Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 1 de febrero de 2014

Lista Definitiva, Sorteo 01 Febrero 2014


Buenas tardes

Sin más tardanza os dejo las imágenes con la lista definitiva y los números asignados para el sorteo el cuál será esta noche. Es decir, la ganadora será aquella persona a la que coincidan las 3 últimas cifras del sorteo de la ONCE de hoy, Sábado 01 de Febrero.

Me han quedado muchísimos números sin asignar, del 239 al 999 ambos incluidos, además del 000. Si saliese alguno de esos números esperaríamos al sorteo de la noche siguiente, es decir, al domingo y después al del lunes y así sucesivamente hasta que hubiese ganadora. Si veo que en unos 3 o 4 días no ha salido, os asignaría dos número más para poder cuadrarlo. Pero eso ya os lo avisaría en una nueva entrada.











Espero no haber cometido ningún error, de todas formas los números son correlativos, es decir, si tenéis el 12,13,14 y de repente aparece un 51, claro está que ha sido un error, el siguiente sería el 15 (qué lista yo eh!? jaja).

A la ganadora le enviaré un correo. Tendrá 48h para ponerse en contacto conmigo. Si he cometido algún fallo o tenéis alguna duda, por favor comentármelo en esta misma entrada.




Mucha suerte a todas y mil gracias de nuevo.
Besoooos!



13 comentarios:

  1. Me gustan mis números!! A ver si tengo suerte. En los últimos sorteos en los que he participado ya me ha pasado de quedarme a un número del premio. Cruzo los dedos :-)). Gracias y besosss

    ResponderEliminar
  2. Suerte a todas y gracias guapa!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohhhh, no me ha tocado :-(. Bueno, a ver para la siguiente!. Muchas gracias por el sorteo. Un besazo!!!!!

    ResponderEliminar