Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 28 de agosto de 2013

Pulsera Yotoko y Regalo revista Woman Septiembre 2013


Hola reinas!


Que pena ver la entrada anterior y pensar que no he podido quedarme más días :( , pero bueno, para alegrarme el día nada más llegar de trabajar, tenía en mi casa un paquetito de Yotoko. 


Yotoko es una tienda online de  bisutería y accesorios de moda. Allí, podéis encontrar anillos, collares, colgantes, brazaletes, pulseras y pendientes hechos en Barcelona. ¿Y por qué me han enviado un paquete? Pues porque hubo una promoción, que duró muy poco y no me dio tiempo a decirlo en el blog, donde si poníamos la imagen de su tienda con un enlace a la misma durante un mes nos regalaban una pulsera.




Bonita verdad?? Estoy deseando estrenarla. Lo mismo me animo y os la enseño en un outfit. Por último decir que en el siguiente link  podéis ver el precio y las medidas que tiene. 


*******************************

La segunda mención del día es para enseñaros el regalo de la revista Woman del mes de Septiembre. Hacía ya varios meses que no compraba ninguna revista y este mes me he decantado por esta más que nada por el regalo. La revista en sí a mi no me gusta nada. Solo salen mil looks, a cuál más imposible y todos carísimos de la muerte. No creo yo que la gente con ese poder adquisitivo compre estas revistas, pero bueno...




El precio de la revista es de 3,95€ y el regalo que trae está valorado en unos 35€. Es la crema ultra hidratante 24 horas de Skeyndor en tamaño de 50 ml, es decir, el mismo tamaño que está a la venta en centros de estética. Nos dicen en su web que es una crema con hidratante de larga duración, con activos que reproducen los humectantes naturales de la piel y mantienen su humedad durante 24 horas. Además está enriquecida con Plancton marino que activa la síntesis de ceramidas. Indicadas para pieles secas y/o deshidratadas. Mi piel es mixta pero sensible y en invierno aún más, así que pienso que para el frío puede venirme bien.




Aquí os dejo los ingredientes por si os sirven a la hora de decidiros por ella o no.




¿Os gusta la pulsera?
¿Compraríais la revista?

Un besazo guapas!











16 comentarios:

  1. ¡Preciosa la pulsera! Yo también he picado con esa crema y por ahora me va bien con ella.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, la pulsera es realmente divina, me encantan las mariposas y no creo que pique con la revista pero gracias por la info. Un besote.

    ResponderEliminar
  3. Esta super linda la pulsera!!! y muy buena la promoción de la crema XD

    ResponderEliminar
  4. La pulsera es una monería y la revista me tienta con el regalo, pero aún tengo el Elle por leer en casa, así que seré prudente jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Qué mona la pulsera!!!! Yo estuve a punto de coger la revista woman pero al ser ultra hidrante y tener la piel mixta me echó un poco para atrás por si me da grasa... así que de momento la dejé. La que si que me compré fue la marie claire porque traía un desmaquillante de ojos tamaño venta de yves rocher y justo se me esta acabando el desmaquillante de ojos... (Por cierto, a mi las revistas tampoco me van mucho... son totalmente surrealistas, solo las compro por el regalito jajaja)

    Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar
  6. la pulsera es una preciosidad, con lo que me gustan a mi las mariposas :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  7. Una pulsera muy chula.La revista no la he comprado aunque es tentadora
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Yo de momento no he cogido ninguna revista para este mes,pero la crema esta que muestras tiene una pinta increible.Y es muy buena marca.

    Y la pulsera es una moneria vamos.

    ResponderEliminar
  9. Muy muy bonita la pulsera!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. yo compraria la crema la verdad la de skeindor
    por lo menos no tiene paradina de segundo ingrediente

    ResponderEliminar
  11. La pulsera es preciosa y todo un detalle que la hiciesen llegar :).
    La crema me parece increíble como regalo para una revista, si puedo no la dejaré escapar, a ver si hay suerte y no se agota antes.

    ResponderEliminar
  12. La pulsera es preciosa! a mi me van a enviar un colgante muy mono, jejeje :D

    ResponderEliminar
  13. QUé chula la pulsera con la mariposa! yo de la revista me he cogido 3! jajajaja
    ***PatriOpina***

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola guapa!
    E encontrado tu blog y ¡me encanta!
    enseñas muy bien las cosasy el Dyd (no se como se escribe) de el tarrito de arena con la foto me encanta :) es super bonito.
    Yo tengo un blog de moda, belleza etc y la verdad esque estoy empezando, y me gustaría que lo vieras y si te gusta ejarme un comentario o hacerte segui :)
    http://congdeguapa.blogspot.com.es/
    Bueno que me hago segui de tu blog vale?
    Un besito :))

    ResponderEliminar
  15. yo tengo la crema! la pulsera preciosa!
    besitos

    ResponderEliminar