Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

sábado, 29 de octubre de 2011

¿El Fairy o Squeaky Green? Lush


Buenas tardes!!

En el día de hoy, he decidido hacer review de éstos champús juntos porque son practicamente iguales. Ambos equilibran la producción sebácea y evitan que el cabello se ensucie tan a menudo. Ambos son libre de siliconas


Squeaky Green 

Nos dicen de él: La nutritiva ortiga, el romero curativo, el árbol de té purificante y la menta estimulante, todas presentes y empaquetadas en este champú sólido.



Ingredientes

Lauril Sulfato de Sodio, Perfume, Romero, Ortiga, Agua, Árbol del Té en Polvo, Pipermint, Absoluto de Rosa, Aceite de Camomila Azul, Absoluto de Vainilla, *Cumarina, *Geraniol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Hydroxycitronellal, Clorofila (CI75810).

* Se da de forma natural en los aceites esenciales

**********************************

El Fairy

Nos dicen de él: Hecho con enebro y romero para tonificar y disminuir la cantidad de sebo del cuero cabelludo. También lleva limón para lavar en profundidad los cabellos grasos, lima para purificarlos y lavanda.



Ingredientes 

Lauril Sulfato de Sodio, Decocción de Lavanda, Decocción de Romero, Aceite de Baya de Enebro, Aceite de Limón, Aceite de Lima, *Citral, *Limoneno, Perfume, Color 60725

* Se da de forma natural en los aceites esenciales


**********************************

Precio, cantidad y caducidad
Ambas pastillas tienen un precio de 7,95€, pesan 55g y caducan en 12 meses una vez lo compramos. Aunque realmente, si no lo tenemos expuestos a la humedad, durará más de un año. 

Formato, olor y aspecto
Al ser champú en formato sólido es muy cómodo de usar, no ocupa espacio y cunde mucho, más que una botella de champú normal. A mí me salen más rentables. 

Squeaky Green al llevar árbol de té, menta y romero huele muchísimo a plantas, es un olor muy agradable.

El Fairy tiene un olor más suave que Squeaky Green, huele como a florecillas. Una mezcla entre lavanda, lima y limón. 


Forma de uso
- Frota con el barrita el pelo mojado. Con un poco basta ya que hace mucha espuma.
- Masajea con los dedos tu pelo lleno de espuma y reactiva tu cuero cabelludo.
- Aclara bien y aplica acondicionador o mascarilla. 



Mi opinión

Al igual que Oceánico, me gustan mucho. Me dejan el pelo muy limpio, suelto y con volumen. Además el olor se queda en el pelo durante un largo rato.

En mi caso ambos me controlan el exceso de grasa sin resecar mi pelo. La única diferencia que les encuentro es en el olor. Me gusta más Squeaky porque tiene un olor muy intenso. Y fisicamente me gusta más El Fairy porque la pastilla es lisa, con Squeaky quedan algunas ramitas en el pelo.

Squeaky Green también lo recomiendan para cuero cabelludo sensible, para los que se escaman con facilidad, aunque no es mi caso, por lo tanto no os puedo decir si funciona o no en ese aspecto.

Repetiría casi seguro con cualquiera de ellos.



Editado a día 20/08/2012

Mis champús preferidos eran Oceánico y El Fairy porque me ayudaban mucho a regular la grasa de mi cuero cabelludo. ¿Qué ha pasado? Pues que mi pelo ahora ya no es tan graso, y por lo tanto, ya no necesito productos tan astringentes.

He dejado de utilizarlos porque me resecan un poco el pelo. Pero me fueron genial en su tiempo y los tengo guardados para usar una vez cada 15 días.





¿Habéis probado alguno de éstos champús?
¿Qué tal os van? 

Muaaak!







50 comentarios:

  1. Nunca probe ningun producto para el cabello q sea solido , ademas no conozco ninguna marca q se venda aca en ese formato pero me encantaria probarlo
    Cuanto duran?

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola preciosa!!, yo tengo el squeaky y me encanta pero me dura mil añosss!!, vamos llevo con el meses y aún ni hice reviw.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de probar los champus solidos de lush, ademas estos dos me vendrian genial, besos :)

    ResponderEliminar
  4. todo el mundo habla genial de estos champus y yo es que no me animo a probarlos... aisss! tengo ganas de ver tus compritas de primark :) muaa

    http://depedacitosdemi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. guapis pues la verdad que no he probado ninguno de los dos, me gustaria la verdad probar algo de lush jej un besote guapis

    ResponderEliminar
  6. no he probado ninguno, pero mi hermana tiene le pelo muy graso y nada se lo regula. Asi que se lo recomendare.
    Gracias wapa

    ResponderEliminar
  7. Hola a todas,
    No he probado ningún jabón sólido de Lush pero por tu descripción creo que me gustaría más el Fairy, me lo apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  8. Me llama mucho la atención el Fairy,a ver si me animo pero es que tengo un par de champús empezados y tendré que acabarlos...porque empiezo a almacenar y no puede ser!!jaja
    Bss!!

