Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 17 de abril de 2015

Mis delineadores de ojos favoritos: En lápiz, líquido o en polvo


Buenas tardes!

Prácticamente nunca he hecho entradas con looks de ojos. El motivo es bien sencillo... soy nula para aplicar las sombras, además de bastante perezosa. Pero eso sí, la línea de agua a diario y el delineado en el párpado superior los fines de semana no lo perdono!





Son 4 los delineadores que más me gustan en la actualidad. Cada uno de ellos tiene algo diferente. 


Eyeliner intense deliplus
    
Lo que me gusta de él:
  • No me irrita los ojos.
  • Es duradero e intenso. 
  • Su aplicador es duro, en forma de rotulador. Es decir, es una especie de goma rígida. No me apaño bien con los que tienen pelitos flexibles.
  •  Su precio. Creo recordar que no superaba los 3€. Tiene una fecha de caducidad de 6 meses una vez abierto.

INCI/ INGREDIENTES

Aqua, Aceite de Jojoba, Butylene Glycol, PVP, Trilaureth-4 Phosphate, Stearic Acid, Tocopheryl Acetate, Phenoxyethanol, Palmitic Acid, Aceite de Girasol, Caprylyl Glycol, Potassium Sorbate, Magnesium Aluminum Silicate, Glyceryl Stearate, Hydrogenated Jojoba Oil, Xantham Gum,  Hectorise, Sodium Hydroxyde, Mica, Hydroxyethylcellulose,  Myristic Acid, Extracto raíz de Malvavisco, Extracto de Flor de Caléndula, Extracto de hoja de Malva, Arachidic Acid, Behemic Acid, Oleic Acid, BHT, BHA. 
+/- CI 77891, CI 77489



Perfilador de ojos automático Deliplus

Lo que me gusta de él:
  • Es un negro intenso. 
  • Formato automático. Mucho más cómodo al no tener que usar sacapuntas.
  • No se derrite. Es decir, es una especie de pasta que se adhiere bastante bien al ojo haciendo que no se desprenda a los pocos minutos. Eso también hace que sea duradero. 
  • Su precio. Creo recordar que me costó 2,40€. Tiene una caducidad de 36 meses y contiene 0,312 gramos.

Natural Kajal Benecos

  • Lo que más me gusta es que es natural. Así lo certifica el sello BDIH. Por sus ingredientes naturales es un lápiz perfilador apto para ojos sensibles.
  • Su precio. Tiene una caducidad de 36 meses y contiene 1,13 gramos. Yo lo compré en la web de Admira Cosmetics. 

Lo uso para diario ya que no es tan intenso como el de Deliplus. Además, no dura tampoco tanto tiempo en la línea de agua. Hay que estar retocándolo.


INCI/ INGREDIENTES

Hydrogenated Jojoba Oil, Mica, Caprylic/Capric Triglyceride, Limnanthes Alba (Hierba de la Pradera) Seed Oil, Hydrogenated Cotton (Algodón) Seed Oil, Mangifera Indica (Mango) Seed Oil, Candelilla Cera, Simmondsia Chinensis (Jojoba) Seed Oil*, Glyceryl Caprylate, Copernica Cerifera (Carnauba) Cera, Macadamia Ternifolia (Macadamia) Seed Oil, Tocopherol (Vitamina E), Ascorbyl Palmitate, Iron Oxides (CI77499).
*Procedente de la agricultura ecológica.


Khol en polvo Al-Sherifain 

Ingredientes activos:
  • Sankh 42,5%
  • Sufoof-E-Syah 42,5%
  • Bhimseni Kafoor 15%

Los pongo por si alguien entiende del tema. Yo lo llevo usando 3 años y nunca he tenido ningún problema. Me dijeron que esta marca era segura. Nos dicen que es libre de plomo (free from lead). Y que tiene una cadudidad de 3 años desde la fecha que viene en el envase. 

