Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 1 de febrero de 2012

Productos acabados (II) Lush


Deja tu comentario en esta entrada y participa


Aunque llevo con el blog desde agosto, solo tengo una entrada de productos acabados anterior a ésta. La explicación es, que voy gastando poco a poco productos, y os doy mi opinión de los que más os pueden interesar, no de todos los que acabo.

Eso si, ahora se me están acabando todos de golpe! Por lo que, ya mismo veréis otra entrada de productos acabados pero de varias marcas.

Lush es una marca que conocí hace casi un año. En general, es una marca que me ha ido bien. Lo poco que he probado me ha gustado. Así que, aquí tenéis mis acabados:

  • Sérum Full of Grace.
  • Champú sólido oceánico.
  • Exfoliante Dark Angels.
  • Limpiadora Piel de Ángel.



Champú sólido oceánico
Hecho con dos clases de algas y sal marina. De los champús sólidos de Lush que he probado (squeaky green, como nuevo y el fairy) este es mi favorito. Como veis en la imagen, ya lo tengo gastadísimo. Pero me ha durado bastante, ya que estos champús cunden mucho más que los líquidos.



  • Precio: 7,60€.
  • Peso: 55 gramos.
  • Caducidad: 12 meses.
  • Olor: A playa, a sal del mar.

¿ Repetiría?
Por supuesto! Deja mi pelo muy limpio y con volumen. Para ver más detalles sobre este champú, haced clic en el siguiente enlace:



Dark Angels
Exfoliante facial con carbón, azúcar negro y manteca de aguacate.


  • Precio: 8,50€.
  • Peso: 100 gramos.
  • Caducidad: 3 meses. Pero a mi me ha durado 6 meses en perfecto estado. Si es verano, es recomendable meterlo a la nevera.
  • Olor: No tiene demasiado olor. Huele un poquito a carbón y tierra mojada.

¿Repetiría?
Si, sobre todo para el verano porque es cuando mi piel está más grasa. Ahora en invierno lo uso una vez en semana. Deja mi piel muy limpia y mate. De este producto también hice una entrada, para más información:




Sérum Full of Grace
Con mantecas tropicales hidratantes, camomila calmante y champiñones antioxidantes.



  • Precio: 11,95€.
  • Peso: 20 gramos.
  • Caducidad: 12 meses.

¿Repetiré?
Sin dudarlo. Este sérum me ha ido muy bien como tratamiento de noche. Me calma las rojeces y me hidrata en profundidad. Ahora en invierno, lo suelo utilizar una o dos veces en semana. También lo uso antes de usar una mascarilla facial. Me ha durado 7 meses.

Ya hice una entrada sobre este sérum, para ampliar la información haz clic en el enlace:

http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/2011/08/lush-serum-full-of-grace.html


Piel de Ángel
Limpiadora facial con rosas, lavanda, almendras molidas y arcilla.

Ingredientes, caducidad y precio


Almendras Molidas (Prunus dulcis), Glicerina, Caolín, Agua (Aqua), Aceite de Lavanda (Lavandula angustifolia), Absoluto de Rosa (Rosa damascena), Aceite de Camomila Azul (Matricaria chamomilla), Aceite de Tagetes (Tagetes minuta), Resina de Benjuí (Styrax tonkinensis pierre), Flores de Lavanda (Lavandula angustifolia), *Limoneno, *Linalool.
* Se da de forma natural en los aceites esenciales


  • Precio: 8,50€.
  • Peso: 100 gramos.
  • Caducidad: 3 meses aunque suele durar más tiempo.

¿Repetiría?
No. Esta es una de las limpiadoras más famosas y queridas de Lush, pero en mi piel, no hace absolutamente nada. No me limpia, ni me exfolia. Mi piel es mixta y esta limpiadora tiende a engrasármela. Por lo que, no la volveré a comprar más.


¿Os gustan los productos de Lush?
¿Cuál es vuestro preferido? Besos!!!!






41 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de probar lush pero como oigo criticas buenas y malas no me decido! besos

    ResponderEliminar
  2. me apunto el champu,he probado el como nuevo y no me entusiasmo asi que ya veremos este.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo también me apunto el champú, sobre todo si da volumen!

    ResponderEliminar
  4. que buena entrada estoy usando el jabón farmacia de gurdia y el gel de los granos que maravilla!! quiero probar los cahmpu sólidos a ver si me animo y los compro.
    beoss
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. no tengo nada de lush, porque me llaman tantas cosas la atención que no me decido...

    ResponderEliminar
  6. Hola¡¡¡¡¡

    Yo estoy requetenamorada de Lush¡¡¡¡

    Jamás había adorado tanto a una marca¡¡¡¡

    Y esque cuando voy acabo con la tienda jajajja¡¡¡Todo absolutamente todo me encanta¡¡¡

    He probado muchas cositas y seguiré probando.

    Muacksssss

    http://elmundodesissuka.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encantan este tipo de post, son geniales, adoro todos los productos de los que hablas!!!, probé todo!!.

    ResponderEliminar
  8. Me apunto el oceánico que me gustaría tener más volumen en mi melena.
    Dark angels no me convence y menos el envase que a mí me lo vendieron en un tarrito transparente de plástico malo.

    ResponderEliminar
  9. Muy buena entrada¡¡ me ha encantado como lo has explicado y tu sinceridad. Gracias.
    Un bs

    ResponderEliminar
  10. que pena que no te vaya bien piel de angel, porque a mi me encanta!bss

    ResponderEliminar
  11. pues yo no he probado nada de lush, pero tengo muchisimas ganas, muack

    ResponderEliminar
  12. Fíjate que a mi lo de Lush no me llama. Y mira que se que es buena marca, pero como que no me acaba de cnvencer. A lo mejor cuando lo pruebe cambio, claro.