    ResponderEliminar
  9. Yo también estoy usando champú sólido de Lush, he usado el Godiva y ahora estoy con Jungla: me encantan! Son muy prácticos, aunque Godiva no hacía mucha espuma (lleva acondicionador incorporado, a lo mejor por eso...) Y los tuyos no los he probado... Al tiempo! Un besito!

    ResponderEliminar
  10. me diste muchisimas ganas de probarlo pero aca no se vende lush :(

    ResponderEliminar
  11. no los he probado pero me ha llamado la atención el oceanico!!lo probaré la próxima gracias por la info guapaa
    besoss

    ResponderEliminar
  12. Hola, pues en mi caso utilizo una semana karma, otra oceanico y otra reencarnacion, el que mas me gusta es el ultimo y el que menos por que me reseca mucho es el oceanico pero lo utilizo con crema americana y listo los otros dos con el acondicionador solido jungla me quedan muy bien,desde que me anime a utilizar los productos lush estoy enganchada ;)

    ResponderEliminar
  13. De los tres que comentas solo probé el fairy, a ver si me animo con algunos más. BESOS!

    ResponderEliminar
  14. No he robado ningún champú sólido de Lush aún, pero creo que me llama más el Squeaky Green.
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. yo tengo el fairy, y me encanta, el otro no lo he probado pero suena muy bien.

    lo que me parece una timada es que en la web de lush cobren 20 euros por los gastos de envio!!

    besotes

    ResponderEliminar
  16. Yo unicamente he probado el fairy y la verdad que me gusta pero tampoco noto demasiado que me controle la grasa! Si vuelvo a comprar probaré el oceanico!

    ResponderEliminar
  17. A mi el que me gusta más es el Oceánico me controlaba bien la grasa y me lo dejaba suave. De los dos que has mostrado el que más me gusta es el Squeary green aunque solo lo he probado un par de veces porque se lo regalé a mi hermano, en cambio el Fairy se lo tuve que regalar a una amiga porque me lo dejaba super seco, fatal. Los que más me gustan son los liquidos: mi primo y a toda caña, te recomiendo que los pruebes porque son una maravilla.
    un beso!

    ResponderEliminar
  18. Aún no he probado nada de Lush, pero espero iniciarme pronto :P la verdad es que el tema de los champús sólidos me da mucha curiosidad :)

    Un beso! ^^

    ResponderEliminar
  19. Un dia de estos los tengo que probar porque nunca he usado un champú solido y tengo curiosidad.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  20. Holaaaaa!
    Había oído hablar de ellos, pero la verdad...nunca los he probado, algún día los probaré, ya te contaré!!!
    Un abrazo***
    http://yasminapshopper.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. el squeaky green quiero probarlo, tiene buena pinta..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  22. Tengo bastantes ganas de probar algún champú sólido, me parece sobre todo una buena opción para viajes, gimnasio y demás ocasiones en las que los espacios reducidos son importantes. Siempre que paso por LUSH estoy muy tentada de pillarme alguno, a la próxima algo cae fijo. Por cierto, una entrada muy interesante! ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Tengo que probar el fairy porque tengo muy graso y fino el pelo. Bsos


    Estoy de SORTEO con Skin79 ^^

    ResponderEliminar
  24. Nunca he usado champus solidos porque me daba la sensacion de que no eran practicos, pero ya he leido en varios blogs que van muy bien y son mucho mejores que los liquidos.

    ResponderEliminar
  25. Definitivamente voy a comprar fairy quiero probar a ver si no se engrasa tanto mi pelo lo necesito ya que me labo a diario. besitos. Ellen

    ResponderEliminar
  26. Nunca he probado un champu sólido, se me haría extraño jajaja. Pero he leido muchos reviews de chicas a las que les gusta mucho este tipo.
    Gracias por la info tan detallada sobre estos dos qud has probado ;)
    Un besin. Estefania.

    ResponderEliminar
  27. He probado los 2!!! Squeaky green me encanta como me deja el pelo, pero cuando se esta acabando, lo de las ramitas es un rollo...con el fairy tengo relación amor-odio. Compre la primera pastilla y se la terminé dando a mi madre, porque me producia efecto rebote. Pero en verano, nada me quitaba la grasa y volví a por el y con este lo conseguí. Ahora con el frio volverá a mi amado Squeaky green.

