Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 17 de febrero de 2014

La mejor hidratante corporal que he probado: Menalind Professional



Buenas tardes!!

Hace unos días os enseñé esta hidratante corporal entre mis favoritos, y hoy quería mostraros más a fondo este producto que me tiene tan contenta. Se llama Menalind Professional y la podéis encontrar en farmacia por unos 7 u 8 € los 500 ml. Tiene una caducidad de 6 meses una vez abierta y es un cuidado intensivo para pieles sensibles.

Ya os comenté que la he conocido gracias a la recomendación de mi tía, que es encargada en una residencia de ancianos. Es la crema que usan allí y les va de maravilla. Es de los Laboratorios Hartmann, que comercializan una extensa gama de productos sanitarios. De este producto en concreto nos dicen en su web  que contiene ingredientes activos para un cuidado intensivo de la piel madura. Con ácidos grasos esenciales, aminoácidos, creatina y aceite de almendras. Además es neutralizador de olor y está dermatologicamente testado. 




Ingredientes

Con esta crema he hecho lo mismo que hice con el ranking de cremas de manos, buscar uno a uno los ingredientes para conocerlos un poco mejor. Esta vez no he encontrado ni un solo ingrediente denominado "tóxico". Los tres que tenéis subrayados en verde son ingredientes muy buenos cuyas propiedades os explico aquí debajo:

  • Aceite de almendras dulces: Es una aceite natural ideal para el cuidado de la piel y el cabello por sus propiedades hidratantes, calmantes y suavizantes.
  • Extracto de hoja de romero: Tiene propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes y es un excelente antioxidante. 

  • Cera blanca de abejas: Tiene propiedades emolientes, que son muy útiles para la piel seca, además hidrata en profundidad, creando una barrera impermeable sobre la piel.





Mi opinión

Para mi, es la mejor crema corporal que he tenido. Sus ingredientes me parecen muy buenos, y la calidad relación-precio está genial. La textura es de crema algo pastosa y densa tipo manteca corporal. Pero una vez puesta en la piel se absorbe de maravilla. Mi piel es como si se la bebiese pero dejando huella. Es decir, no es de esas cremas que las pones y desaparece sin más. Esta se absorbe bien, no queda pegajosa, pero deja la piel con un brillo muy bonito, se ve una piel realmente hidratada y sana. 

Yo suelo tener la piel seca y bastante seca en las medias piernas y desde que uso esta crema he notado el cambio. No tiene nada que ver con otras que he usado de supermecado. Es más, hace poco me salieron unos granitos en la parte interna del codo tipo eczema (yo juraría que lo era) y desde que uso esta crema ya no los tengo. 

Así que, dicho todo esto, dudo que vuelva a comprar otra hidratante corporal distinta a esta por lo menos en la época fría del año. Ahora mismo estoy encantada! 





¿Cuál es vuestra hidratante favorita?
¿Optáis más por productos de farmacia?

Un besazo y feliz lunes!












12 comentarios:

  1. Hola guapa, me la apunto para mis padres. Un beso y muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, pues la verdad que por el precio que tiene merece la pena probarla, además lleva bastante cantidad, yo ahora estoy usando nívea de la de toda la vida, jeje y es algo grasa para mi... y eso que la piel del cuerpo la tengo seca. Me la apunto guapa!

    ResponderEliminar
  3. Esa marca es bastante buena, yo como enfermera la he usado bastante. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, está bien conocer más a fondo esta crema que nos muestras (la cual no conozco) pero creo que tiene un precio estupendo así que cuando termine las que utilizo, quizás la pruebe, me gustan mucho las cremas corporales.

    ResponderEliminar
  5. Uy, pues me la apunto. Nunca había leído nada sobre ella.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Pues no la conocía, pero me ha encantado por su impecable formulación, a ver si doy con ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Yo tampoco conocía esta marca... pero me la apunto para cuando necesite una crema corporal porque tiene una pinta estupenda!!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  8. Pues tomo nota porque en invierno la piel se me pone fatal y por lo que describes me puede venir muy bien.
    Besos :)

    ResponderEliminar
  9. No la conocía pero pinta muy bien
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. No conocía esta hidratante, me la apunto! Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola se puede utilizar primero el sebium PORE REFINER y luego aplicar el sebium GLOBAL

    ResponderEliminar