Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 26 de octubre de 2011

Inauguración Primark Málaga




"Ponte guapa, paga menos"

Ése es el lema de Primark. Primark es una de las cadenas textiles más importantes de Irlanda e Inglaterra. En total , la compañía cuenta con 225 tiendas en Europa, 21 en España.

Ésta mañana ha sido inaugurada su primera tienda en Málaga, en el C.C. Larios. El nuevo establecimiento cuenta con 4.000 metros cuadrados de superficie distribuidos en dos plantas.

Dos blogueras más y yo hemos tenido la oportunidad de visitar la tienda a las 10:30h, antes de su apertura. Allí tenían preparado aperitivos.





Éstos dulces han sido todo un detalle. Daba pena comérselos!!! Queréis verlos por dentro?


Luego han dado una pequeña charla explicativa.



A continuación nos han enseñado la tienda. En la planta de arriba podemos encontrar la sección de mujer, bolsos y complementos.

























Y ahora bajamos a la planta de abajo donde podemos encontrar ropa de niños, de hombre, hogar, calzado y lencería.














Nos obsequiaron a los invitados con esta bolsita.






¿¿A que no sabéis que hay dentro de la cajita??




Una tarjeta regalo por valor de 50€ !!!!! Imaginaos nuestras caras! Vaya sorpresa/ilusión que nos hemos llevado.

En la próxima entrada os enseño lo que he comprado con ella, porque como era de esperar, ya me la he gastado. Tiene su explicación... porque Primark ha sido un Boom aquí en Málaga y por lo tanto van a pasar muchos meses hasta que se pueda ir a comprar medio tranquilo.

Y después de todo esto llegaron las 12 de la mañana. Discurso para los clientes que estaban detrás de las rejas ansiosos por entrar. Se hizo el corte de cinta...






... los empleados de Primark esperando con globos a los clientes...



... y se desató la LOCURA al abrir las puertas!!!!



Pero nosotros ya habíamos echado el ojo a todo lo que íbamos a coger por lo tanto, éramos felices como perdices y lombrices juntas jajaja. Aquí nuestra foto.



La primera por la izquierda es Trihia de http://trihiasmakeupsite.blogspot.com/, la de la derecha abajo es Gema de http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/, el de detrás su novio o su costillo :P y yo soy la de detrás, la de los piños de hierro jajaja.

Decir que solo nos conocíamos de los blogs y de twitter, y que hoy era la primera vez que quedábamos. Seguramente no sea la última porque, por lo menos yo, me lo he pasado genial. Son niñas estupendas, he sentido como si fuesen mis amigas de toda la vida. Mil besos para ellas!!

El novio de Gema también es muy simpático, y le gustan las tiendas!! Gema tiene que estar encantadísima. Al final hemos hecho cambios potinguiles, pero eso y mis compras os las enseño mañana.

Mil gracias a el equipo de Primark que se ha portado con nosotras de lujo!


  Muaaaaaaaaak!!!






42 comentarios:

  1. Jejejee que chuliiiii!

    Anda q no has andao rápida! xD, yo lo dejo pa mañana jeje

    PEro voy a hacer como tu, a partir el post en dos, sino va a ser mas largo que una semana sin pan :p

    Besiiiicos!

    ResponderEliminar
  2. ahhh qué bonita es la tienda y qué super inauguración! Dan ganas de llevárselo todo

    ResponderEliminar
  3. Hola! Que envidia , ojalá abran algún día Primark en mi ciudad y vaya pedazo de regalo , me alegro un montón! :)
    UN saludito y te invito a que te pases por mi Blog Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  4. uy como te curras la entrada! yo estoy deseando de que habran el que iban a abrir aqui en cordoba! a ver si lo abren prontito! :

    ResponderEliminar
  5. Qué suerte.. 50 euritos!!
    Me alegro que o hayáis pasado bien, ya nos contaréis!

    ResponderEliminar
  6. Jo que envidia, ya nos enseñaras lo que has comprado, y que bien os lo debisteis pasar, quiero un Primark es mi ciudad ya! jaja, besos :)

    ResponderEliminar
  7. que guay todo!!! como puede ser que todo lo que veo me guste?? jo! a ver cuando abren en valencia de una vez.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, jo menuda suerte que tenéis un primark en mallorca parece que no pondrán uno ¬¬ qué rabia!! jeje menuda suerte con la tarjeta normal que la gastaras ya, yo también hubiera caído en la tentación :P
    Estáis muy guapas en la foto que bonito quedar con otras bloggers :D

    besitos♥

    ResponderEliminar
  9. anda que guayyy que compreis muchas cosas ya nos lo enseñarás guapis muak

    ResponderEliminar
  10. Aquí no hay ni H&M, así que dudo que nos pongan una de esas. Nunca he entrado en una y sospecho que con lo barato que veo en los blogs que es todo, con algo saldría.

