Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 20 de septiembre de 2011

Champú sólido Como Nuevo de Lush


Buenas tardes!!

Os muestro hoy el segundo champú sólido que tengo de la marca Lush. En su día, ya os hablé de otro champú sólido, el Oceánico, indicado para cabellos grasos. Este revitaliza y equilibra, perfecto para el otoño. 


Como Nuevo



Nos dicen de él: Este champú revitaliza el cuero cabelludo gracias a las infusiones y a los aceites esenciales especiados que contiene. La menta estimula los folículos del pelo y equilibra el cuero cabelludo. Las infusiones de romero y ortigas aportan mucho brillo y un olor fresquito.


Ingredientes

Lauril Sulfato de Sodio, Infusión de Ortiga y Pipermint, Glicerina, Absoluto de Ortiga, Absoluto de Romero, Aceite de Laurel, Aceite de Flor de Clavo, Aceite de Canela, *Cinnamal, *Eugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Color 73360, Canela en Rama.

* Se da de forma natural en los aceites esenciales

*********************


Precio, cantidad y caducidad
Su precio es de 7,60€ los 55g de producto. Tiene una caducidad de 12 meses, una vez lo compramos. Como ya he dicho en otras ocasiones, si lo mantenemos en un lugar seco, seguramente dura más tiempo en perfecto estado. 

Formato, olor y aspecto
El formato es sólido. Todos los champús que había usado eran líquidos, pero este formato me parece perfecto. Es pequeño, manejable, perfecto para llevar de viaje y dura muchísimo.

Huele mucho a menta y especias, y como veis es de color rojizo y blanco. Además, lleva una ramita de canela en la parte superior. Al principio odiaba su olor, pero ahora lo adoro!!! 

Forma de uso
Frotamos por el pelo mojado la pastilla de champú. Con un poco basta porque hace bastante espuma. Nos limpiamos el pelo como de costumbre y luego aclaramos. A continuación, usamos nuestro acondicionador habitual o mascarilla. 


Mi opinión

Lo recomiendan para personas que sufren una pérdida temporal de cabello debido al estrés o a desarreglos hormonales. Yo añadiría que podría venirnos bien a cualquiera cuando empieza el otoño. 

A mi este champú no me va del todo bien. No he llegado a notar si realmente sirve para la caída del pelo porque me da grasa y por lo tanto, lo he usado muy poco. 

Yo tengo el pelo mixto (raíz grasa y puntas secas), y este champú no me regula la grasa, es más, creo que me lo engrasa más. Por lo tanto, para pelo muy graso no lo recomendaría según mi experiencia.


Editado a día 20/08/2012

Mi pelo ahora ya no es tan graso. Éste champú que en su día me iba regular porque me daba algo de grasa, ahora ha pasado a ser el que más me gusta.

No me reseca y además me alivia el cuero cabelludo.



¿Qué os parece a vosotras? 

Un saludo!!!










11 comentarios:

  1. Vaya, cuando he leído que era para perdidas temporales de cabello me ha interesado mucho! pero si te da graso mal, por que yo también tengo tendencia a tener el pelo graso...
    Gracias guapa, así me lo evito comprar. Un beso!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues yo tengo pérdidas temporales de pelo pero no es por causas hormonales, sino por la llegada del otoño, así que no sé yo si me iría del todo bien!!jeje
    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Tampoco me vendria muy bien a mi, y mira que tengo ganas de probar algun producto de Lush pero este no creo que sea uno de ellos :)
    eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Que curioso, nunca escuche del algun champu solido. Pero valdria la pena probarlo. Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Le tengo y le uso sobre todo en otoño, ahora el que tengo está reservado para entonces, la verdad que huele un montón.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa !! Es la primera vez que oigo de este tipo de shampoo, y me llamó mucho la atención, porque me viene genial, ya que cada tanto suelo perder pelo, por estrés y cambios de estación :(

    Voy a averiguar por el, gracias por recomendarlo, porque sino, no sabía que existia esto jajaja.

    Muchos besos :-)

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de shampoo me genera cierto rechazo, no se, lo veo como medio incomodo...tal vez sea solo cuestion de probarlo!

    ResponderEliminar
  8. tengo ganas de probar un champú sólido...a ver cuando voy...jeje por ahora va a estar chunguillo...jejej estoy de sorteo, pásate...
    http://elblogdeunamamaenapuros.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  9. Pues entonces a mi no me iría bien aunque tenía ganas de probar alguno.
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Pues no lo conocía, pero me pasaría como tu,que tengo las puntas secas y la raíz grasa así que me da que no es muy adecuado para mi...
    mua

    ResponderEliminar
  11. a mi tampoco termino de convencerme. besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar