Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

jueves, 6 de octubre de 2011

Compras Blanco Online


Vengo con mi primera comprita a Blanco Online, y digo primera porque seguramente vendrán más ya que estoy muy contenta con lo fácil que es hacer un pedido, lo cómodo, que los gastos de envío no son excesivos y que el paquete me ha llegado rapidísimo!

Os voy a ir enseñando las cositas. Son 3 prendas y una cartera.


Así llegó mi pedido, cada prenda envuelta por separado en bolsitas, y todas ellas en una caja de cartón.El pedido solo tardó dos días en llegarme. Hice el pedido el sábado por la tarde, y me llegó el martes al mediodía por Seur.

Además Seur me envío un sms el lunes para decirme que me llegaba el martes, que sino podía enviase un código totalmente gratis para que eligiera el miércoles o el jueves. Vamos, perfecto!



Todo lo que he comprado estaba a la mitad de precio. Esta cartera me costó 5€, y me parece muy colorida y bonita.


Este es un tricot rosita palo, calado y de manga corta. Queda anchita. Me costó 9,99€.




Este es otro tricot. Queda más ajustado que el anterior, no es calado, solo tiene una manga y es de color fucsia tirando a rojo. Además tiene como brillantitos pequeños. Me costó 11,49€.


Y esta última es un blusón en plan hippy que seguramente ya habréis visto. Me gustó mucho cuando lo vi en tienda pero como no tengo demasiado dinero me quedé con las ganas. Hasta que lo vi en la tienda online por 8,99€.


El total de mi compra han sido 39,42€, ya que los gastos de envío han sido 3,95€, que sino me equivoco es igual pidas más o menos productos. Como ya he dicho, lo trae SEUR y en muy poquito tiempo.

Yo estoy encantada con esto de Blanco Online, porque tienen siempre muchas cositas en rebajas, tienen más ropa, tallas y colores que en las tiendas, el envío no es caro y es muy rápido. Así que, repetiré segurísimo.


¿Os habéis pedido ya algo?
¿En qué otras tiendas online de ropa compráis?
Besitooos!!


30 comentarios:

  1. Que buenas compritas! Los tricot me han gustado mucho, sobretodo el rojo! La carter muy alegre!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado las camisetas y la carterita, has elegido divinamente BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Aiii yo no me acabo de atrever a comprar ropa online, es que me tengo que remirar mucho en el probador para llevarme algo a casa

    ResponderEliminar
  4. Wow me ha gustado todo pero lo que mas el bolso!! es precioso tan original y colorido me ha encantado, disfrutalo wapa, besos!!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho el último blusón, pero como Blanco lo tengo bastante cerca no creo que por el momento vaya a hacer compra on-line

    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonita la camiseta de tricot!!!! y qué precios tan buenos, así dá gusto comprar :D
    Yo aún no me he animado con las compras opnline de ropa, soy de la vieja escuela y me gusta probármela ajajja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  7. yo pedi una vez a blanco online y la verdad que genial pedi un viernes y el lunes a a las 10 de la mañana estaba el paquete, fue una chaqueta, perfectamente colocada en la caja con su percha y envuelta! un 10 para blanco online!!!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan tus compras! La verdad es que es muy comodo comprar desde casa!
    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Yo nunca me he atrevido a comprar ropa online, me da miedo no acertar con las tallas... Una pregunta, si hay que hacer algún cambio, se hace online l se puede ir a una de las tiendas directamente ?

    T sigo

    Besos
    Lourdes

    ResponderEliminar
  10. Nunca he pedido nada online en Blanco pero creo que me atreveré, ya que por los vistos está la cosa muy bien. Hoy mismo compré en tienda Blanco un montón de cosas, algunas rebajas , otras no, pero estoy super contenta. me encanta la tienda, siempre encuentro cosas que me gusten
    besitos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Eltricot rosita palo es una monada!!y la cartera ya ni te cuento jeje
    1000besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. que bonitas compris, el bluson es precioso un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Que compras más monas de verdad!!, me encantan.

    ResponderEliminar
  14. Ohhh me encanta el blusón hippie!!! Yo en cuanto tenga algún dinerillo me animaré :)

    ResponderEliminar
  15. Oh!!! Qué compritas más buenas... me ha encantado la cartera.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  16. Lindísima la última blusa! Ojalá pueda hacer unas compritas y se las encargo a un tío que viene de España ;) Besos!!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. qué buenas compris! me ha encantado la cartera, pero soy mucho más traadicional que tu, no es que no compre por internet... pero si existe tienda, prefiero ir. manías mías ;)

    ResponderEliminar
  18. Según nos dicen en su web, si el pago es con tarjeta (y no con Pay Pay) y la colección está en nuestra ciudad podemos descambiar la ropa sin ningún problema.

    Un besito!

    ResponderEliminar
  19. Divinas compritas :)

    Beso,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muy buenas compras, la blusa me ha encantado!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. Vaya pedido!!!
    Siempre miro las webs para ver que ropa tienen pero nunca me he decidido a comprar por si lo que me gusta luego no me queda bien y el lio de devolverlo... además pensaba que con los gastos de envio al final te salia más caro comprarlo por la web. Pero por lo que veo entre que las prendas son más baratas y que los gastos no son tantos vale la pena! Me lo apunto y para la proxima hago como tu!!
    Por cierto me hago seguidora y te invito a que te pases por mi blog!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca he pedido nada, tengo tantas tiendas en mi ciudad que prefiero acercarme a curiosetear. :)

    ResponderEliminar
  23. Buenas compras! Unas cositas muy monas y a buen precio =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Que bien las compritas! Y los precios estupendos. El tricot rojo fucsia me ha gustado mucho, tiene que sentar de maravilla.

    Besos!

    ResponderEliminar
  25. me han encantado las camisetitas, son una monada ! y que buenos precios!! muaKs!

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!

    Yo nunca pido ropa online por que no se si me quedará bien y eso.Aunque la unica vez que pedi online fue en Sprinfield y me fue muy bien la verdad.

    Pero es cierto que en la pagina hay mas ofertas y demas.A ver si me animo.

    Las cosas que te has pedido son chulisimas,el tricot rojo es una moneria y el bluson tambien.

    Un besico!

    ResponderEliminar
  27. Me han encantado tus compras, sobre todo los dos tricot, son preciosos. Un beso guapísima
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Yo compro un montón pero sobre todo en Zara... hago el pedido y lo recojo en la tienda gratis! Me encanta! Así siempre encuentro mi talla y lo que me gusta.

    ResponderEliminar