    ResponderEliminar
  11. Guau que inaguración mas bien montadita,todo un detallazo ehh la bolsita y regalazo de 50 euros,que los disfrutes guapa!!

    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa !! Lo que daría por tener un Primark aca; que cosas más divinas tienen por lo que veo en las fotos :-)

    Y que bueno hayas conocido a otras bloggers, se nota que pasaron divino.

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  13. envidia mala me dais por la kedada, por el primark no que aqui lo tenemos en jerez jajaja pa algo que tenemos!!!

    Y por cierto, es la primera y creo que unica vez que vere el primark asi de ordenadito y limpio

    Wapi, como no quites las captchas te cuerrrrgo del cuello xDD

    muaks muaks

    ResponderEliminar
  14. Qué suerte tenéis las malagueñas! Yo solo puedo ir al de Jerez que comenta Alma cuando estoy de vacaciones en Cádiz. Ya nos enseñárás esas compras! BESOS!

    ResponderEliminar
  15. Hola,ya he visto mis Cupcakes en tu post.Qué detalle hacerles fotos!!!Espero que os gustaran.Muchas gracias.Qué pena no haber estado alli también....
    Un beso
    Paloma.
    www.chocolatmalaga.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola wapa!!
    Pues de maravilla, que hayan abierto Primark. Aquí en Murcia, hay uno y la verdad que tiene mucho éxito, a mí me gusta, siempre puedes encontrar cositas muy interesantes, tanto de ropa, como bolsos y complementos.
    Os va a encantar.
    Besettes wapa

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa al fin te pongo cara, yo lleve esos piños jajajaja
    buen post pero veo que no tienen nada que ver como las tiendas de aquí sigue siendo igual que las demás poca cosa que rabia, es que las de aquí alucinas, yo no soy de comprar en esta tienda pero me gusta verla, un besote.
    Ellen

    ResponderEliminar
  18. Que bonito y todo bien colocado!! A ver si más adelante sigue igual porque yo solo he estado en el de Baarcelona que abrieron en el centro comercial Splau y no tiene ni punto de comparación con ese.
    El de aqui, a pesar de llevar ya mucho tiempo abrierto, siempre esta lleno de gente (por lo menos el fin de semana) y la ropa esta toda amontonada, peor que en el mercadillo, las cosas tiradas por el suelo o colocadas en lugares que no son el suyo... La verdad es que he ido un par de veces y al entrar se me quitan las ganas de comprar porque no se ve nada en esas montoneras de ropa que no se distingue ni que es.
    Espero que ese se mantenga tal y como aparece en tus fotos. Ahí sí que iria encantada a comprar!

    ResponderEliminar
  19. Que raro se me hace ver una tienda Primark ORDENADA!!! jajajaja

    Me encanta esta tienda, me da igual el desorden, sera que me encanta revolver y rebuscar... lo que vas a disfrutar con ella alli.

    Que bueno que te invitaran a la inauguracion no? se pusieron en contacto contigo o tu hiciste algo para ir?

    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Cuanto me alegro que hayas disfrutado tanto de la inauguración y además con el regalito de 50 euros!!! Menuda sorpresa eh?
    Me has quedado con la intriga de que te compraste jejeje,

    Pues es genial que ya tengas la tienda en Malága, ahora a disfrutarla mucho ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Pues una entrada muy buena, he cotilleado un poco la tienda... no sé cuando vamos a tener una Valencia, porque se ven cosas muy monas!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  22. yo adoro primark, aunque tengo que reconocer que es un poco caos a veces.
    unas fotos geniales
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. holaaa

    q bien os lo tuvisteis q pasar :D

    besos

    ResponderEliminar
  24. Hola!!! Muchísimas gracias por seguir mi blog de La Ranita Coqueta! Ahora mismo he curioseado por tu blog y me ha encantado! La entrada esta sobre el Primark me has dejado muerta con las cosas tan bonitas que hay! Yo tengo uno que me coge más cerquita por Jerez pero hace tiempo que no iba! Ya me has creado un antojo en bolsos y abrigos que he visto!!! jajajaja Ahora mismo me convierto en seguidora de tu blog!
    Tambien te quería decir que tengo otro blog sobre outfits, espero que te guste! Besitos!

    http://caprichossabydominique.blogspot.com

    http://laranitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Justamente mañana viajo a Gran Canaria y espero ir a alguna de las dos tiendas que tienen allí!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. que suerte entrar en Primark cuandoe sta todo tan colocadito....porque despues es la guerra!

    ResponderEliminar
  27. Que buena pinta tienen esos dulces!!! que guay entrar en un primark y tenerlo todo ordenado... cuando voy yo siempre esta todo... que cuesta horrores encontrar lo que buscas. Besos

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. ejejee

    Chiqui!, se me ha borrado el letrero de rotulador del producto q habia en la tetilla del bibe, es como carboncillo negro y huele bien, recuerdas que era?, es para dejar echo esta tarde el post :)

    y si puedes dejame tb la referencia del post donde hablas de el, para citarlo luego ;)

    Graciaaas!