    ResponderEliminar
  28. Tengo pendiente probar algún producto de esta marca, asi que me viene genial el post ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. No he probado ningún champú sólido y de Lush muy pocas cosas, el pelo no me da problemas pero compro los productos en una tienda donde venden productos para peluquería y estoy muy contenta con los productos que me recomiendan, que todo sea dicho son pocos!!!! afortunadamente mi pelo no necesita demasiados cuidados!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  30. Pues la verdad no los he probado y dudo que acá en Panamá pueda comprarlo :), pero bueno este tipo de artículo me encantan porque asi aprendo sobre productos que en la vida he visto, por otro lado te cuento que me gusto tu blog muy natural y das tips consejos, sobre muchos temas de mi interes, por otro felicidades por como llevas el blog y por los sorteos, les deseo suerte a todas tus lectoras, por otro lado ya soy seguidora tuya asi que me quedo por aqui para leerte siempre que pueda besos

    Yaja

    ResponderEliminar
  31. Hola!! yo la verdad es que ando super perdida en estos temas, nunca he probado ningún champú sólido pero lo que he leído me gusta!
    Además yo tengo el pelo algo graso. Muuuuchas gracias por la entrada, me sirve mucho!
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  32. He leído muchas opiniones sobre Lush y me pica muchisimo la curiosidad. No he probado ningún jabón, quizá me pase por la tienda un día de estos y me anime con alguno, cual me recomiendas para la limpieza facial?
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Yo he probado el fairy y no me ha disgustado pero bueno tampoco tiro coetes con el jejejeje.

    Besotes de Mini!!!!

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Hola guapa! Ah si, entiendo :) Pues bueno, espero poder asistir a algun próximo evento.. Por cierto, ¿cómo podría yo enterarme de este tipo de cosas? ¿ A través de qué medio? :) Muchísimas gracias por toda tu ayuda
    Muy útiles e interesantes tus entradas, por cierto
    besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Yo más bien tengo el cabello seco por las luces que me hago. Me encantaría que me recomendaras algo para cabello dañado.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  36. Hola guapa, yo no he tenido la oportunidad de probar cositas de lush aunque tengo bastantes ganas la verdad!

    besitos♥

    ResponderEliminar
  37. Hola!

    Pues aún no he probado nada de Lush... Y un champú en este formato aún menos!! Es curioso!! Y eso de que se te quedan ramitas en el pelo, que fuerte! jajajaja

    Tiene más "buena pinta" el Fairy, a ver si me animo algún día y me paso por Lush, que ya va siendo hora!


    Un besito!

    ResponderEliminar
  38. pero qué ignorante soy... ni sabía que existían champús en este formato! :-o

    ResponderEliminar
  39. Hola guapa! Pues yo no tenía la más mínima idea de que existían este tipo de champús, con lo cual, es lógico que no los haya probado.. tengo mucha curiosidad sobre ellos, a ver si me hago con alguno de los dos, me parecen super interesantes
    besos rgandes

    ResponderEliminar
  40. pff pues no he probado ninguno, pero siendo de lush... supongo que los dos serán geniales!! :)

    ResponderEliminar
  41. cuantas cositas aprendo con tu blog!pues nunca había oido nada acerca de champús solidos!!pero quizá me animo a probar alguno...
    gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  42. Me apunto el Oceánimo porque tengo el pelo fino y busco algo que me de volumen.

    ResponderEliminar
  43. Aun no he probado ningún producto de esta marca pero no descarto hacerlo en breve, aunque en formato sólido...todo es probar!!

    ResponderEliminar
  44. Casualmente el otro dia me hablo una amiga de Lush. Tendré que probar porque ya estoy escuchando muchos comentarios buenos :)

    ResponderEliminar
  45. Estoy deseando de que me llege mi pedido jejeje aunque para eso queda un poco pero bueno he pedido varias cositas un jabon exfoliante , uno nutritivo y uno para el cabello haber si me gustan tanto como atiii jejeje un saluditooo

    ResponderEliminar
  46. yo tengo gansa de probar algo de lush pero nunca encuentro la tienda jaja o no encuentro el momento haber si de aqui a finales de año consigo algo

    ResponderEliminar
  47. Les tengo muchas ganas pues mi pelo es igual que el tuyo sin volumen ni leches y me da una rabia. Lo que pasa que tengo tanto champu en casa que no los acabaré nunca. Bsos

    ResponderEliminar
  48. Tengo ganas de probar ambos y creo que cuando vaya a Lush los compraré para alternarlos. Hasta ahora he probado el como nuevo, el karma y el oceánico y a pesar de toda la fama que tiene, el oceánico no me ha hecho mucha gracia porque no me dura el pelo tanto tiempo limpio como con los demás y noto que se deshace con más facilidad

    ResponderEliminar