Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 4 de octubre de 2011

Problema Blogger, Ayuda! Instalada ventana emergente para comentarios

Buenas,

Llevo unos tres días teniendo fallos en mi blogger a la hora de hacer comentarios en otros blogs.

Me ha comentado una muchacha de otro blog que a ella también le pasa. Lo que ocurre es que escribo el comentario y cuando le doy a enviar desaparece. Me ocurre en casi todos los blogs que no sale ventana emergente para comentar. Como por ejemplo:

En el blog de ellen - ellegancia, Loli - Las mejores combinaciones, Negami- Sweet Girl, Amy- No me mires, Tus secretos de belleza, Aydita, treintaytantos, maestrasdebelleza, mydearcloset, Naishi - El universo de Naishi.

Me han comentado que en mi blog también pasaba, por eso he instalado lo de la ventana emergente de la siguiente forma:
  1. Accedemos a nuestro blog.
  2. Diseño.
  3. Configuración.
  4. Comentarios.
  5. Tercer apartado que pone " Ubicación del formulario de comentarios", dejamos clicado en "Ventana emergente"
  6. Al final del todo, hacemos clic en el botón naranja que pone "Guardar Configuración".
De ésta forma no pierdo vuestros comentarios.
Haber si alguna me puede ayudar porque me da mucha pena no poder contestaros a las entradas.


Os ha pasado? Tenéis alguna solución?

22 comentarios:

  1. Que raro, ami no me ha pasado, eso si ayer me salia siempre un mensaje en la barrita de arriba de que no mostraban todo el contenido porque podia ser peligroso y tube problemas pero hoy ya nada :S un beso y espero q se te arregle! muak

    ResponderEliminar
  2. A mi también me ha pasado!! Y me he quedado con dudas a la hora de enviar algún comentario... se habrá enviado bien??... ahora sabiendo que a vosotras también os pasa será cuestión de días que blogger lo soluciones.
    Por cierto, como has instalado lo de la ventana emergente??
    Bss!!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo esta vez no he tenido problemas, pero lo que comentas si que me ha pasado más veces... incluso de no salirme en cuadro de comentarios, aun estando en ventana emergente... menudo churro , ya empezamos!!!

    Besos y haber si otras chicas te puede ayudar.

    ResponderEliminar
  4. A mí me está pasando desde hace por lo menos 3 días, escribo y luego mi comentario desaparece :(

    Dime cómo has hecho lo de esta ventana, para q yo tmb lo ponga, gracias guapaa!!

    ResponderEliminar
  5. Pues ahora que lo dices creo que a mí me está pasando, porque comento y luego no veo mis comentarios en los blogs. Y me da mucha rabia, porque hago un montón de comentarios que se pierden :( A ver si se soluciona. Besitos.

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado alguna vez pero a fuerza de intentarlo luego ha funcionado bien....

    besos

    http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Pues es una idea estupenda, gracias por compartirla! Anda que no da coraje cuando nos falla y hemos escrito mucho! BESOS!

    ResponderEliminar
  8. La verdad que es un fastidio pero es un error pasagero de blogger debido al mantenimiento que hacen cada x tiempo, suele solucionars een cuestión de días no es la primera ocasión en la que sucede y sobre todo si no proviene de eso es porque tu pc inicia mal la sesion, es decir, puedes acceder a todo pero el perfil no se abre para publicar en todos los blos, mira d quitar las cookies, limpiar la cache y si tienes alta seguridad en el pc o no es domiciliario, trabajo o algo así, reducir un pelin la seguridad y abrir algunos accesos.

    A mi en mi casa no me pasa, pero en el hospital cuando trabajo sí porque no es un pc propio, es por asi decirlo comunitario y tiene una seguridad elevadisima y hay problemas para publicar en sitios.

    ResponderEliminar
  9. Yo llevo tiempo con este problema cuando comento en otros blogs, en el de ellen por ejemplo, se lo comenté a ella, que me desaparecia la ventanita antes de poner la palabra de verificación y es un peñazo.
    Creo que sólo me ocurre en los que tienen la palabra de verificación. Nadie me ha avisado que esto ocurra en el mío.
    Así que por ahora lo dejaré como está.
    Muchas gracias por el paso a paso y por solventar lo de tu blog ;)
    Un besiN!

    ResponderEliminar
  10. guapis yo no tengo ni idea, llevo el blog y aveces no se ni como jeje besotes

    ResponderEliminar
  11. pues mira!, a mi me estaba pasando lo mismo y no sabia porque. Muchas gracias!!!!

    besotes

    ResponderEliminar
  12. A mí también me está pasando lo mismo a la hora de comentar. El otro día me llevé un susto porque incluso desapareció mi blog, me salía los de blog eliminado. Menos mal que luego reapareció, si os pasa no os asustéis. BSSS
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa !! Yo hace tiempo que vengo teniendo problemas con blogger, pero esto no me ha pasado, así que no puedo ayudarte :(

    Ojalá se solucione pronto; besotes =)

    ResponderEliminar
  14. No sabia que tenias problemas en mi blog, lo he cambiado ahora mismo, espero que ya todo vaya bien, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. yo lo tenia antes puesto con la ventana emergente y lo cambie por si resultaba mas comodo, ahora lo volvere a cambiar.

    de todas formas, blogger esta dando problemas ultimamente a un monton de personas

    Alma Beauty & Life

    un saludin

    ResponderEliminar
  16. a veces, para poder comentar hay una solución tan sencilla como desmarcar la casilla de permanecer conectada cuando entres en tu cuenta de google.
    Prueba.

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. Yo siempre tengo esa casilla desconectada porque si la tengo clicada no puedo comentar en ningún sitio.

    ResponderEliminar
  18. Pues a mi a veces me ha pasado y me da un montón de rabia, de todas formas la ventana emergente es la mejor opción para comentar mientras ves el post y es más fácil para devolver los comentarios de forma ordenada.

    Un besazo.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  19. A mi también me pasa :( Lo que también me pasa mucho es cuando te pide comprobar la cuenta de Google al dejar comentario, me da error y me echa de la pagina :(

    Por cierto estoy de sorteo, un colgante lazo nautico!

    ResponderEliminar
  20. A mi eso no me ha pasado, o eso creo, pero en mi blog lo que me esta pasando hace 5 dias es que la gente me dice que se hace seguidora de mi blog y luego realmente no se hace efectivo el seguimiento. Es como si a ellos les sale todo el proceso del alta correctamente, pero luego no se contabiliza, y tengo ya mas de 10 casos asi.

    El otro dia una chica lo tuvo que hacer y deshacer por lo menos 5 veces hasta que salio todo correcto. ¿Alguien sabe algo de esto?

    Besos
    http://withorwithoutshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar