vez que me hidrata en profundidad. Para cabellos grasos mezclado con el champú también va genial. Estaría hablando toda la noche de él y de sus propiedades pero ésto ya lo hice en un post. Si queréis saber más sobre él haced clic aquí.
  • Aceite de rosa de mosqueta puro de Marnys. Su precio es de 11€ los 50 ml. Tiene una fecha de caducidad de 12 meses y lo podéis encontrar/encargar en herboristerías. Con éste producto llevo menos tiempo pero es un gran conocido por sus propiedades cicatrizantes. 
  • Gel de aloe vera puro de Santaverde. Su precio es de 18,90€ y contiene 100 ml. Qué decir del aloe vera que ya no se haya dicho? Es una planta casi mágica. Para cualquier problema en la piel como un nuevo granito, una quemadura, ... siempre acudo a ella. 




Estos son mis tres fantánticos! En breve os haré una entrada sobre como los uso y los combino. Son productos completamente naturales llenos de propiedades, y eso la piel lo nota.


Maquillaje
Ya sabéis que la BB Cream Perfect Cover de Missha para el invierno y el khôl árabe para todo el año son otros de mis favoritos, pero no voy a repetirme otra vez poniendo fotos y demás.

  • Base de maquillaje Photo Finish 18h de Catrice. Su precio es de 6.95€, contiene 30 ml y tiene una fecha de caducidad de 12 meses. Lo venden en Maquillalia y en perfumerías como Primor. No contiene SPF lo que la hace perfecta para hacer fotografías con flash. Deja un acabado natural y algo jugoso, no mate. Cubre bastante bien y tiene una duración buena. Para saber más de ella y ver un par de tonos, clic aquí. 
  • Base de maquillaje Match Perfection de Rimmel London. Su precio es de 4.95€ en Mercadona. Contiene 30 ml y tiene una fecha de caducidad de 18 meses. De aspecto jugoso (algo más que la anterior), de cobertura y duración media, perfecta para usar a diario por lo natural que es y por su SPF 18. Para saber más, clic aquí. 
  • Polvos de sol Essential Bronzer de Kiko. Su precio es de 15.90€ (aunque yo la cogí por la mitad de precio), contiene 20 gramos y tiene una fecha de caducidad de 18 meses. Tiene un tono precioso, ni mate ni brillante, muy natural. De tacto sedoso, se modulan con facilidad y además tiene un ligero olor muy agradable a vainilla. Para saber más, haz clic aquí. 





¿Habéis probado alguno de éstos?
¿Cuales son vuestros favoritos?

Muaaaak!!












21 comentarios:

  1. a mí este tipo de entradas también me gusta mucho así que te animo a que continúes haciéndolas :P me gusta la selección que has hecho, me apunto esa mascarilla de Apivita, hace mucho tiempo que tengo ganas de probar la marca pero nunca me decido y por el precio que tienen están genial :)

    un besito

    ResponderEliminar
  2. No sabia que la base de Rimmel estubiera tan bien de precio! Quizás me las miro hehe.

    Besiitos y me ha encantado la entrada!!

    ResponderEliminar
  3. Como me gustan estas entradas!!! A mi también me encanta la manteca de mercadona.. y eso que no soy mucho de mantecas, pero a mi chico le encantan y siempre le compro las que van saliendo... esta nos encanta a los dos!!! Nos hemos declarado fans absolutos jeje

    ResponderEliminar
  4. Me ha gustado la entrada, tomo nota de algún producto que has enseñado. Besos :)

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante! gracias, me apunto algunos.
    Bsitos

    ResponderEliminar
  6. Que ganas tengo de probar esa crema de maracuyá de deliplus =)

    ResponderEliminar
  7. no he probado nada pero la base de Catrice es lo que más me llama, la crema de Mercadona no tanto porque al final no me hidratan lo suficiente

    bsos

    ResponderEliminar
  8. Yo tengo la base de Catrice, y me encanta y he probado las mascarillas de Apivita, que tambien me encantaron >.< ahora, me apunto la base de rimmel, como la vi tan tirada de precio y no vi un tono claro no me pare a prestarle atención xD
    un beso!

    ResponderEliminar
  9. Me encanta la fruit fusion de maracuyá huele genial, aunque su hidratacion es muy normalita. La base de Catrice la tengo y me gusta muchisimo.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  10. Que interesante, me encantaria probar los productos de maquillaje!

    ResponderEliminar
  11. no conocia el aqua marina de lush pero me lo apunto!!

    ResponderEliminar
  12. Jo quitando las cosas del mercadona no he probado nada de nada. Tengo pendiente el aceite d jojoba q quiero probarlo. Besos

    ResponderEliminar
  13. La crema de Mercadona me la he comprado hace unos días y todavía no la he estrenado, pero tiene muy buena pinta, me gustan un montón para verano.
    Bss!

    ResponderEliminar
  14. ¡Esa crema de Mercadona me tiene totalmente enganchada! Me encanta cómo huele.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  15. la base de catrice también es mi favorita! y tengo muchas ganas de probar la de rimmel pero no encuentro en mi tono :(

    ResponderEliminar
  16. No coincidimos pero le tengo ganas a la crema maracuyá!
    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Muy buena entrada! Coincido contigo en la base de Catrice, es genial, deja la piel preciosa con una buena cobertura y dura todo el día! Me ha llamado mucho el gel de Aloe, tiene muy buena pinta!

    Un beso

    ResponderEliminar
  18. A mi Aquamarina también me calma las rojeces, y es que me encanta; a la base de Catrice le tengo ganas, pero, el más claro me queda oscuro en otoño/invierno/primavera, y en verano que me vendría bien sólo uso bbcreams, jajaja, soy así. Un beso guapa.
    http://carmenflower.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. El aceite de rosa de mosqueta puro de Marnys es genial! yo lo uso para unas estrías que me salieron rojitas y ya están casi invisibles, lo recomiendo 100%!

    ResponderEliminar
  20. Tengo ese bronceador y me encanta!

    ResponderEliminar