Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 5 de septiembre de 2011

Organizadores


Hoy no os voy a hablar de cosmética, sino de como tengo guardadas u organizadas todas mis cositas. Como ya sabéis soy una persona muy ordenada, y poco a poco he ido convirtiendo mi cuarto en un armario grande jajaja. Seguro que os ha pasado alguna vez, de no saber ya donde meter tantas cosas.

Organizador de pendientes y pulseras


Si os fijáis, es un sujeta rollo de papel de cocina jaja. Yo veo muy graciosas las muñequitas de porcelana que venden para colgar pendientes y pulseritas, pero a mi parecer, cabe muy poca cosa.



Esto no es más que un perchero de ferretería. Esta idea se la copié a mi suegra. Como veis tengo collares muy antiguos (todos los de bolas grandes), pero no suelo utilizar ninguno, por lo tanto, no compro apenas.


Este soporte lo compré en unos "chinos". Cuando lo tienen medio vacío te lo venden, por lo menos aquí, a un eurito.


Y para poner los pendientes largos, tengo este calendario (también) chino. Es perfecto, porque está hecho de cañitas, y puedes colgar facilmente los pendientes.

Organizador de cinturones y zapatos



Esto de los cinturones fue idea de mi padre. Él fue el que me pegó esos pinchitos en la puerta del armario. La verdad es que es muy útil. Son los agarres que se suelen poner en la cocina para las manoplas, que traen una pegatina por detrás para sujetarlos.



Yo tengo una cama nido. De esas que tienen una cama arriba, y la otra se saca de abajo. Como veis, la he convertido en un zapatero. Está solo abierto a la mitad, por que la mayoría de los zapatos los tengo ahí metidos en cajas o cajones de plástico. Tengo a la vista los que más uso a diario.

Organizador de cosméticos



En un cajón tengo metidos jabones corporales en sus tuppers, las mascarillas para el pelo, el acondicionador jungla hecho líquido y los champús sólidos de Lush en sus latas.


Y estas cajitas las tengo dentro del armario. La negra es de mimbre y la compré en Ikea hace ya tiempo. La otra es una caja que reutilicé. Me tocó un sorteo de Lush, de las fiestecitas que hacen a final de mes, y envolví la caja con papel de regalo.

Otras cositas


Éstas estanterías me parecieron monísimas cuando las vi. Son del Leroy Merlín y me costaron unos 8€ cada una. Yo tengo la pared de mi cuarto en rosa palo y en blanca, una pared de cada color. Y las estanterías son fucsias.



En la entrada de mi cuarto a mano izquierda, tengo este corcho. Lo puse hace no mucho, pero estoy encantada. En él apunto todo lo que necesito renovar, lo que se me antoja pero no tengo dinero y queda para un futuro (jajaja), un calendario hecho a mano (un poco cutre) porque se me ha roto la impresora, las citas del dentista, y como no... el adorado cartón del paro! Ojalá un día de éstos me libre de él!!!!


Y por último, y para mi más importante, mi dibujo de campanilla. He dejado el piquito del portátil a mano derecha para que viéseis el tamaño de campanilla.

Siempre he querido poner un vinilo en mi cuarto, pero tengo gotelé, así que era y es imposible. Así que un día se me ocurrió pintarla y a mi me encanta! Puede parecer infantil pero a mi me parece monísimo!!! jajaja.

Imprimí una campanilla pequeña, la dividí en varias partes, la amplié, pegué todas las ampliaciones y copié la campanilla en la pared. Luego solo fue pintar y soplar purpurina en las alas y la varita.

Si alguna lo quiere, que me lo diga y le paso las plantillas.




Bueno guapísimas, espero que os haya gustado.
Contadme como tenéis vosotras organizado todo,
 que ya mismo todo esto se me queda pequeño!!!


33 comentarios:

  1. que bonita es la campanilla y me encanta como tienes organizado todo, yo soy muchisimo mas desordenada.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encantan tu pendientes largos... son fabulosos! jaja me un besazo desde
    www.carolinagarciaipserandco.blogspot.com
    feliz lunes :)

    ResponderEliminar
  3. te voy a copiar la entrada!!jejejejje yo intento ser ordenada aunque no lo soy mucho la verdad... pero mis pendientes estan ordenadisimos!!!jejejeje

    tu estanteria de libros me ha encantado!!!

    un besazo!

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Si que eres ordenada! me han encantado todas las ideas y campanilla qué preciosa!! Un besito!
    http://lamodaylabelleza.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Wow todo super ordenadito! la verdad confieso que yo soy bastante, bastante, bastante desorganizada :S además que pasó en mi cuarto apenas unas 3 horas al día (el resto estoy en el trabajo y el otro resto lo uso en dormi :P)

    Pero voy a ponerme pilas por que me encanta como se ven tus cosas organizadas!

    Y gracias por pasarte por mi blog =)) un beso.

    ResponderEliminar
  6. Lo tienes todo súper bien organizado y ordenado, a mí también me gusta muchco tener las cosas bien colocadas jejeje, y además dicen que encuentro espacio donde no lo hay ;)

    Campanilla me ha encantado, te queda de maravilla, y eso de que es infantil....siempre es bueno tener esa parte infantil viva verdad? Yo la tengo jijijiji.

