Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 12 de agosto de 2013

Regalos de aniversario ** Marco múltiple, flores, tarta M&Ms y deportivas Nike **


Hola reinas!!


El pasado día 8 de agosto, mi pareja y yo hicimos 9 años juntos. Es muchísimo tiempo, casi una vida, ya que comenzamos cuando solo teníamos 16 años. En éstas fechas se supone que hay que regalar ramos de flores, bombones, joyas o perfumes. A todas nos gustan las flores, a mi me encantan, pero a la misma vez me da pena gastar ese dineral en algo que a los pocos días va a estropearse.

Como mi novio, aunque hay veces que no lo parece, siempre está atento a lo que digo, me regaló un par de girasoles de los que me enamoré  hace ya varias semanas. 




Además, los acompañó de unas deportivas preciosas y super alegres, que me encantaron nada más verlas en un escaparate. En la foto se ha querido colar Sultán ;)





Yo quise regalarle algo más personal. Llevaba varias semanas buscando un marco de fotos múltiple, es decir, para poder poner varias fotos. Los marcos que veía, o eran muy simples o eran carísimos! Casi de casualidad, recordé que Dunnes Stores tiene una sección de hogar realmente preciosa y con unos precios más que recomendables. Os recomiendo que echéis un ojo.

Así, me hice con el marco que tanto deseaba por solo 15€, y lo llené con fotos nuestras.





Por último, como no tuve tiempo para hacer una tarta casera de chucherías, compré una de tiramisú de Mercadona. Para que fuese especial y sobre todo a su gusto, rellené la parte de arriba con M&Ms.





Bueno, y aunque él ya lo sepa quiero decir a los cuatro vientos que es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es mi amigo, mi novio, mi apoyo más incondicional y mi alegría. Te quiero con locura ;)



Que tengáis un feliz lunes lleno de amor!

Muaaaak!!











14 comentarios:

  1. Ohh que bonito!! Mi novio y yo este año hacemos 9 también!! Y como dices es casi una vida! Ya que comencé con el cuando tenía 14!! Muy bonitos los regalos! Espero que la tarta estuviera muy rica. Ahora seguir juntos muchos más años ;)

    Por favor, estoy participando en un concurso de manicura de una tienda de mi ciudad, te agradecería si pasas por mi blog clickeas en el enlace y me votas! Es un segundo! Gracias! ^^

    Un besitto desde  ❤Saritta MakeUp❤

    ResponderEliminar
  2. Qué genial, me encantan tus regalitos y también los que preparaste para él!! Yo llevo 4 años y pico con mi novio y estoy feliz de la vida :)
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan tus zapatillas. Son muy chulas.
    Un besote de Lamiradadeluci

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por esos 9 años! Y que disfrutes mucho tus detallazos, me han gustado mucho los marcos y las flores. BESOS!

    ResponderEliminar
  5. El regalo del marco me encanta!! Yo le hice uno a mi chico similar! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan ese tipo de marco yo le he regalado uno a mi chico pero con la forma más rectangular

    ResponderEliminar
  7. Oooh que bonito las últimas palabras!!! La verdad es que 9 años es mucho tiempo aunque yo voy de camino casi 7 :D A mi también me da pena que me regale flores porque enseguida mueren es mejor una planta que por lo menos se que me va a durar mas tiempo o como el último detalle que me dio un ramo de rosas de madera :) Me encantó el cuadro, me gustaría tener uno así con fotos nuestras, me lo apunto :D

    Besos

    ResponderEliminar
  8. Feliz aniversario!! Unos regalos muy bonitos, la tarta muy colorida :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  9. felicidades a los dos!! Y vaya regalazos mas chulos.Las deportivas son una pasada de bonitas.Y vamos todo lo demas tambien,el marco con vuestras fotos es chulisimo.
    Y la tarta que rica!!

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!
    Unos regalos estupendos =)
    Me ha encantado el marco, yo me compré uno similar hace tiempo jeje
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Muchas felicidades!los regalos son muy bonitos.
    Y la tarta muy buena idea ponerle encima las bolitas de colores
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. muchas felicidades guapa, unos regalos estupendos :)
    Besitos!

    ResponderEliminar
  13. Antes de nada felicitarte por el aniversario, unos regalos preciosos, sobre todo las deportivas que son chulísimas!!! Disfruta de tus regalos en tan buena compañía!!

    Besos

    ResponderEliminar