    ResponderEliminar
  29. ¡Que detallazo tuvieron los de primark con vosotras!

    ResponderEliminar
  30. Este Primark es igualito por lo que veo al de Oxford Street en Londres!!!! A ver si llego en Malago o en el de Murcia porque le tengo unas ganas a esta tienda madreee!!! Muacks

    XoxO

    Laura ♥ LMH

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! Que suerte poder haber asistito a la apertura. Yo también soy de Málaga y ayer por casualidad pasé por ahí, porque tuve que resolver unos papeleos en el edificio negro y pensé "bueno, iré aver qué tal primark" la verdad es que creo que yo llegué sobre las 12 y media o poco más y eso era una locura. había tanta gente que era imposible pasar por los pasillos. Vi un montón de cosas que me gustaron y me llegué a dirigir hasta la sección de bolsos pero por sorpresa (bueno mas o menos ahahaha) ya no había nada, qué locura... como era imposible moverse en la tienda, acabé saliendo sin mirar nada más y sin comprar nada, porque el agobio era enorme. a ver cuando me pasaré por la tienda, que esté más tranquila la cosa...
    por cierto, otra cosa que quería comentarte... ya que veo que eras una blogger de málaga, ¿cómo se puede asistir a este tipo de cositas siendo blogger? a conferencias, eventos, etc... qué requisitos debes cumplir? :)
    besos

    ResponderEliminar
  32. uff que envidia! no pusieran una por aqui!
    besitos guapa

    ResponderEliminar
  33. Que envidiaaaaaaaa!!! Yo quiero una tarjeta regalo de esas!!! 50€ en Primark es la bomba porque te puedes comprar mil cosas!!!
    Que yo sepa cuando inauguraron las dos tiendas aquí en Gran Canaria no hicieron eso :(
    Un besazo guapa

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. Sorprendente!!! Yo llevo tanto tiempo comprando los basicos en Primark, que no me imagino mi vida sin esta tienda!

    ResponderEliminar
  35. No se porqué cuando te escribo un comentario desde el móvil nunca se publican :(
    Me ha encantado la tienda es enorrrrme! En Asturias hay 2 y son muy pequeñitas, yo nunca encuentro nada para mí, pero suelo ir con una amiga a comprarle ropa a su hija que tiene 6 años, y encuentro maravillas para ella ajajjaja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  36. Hola guapiii!!!!
    Madre mía que envidia de la sana y buena,y además conciste a Trihia que es un amorr!! A la otra chica n la conzco,pero ahora mismo me paso por su blog ^^

    Qué suerte,aquí todavía n hay Primark y tengo que irme al de Bilbo que esta a 1 horita o al de Asturias cuando esty en León jejeje.
    La ropa me es un poco indiferente,porque no hay talla para mi que entre que soy XL y me gustan las cosas anchas (no debería jaja).Pero la lencería,zapatos,pañuelos...me vuelvo loca!!!! Así que a abrir un aquí ahora jiji

    Y 50 €!!!!! Con eso te da para mucho allí.Si cuando fui yo al de Asturias me gasté yo 25 y ya me lleve un montón de cosas.!!

    Ya nos enseñaras ^^

    Un abrazote!

    ResponderEliminar
  37. Me encanta el diseño del nuevo primark!!!!!!!

    La verdad es que el que conozco yo de Madrid no es tan bonito como éste, ojalá lo pusieran igual! Como me hubiese gustado asistir, lástima que sea tan lejos ^^

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  38. QUE BIENNNNNN:) YO QUIERO UNO EN SEVILLA YA...Y ESTA GENTE QUE NO SE ANIMAN xD JOPEEEE


    BESITOS!!!

    ResponderEliminar
  39. Joo que suertee! Todos tienen Primark menos yoo! xD Me he enamorado del abrigo amarillo que hay en una foto.. diosssssss voy a lloraaarr xD Espero que quede algo de eso cuando vaya a Madrid en diciembree! Es que en Tenerife no hay, y veo todas esas cosas y se me cae la baba *o*
    Un beso, te he dejado premio en mi blog! :)
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  40. Qué envidia,wapa!!!

    Si quieres pasa te por mi blog,estoy sorteando un set con 12 productos Estee Lauder
    http://woman-es.blogspot.com/p/sorteo.html

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  41. Que bien lo tuvisteis que pasar! ^^
    Y lo de la tarjeta regalo es un detallazo =)
    Estoy deseando ver como la invertiste! jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Oye que bien lo del vale no? y en el de malaga hay potis? en el de jerez no. Bsos

    ResponderEliminar