    Besitos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. que bien lo tienes todo aunque lo que mas ma gustao asido donde las pulseras jaja

    ResponderEliminar
  8. que organización !! me ha encantado al idea de la cama nido como zapatero, es genial ^.^
    yo no puedo darte muchas ideas, porque suelo usar cajitas de las que venden en los chinos, o cestitas, y asi me voy apañando.
    Por cierto, gracias por la correción que me hiciste en un comentario, sobre la caducidad del maquillaje, que puse 4 meses y eran 24, porque no debí darle bien a la tecla...y así pasó..en fin, gracias!!!
    muaKs!!!

    ResponderEliminar
  9. Muy buenas ideas!! Me gusta mucho la del soporte de servilletas, pues yo tengo una muñequita de esas, pero como tú dices, no cabe nada...
    Besos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. LO TIENES TODO MUY BIEN ORGANIZADITO:) ME HA GUSTADO MUCHO LA ESTANTERIA DE LOS LIROS(ES MUY ORIGINAL)...Y CAMPANILLA:) JEJE
    UN BESOTE!

    ResponderEliminar
  11. Increible, que colocadito lo tienes todo ^.^
    ¡Un beso!

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. Que bien organizado tienes todito

    ResponderEliminar
  13. Que bonito lo tienes todo, yo soy tirando un poco a desastre la verdad.. pasate por mi blog, he cambiado un poco la apariencia, espero tu opinion!

    XOXO,
    http://pinkweekend.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa!! que bonito que lo tienes todo organizado me gusta mucho, yo también soy una persona que lo tiene que tener todo en su sitio y que no haya trastos por enmedio sino me pongo histérica jajaja. Me encanta ver este tipo de entradas porque aportan muchas ideas :D! Me ha encantado el soporte ese de los chinos para los pendientes :) además yo los uso así pequeñitos jajaja tendré que mirar a ver si me venden alguno :P

    besitos♥

    ResponderEliminar
  15. Que organizada ereees! me has dado ideas beunisimas ;)

    ResponderEliminar
  16. Yo intento ser ordenada porque me gusta tener las cosas preparadas para cogerlas e irme, pero a veces soy un poco desastre y termino desordenándolo todo!! jeje Por cierto te sigo! Si quieres puedes pasar por mi blog, besos,

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. A mi tambien me encanta tenerlo todo ordenado, pero a veces yo solo me armo un lio...jeje. Por cierto te sigo desde ya! besos, si quieres puedes pasarte por mi blog:

    http://allmybeautysecrets.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Pero qué gozada! Todo colocadito y precioso... me encanta! Yo los accesorios los tengo en una percha con tela hacia abajo y con un montón de compartimentos cerrados con cremallera (suena raro, lo sé, jeje) y las cositas de cosmética en mis cajones de la habitación.

    La campanilla es monísima, viva Disney! :D

    ResponderEliminar
  19. Que bien organizado lo tienes todo, ojala yo tambien lo tuviera todo asi.
    el dibujo de Campanilla es precioso, a mi tambien me gusta un toque de color en las habitaciones :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. que de cositas monas pero campanilla lo mas es preciosa nunca se es demasiado grande para ser un niño, un besito guapi
    Ellen

    ResponderEliminar
  21. La idea del servilletero es genial, llevaba un tiempo buscando algo para tener las pulseras a mano pero no se me ocurría nada. Gracias!!

    www.lossecretosdeluci.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Estupendo como te lo has currado para tenerlo todo organizado, como mola.

    Besos.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Hola guapa !! Que ordenadito tenés todo, me encanta; y morí de ternura con tu campanilla, es divina ♥
    Me gustó la idea del porta rollos de cocina, tengo bastantes pulseras dispersadas, y con esto me diste una buena idea para ordenarlas ;)

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  24. Hola guapetona!! muchas gracias por tu visita a mi blog. Me ha gustado mucho como organizas tus cositas, yo la verdad soy un poco desastre y está bien tomar ideas ;) Aquí tienes una nueva seguidora. Un besazo!

    dsdemiventana.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Da gusto verlo todo tan ordenado! A mí me hace falta algo así para la bisutería :)

    ResponderEliminar
  26. hola guapa
    que casualidad, yo también he hecho hoy un post dedicado a como organizo yo las cosas!
    tienes muy buenas ideas y en algunas coincidimos
    muchos besos guapa
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  27. La verdad es que sí que lo tienes todo super ordenado, que gustazo! Yo soy un terror para el orden XD

    ResponderEliminar
  28. Madre mía que de organización... me estoy replanteando el levantar mi cuarto para organizar todo, jajaja

    que preciosidad la campanilla... me encanta!

    besitos

    ResponderEliminar
  29. La campanilla te ha quedado genial, yo creía que era pegatina.

    http://pijapobre.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Preciosas todas las cositas!

    Yo tengo que buscarme algun invento como ese tuyo para los collares, los tengo todo el dia reliados, y me da un coraje.... jejj

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  31. Me gustaron todas tus ideas... que bonito!!!

    ResponderEliminar
  32. Me ha encantado la Campanilla, una como esa se la que le quiero poner yo a mi niña en su habitación en vinilo, pero la que encuentro es carísima, así que igual te copio la idea.
    Besitos
    http://elcajondenoe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. que arteeeeee!! me enamore de tu habitación!!!!

    ResponderEliminar