    ResponderEliminar
  13. El champú sólido me lo apunto, no sabía que existían.



    http://www.raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  14. Pues solo he probado el piel de angel y me gustaba para la limpieza matutina, pero tomo nota de lo demás que te ha gustado bastante más! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Pues no demasiado, excepto el jabón y la barrita de masaje Karma, aún así me encanta entrar a la tienda porque me gusta mucho como huele!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Muy interesantes todos los productos, sobre todo el champú.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, me llama mucho el Dark Angel pero tengo un tarro de exfoliante facial de sephora sin acabar... además que caduque tan prontito es una pena.
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Me apunto el full of grace y el oceánico.
    Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa !! Yo muero por probar cositas de Lush, pero acá no consigo sus productos.

    Alguien me dijo que en su web vendían a todas partes de mundo ? Tendré que fijarme.

    Besos :-)

    ResponderEliminar
  20. ¡Lush es increíble! A mi me chifla, estoy tentada a comprarme alguna limpiadora, pero como en los pedidos me clavan 12 € de gastos de envío una se tiene que apretar el cinturón (lo que tiene vivir en Tenerife). A mi me gusta mucho la archiconocida "Crema Americana" y el jabón sólido "Lady Catrina" :)

    ResponderEliminar
  21. Tengo en mi lista pendiente probarlos porque he escuchado muchas opiniones positivas sobre los champus solidos pero no tengo ninguna tienda que los venda cerca jo!¬¬

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado nada de Lush, pero una vez he leído tus comentarios y opiniones, me encantaría probar alguna cosita.
    El champú se me hace un poco raro verlo así, compacto en lugar de líquido, y nunca he probado uno con esa textura.
    Besettes
    Gracias por la entrada. Me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar
  23. Yo con Lush nunca me he lanzado. La verdad es que aunque me llaman la atención sus productos, tengo tantos por probar que prefiero seguir esperando.
    Besitos,
    elbauldeeleanor.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. me gusto mucho tu blog el mio es http://bellezapositiva.blogspot.com ya te estoy siguiendo besos

    ResponderEliminar
  25. Esta marca es mi asignatura pendiente, siempre la tengo en la cabeza pero al final me decanto por otras, será porque me tira un poquito para atras lo de los jabones sólidos...aunque tarde o temprano caeré en la tentación ¡Seguro!

    ResponderEliminar
  26. pues chica no lo creeras pero no he probado nada de lush, donde vivo no hay y no me he decidido aun a comprarlo por internet,

    la verdad es q me gustaria olerlos y verlos antes de comprar

    un besito

    ResponderEliminar
  27. Yo tampoco los he probado, pero he leido a gente que le encanta y otros a quien no les va nada bien.

    ResponderEliminar
  28. nena los polvos usalos sobretodo en la zona T que es la grasa, si tienes la piel seca deberias usar menos polvos en esas zonas para evitar secarla mas.
    Pero si el resto del rostro es normal no hay problemas en que los uses, pero eso si, ponte crema hidratante o nutritiva antes ok?
    bestes
    Ellen

    ResponderEliminar
  29. Yo tampoco me he decidido a probar estos productos. Como hay esa variedad de opiniones....

    Que rabia cuando se empiezan a acabar los productos a la vez, ¿verdad?

    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  30. Hola, guapa

    Gracias por seguirme. Yo también estoy de sorteo, por si te interesa participar: http://cosmeticaaccion.blogspot.com/2012/02/mi-primer-sorteo-50-seguidoras.html

    Besitos

    ResponderEliminar
  31. Ayy, todo lo de Lush me atrae mucho menos el precio.. dentro de nada iré a Madrid y pasaré por esa tienda, estoy decidiendo sobre que llevarme.. tengo el gel Snow Fairy y lo adoro (tiene un olorcito riquísimo y dulce) y el jabón Karma, que también me gusta.. lo próximo que pillaré será un jabón para la cara o algún producto facial.. no sé..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  32. No los conozco, pero ese peeling de carbón me ha parecido interesantísimo.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por esta entrada. Personalmente he probado algunos productos y no todos me han convencido. El que mas me gusta es la crema de manos Handy Gurugu. Tiene un olor muy particular pero yo estoy enamoraa de esa crema de manos y me las deja muy bien

    ResponderEliminar
  34. Genial la información sobre estos productos de Lush. Todos son muy tentadores de comprar y parece que huelan genial =D
    Besos!

    ResponderEliminar
  35. De Lushs queaky green y sin rastro. Mes gusta más el primero que me deja el pelo menos "estropajoso".
    Quiero ir probando poco a poco más cositas, como el farmacia de guardia.
    Bss!

    ResponderEliminar
  36. A pesar de la fama yo nunca he probado nada de Lush, y con la cantidad de cosas que tengo a medias, de momento no sé si caerán! pero me los apunto como ideas ;)

    besotes!

    ResponderEliminar
  37. pues nunca he probado estos productos uf si es que aqui no venden de nada hija!!

    ResponderEliminar
  38. Estos productos no los he probado, hace poquito hice un pedido en su web y aunque no creo que repita esa experiencia (web) no descarto pasarme por la tienda algún día y probar algún producto de tratamiento facial.

    ResponderEliminar
  39. No he probado nada de Lush pero tengo muchas ganas, todo debe oler de maravilla! :)

    ResponderEliminar
  40. Jolin si que has probado cosas de Lush ^^ yo tengo el dark angel y el agua marina y seguramente caiga un champu solido porque me llaman mucho la atención desde hace bastante así que voy a leerme las reseñas de los que has probado y quizas me llegue el lunes ya que voy a la facultad ^^ y puedo pasarme en un plis =)

    Besosss

    ResponderEliminar