Lo pongo entre mis favoritos porque nos dicen que es un producto natural. Además, no hay nada que quede más negro, más intenso y dure tanto en la línea de agua. La profundidad que le da a la mirada no se la da ningún otro lápiz que haya probado. 

Para saber más de él y de cómo se usa podéis hacer clic aquí. 






¿Cuáles son vuestros delineadores favoritos?
Un beso y feliz fin de semana







17 comentarios:

  1. Preciosos todos!!

    AMissBeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Tengo el khol y es una pasada, el único que me dura en la línea de agua y no me da problemas con las LC, peeero hace poco leí algo sobre que lleva alcanfor (en teoría el tercer ingrediente que has puesto y el causante de la sensación de frescor), que parece ser que en esa proporción del 15% lo han declarado no seguro para los ojos en algunos países...
    Besis

    ResponderEliminar
  3. Pues yo con el khol me hago un desastre, al aplicarlo queda super intenso, pero luego acabo con toda la ojera negra... se me corre un montón U_U

    ResponderEliminar
  4. Hola Naiara, tomo nota de los Deliplus, sobre todo el automático. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  5. Debo ser una de las pocas que casi no usa este tipo de maquillaje; tengo un lápiz khol de loreal y otro de tinta líquida de kiko y listo :P
    Saludos.

    By Nuska: Tutoriales Blogger

    ResponderEliminar
  6. El automático a mi no me fue bien, aunque lo compré hace un año, me pregunto si lo han reformulado porque a mi me quedaba muy clarucho y no me duraba nada. Los khol no los he probado, así que me dan muchísima curiosidad.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. No me suelo delinear por el párpado sólo la línea de agua y algunas veces, cuando lo hago prefiero delineadores tipo lápiz en gel, es decir, no muy duros. Un besito.

    ResponderEliminar
  8. El eyeliner liquido de deliplus me gusta mucho pero el formato no me termina de convencer ya que prefiero que sean de pincel fin y flexible, me apaño mejor que con este aplicador, jejeje

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa! no he probado ningún producto del que menciones. A mi de los 3 el que más me gusta es el líquido que es el que yo suelo usar los fines de semana aunque para entre semana me gustan los de gel. El lápiz de ojo no los suelos usar porque al sacarle punta sale una demasiado gorda tiene que ser automático pero aun así no tengo mucha mano así que lo uso para la línea de agua. Yo tampoco tengo mucha mano para las sombras ni para la raya pero me voy apañando.
    Un besito!
    El tocador de Mia.

    ResponderEliminar
  10. Todavía no tengo ningún delineador de ojos favorito jajajaja Me apunto los que recomiendas. Un besote

    ResponderEliminar
  11. El eyeliner de Deliplus tiene buena pinta, creo que voy a probarlo.

    Acabo de descubrir tu blog y me quedo, te invito a que te pases por el mio quizas el contenido te guste.

    http://demaquillajevalacosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo pendiente una review así del estilo con los mios, que por cierto no coincidimos en ninguno pero me apunto los tuyos para echarles un vistazo

    ResponderEliminar
  13. El líquido de Deliplus también es uno de mis favoritos. A ver si un día me animo a hacer una entrada con los míos!

    ResponderEliminar
  14. Yo uso uno de maybelline que me va genial, saludos!

    ResponderEliminar
  15. Últimamente no acierto con los lápices negros, el que me gustaba tanto de MAC creo que se ha endurecido y cada día me cuesta mas hacerme el delineado, hoy casi me arranco la piel del párpado... tendré que calentarlo un pelín.
    Tomo nota de tus recomendaciones. Bss!

    ResponderEliminar
  16. Utilicé un lápiz de esos de deliplus y me fue fatal, se me partí todo la mina y me desesperaba.
    Al khol le tengo ganas pero a vez me da cierto yuyu por poner todo perdido y no saber apañarme bien con él.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar