Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 25 de octubre de 2011

¿Queréis ser probadoras? Jabón Líquido El Dorado - Bara Cosmetics

La leyenda de El Dorado fue un gran motor para los conquistadores. Se formaron numerosas expediciones en busca de esas riquezas que supuestamente se hallaban hundidas en el centro de un lago, aunque nunca se llegó a encontrar el inmenso tesoro del que hablaba la leyenda.


Bara Cosmetics busca tesoros para la piel, así nos encontramos con este dorado jabón líquido.


Ingredientes

Está hecho a base de aceite de oliva y enriquecido con antioxidantes, como el aceite de jojoba y la vitamina E.

El aceite de jojoba, muy rico en ceramidas, hidrata y equilibra la secreción sebácea, a la vez que regenera y lucha contra el envejecimiento prematuro de la piel.
 
No lleva perfume ni colorantes y es muy suave, por lo que está recomendado incluso para las pieles más sensibles.


Precio, cantidad y caducidad
Su precio varía en función de la cantidad:
  • 100 ml ……. 6,50€.
  • 250ml …….. 12,95€.

Es un producto 100% natural, y su caducidad es de 12 meses.

Formato, olor y aspecto
Como veis viene en un bote de plástico, con un tapón con abertura de clic.


Al ser 100% natural no lleva perfume, por lo tanto, no tiene apenas olor. Huele muy ligeramente a aceite de oliva.

Este jabón es tipo aceite, por ese motivo no esperes montones de espuma. Hace poca, pero es muy cremosa, y retiene de manera natural la humedad de la piel, evitando la sequedad y la descamación que producen muchos geles de ducha convencionales.


Mi opinión
Me gusta muchísimo este jabón. Deja la piel muy suave e hidratada, sin ningún tipo de tirantez.

Noto la misma sensación que cuando utilizo aceites de baño después de la ducha.
El efecto que deja en la piel es maravilloso. Repetiría compra seguro.


¿ Queréis ser probadoras-foreras de Bara Cosmetics durante 6 meses?
Esto es lo que Bara Cosmetics nos dice en su foro:

"Tenemos un grupo de expertos que prueban todos nuestros productos en sus últimas fases de desarrollo o primeras fases de comercialización. Estos expertos/as reciben muestras de los productos nuevos, los usan, y nos devuelven un cuestionario con su valoración y opinión sobre todos los aspectos de cada uno de ellos. Es gracias a estas opiniones por lo que podemos hacer pequeñas modificaciones en los productos o desarrollar productos nuevos que se ajusten más a lo que queréis.

Queremos que los miembros de nuestro foro tengáis una representación en ese panel, ya que sois conocedores de los productos, usuarios habituales y no os calláis lo que pensáis. Así que hemos decidido que los 5 miembros más activos del foro (y por más activos entendemos los que tengan más mensajes referentes a nuestra marca, nuestros productos y sus usos, porque entendemos que esos serán los realmente interesados en influir en el desarrollo de las líneas) sean miembros de ese panel de expertos. Esta participación se revisará cada 6 meses, por lo que los foreros miembros del panel pueden ir cambiando."


Pues bien, después de 6 meses me han nombrado una de las cinco probadoras!!! Esto quiere decir que durante los 6 próximos meses voy ha recibir muestras de sus productos para que los pruebe y les de mi opinión. Además, voy a tener un 15% de dto en mis compras durante esos 6 meses.

¿Por qué os lo cuento?
Porque a partir de ahora se empieza de 0. Es decir, vuelven a recoger comentarios durante 6 meses para nombrar a otras probadoras.
A mi me parece genial esta iniciativa. Solo tenéis que pasaros por el foro de Bara.
También podéis saber más de sus labiales y de su pack de jabones.


Bueno chicas, el jueves os traeré una entrada que creo que os va a gustar mucho. Y a final de semana os pongo las fotos de la prebase de pestañas deliplus.

¿Os animáis con los productos Bara?
Corred ha haceros foreras!! Besitos!!!




18 comentarios:

  1. Me parece muy buena iniciativa ;)
    Y el jabón me parece muy bueno también, y no es excesivamente caro.
    Me alegro de que te hayan elegido, me pasaré por su foro a ver..
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Muy buena idea, es una manera de incentibar a la gente para que participe.
    Gracias por la info!!

    ResponderEliminar
  3. Muy buena informacion gracias

    ResponderEliminar
  4. Parece a Lush, he oido que alguno de los fundadores trabajaba alli... los jabones tienen buena pinta, y me gustaria probar alguno tambien.
    Gracias por la info.
    Un saludo y estoy de sorteo.

    ResponderEliminar
  5. Una iniciativa muy interesante!!

    No conocía esta marca pero no tiene mala pinta la verdad!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por la información :)
    Enhorabuena por haber resultado una de las 6 probadoras, yo no conocía esta marca, voy a echar un ojo y espero tus futuras opiniones respecto a sus productos :D

    Gracias por las felicitaciones en mi post de hoy, es la web de la que te había hablado, que se habían interesado en contar conmigo :)
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  7. La verdad que me gusta como se ve el producto en sí pero no creo que lo cogiese, no es una marca que me atraiga demasiado, al menos de momento

    ResponderEliminar
  8. q suerte tienes! es genial la iniciativa!


    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. guapis la marca la conocia, pero el producto no, un besote y gracias por la info! muak

    ResponderEliminar
  10. hola nena es que vicio tenemos con lo natural las dos ejejj aqui compre tmb un gel de baño, un aceite y uan crema natural ejejej
    voy a ver el foro un besito.
    Ellen

    ResponderEliminar
  11. Tienes un blog muy interesante!! me gusta! un beso!

    ResponderEliminar
  12. Que buen producto para esta temporada donde se reseca tanto la piel. Me encantaría probarlos pero no se si aquí se consiga esa marca. También me encantó tu post pasado,de Paulo Coelho solo leí el Aquimista, te lo recomiendo mucho.Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. pues la verdad es que no había oido hablar nunca de este tipo de producto, tiene buena pinta =) ya nos irás contando más

    bss*

    ResponderEliminar
  14. Guapetona! Gracias por compartirlo, la marca tiene muy buena pinta (sí, me recuerda a lush hasta en el logotipo). Creo que apostaré por ella y pediré algo :), alguna recomendación?

    Ah! Y enhorabuena por la selección de probadoras, ojalá a mi me tocara, me he registrado en su foro ya :)

    Un besín!

    http://inexpertashopping.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Ya me había llamado la atención la marca, llegué tarde a las muestras y me dió mucha pena jeje
    Gracias por la info!
    Me pasaré por el foro a ver...
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Hola guapi!!Gracias por tu comentario en el blof,me encanta que me leais y me deis vuestras mas sinceras opiniones.
    La verdad es que la gente es cruel,pero mira,el otro dia me desahogue y más leyendo vuestros comentarios,asi que GRACIAS!

    Pues qué interesante,yo si tengo un rato me pasaré aver si me eligen jiji,aunque con la suerte que tengo madre!

    Me voy corriendo que ando haciendo ronda de blogs hasta las 5 que tengo que hacer los tranbajos de la evaluacion y voy retrasadisima.Muá!

    ResponderEliminar
  17. Qué buena idea!!! Me apunte al foro, xq tenia intención de comprar algo en la jornada de puertas abiertas de las oficinas que tienen en gran via, pero no puede ir!, a ver si compro finalmente y me pongo a comentar!!!

    ResponderEliminar