Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

martes, 11 de octubre de 2011

Compras en Blanco con tarjeta Glamour


Buenas!!

Vengo para enseñaros las compras que hice ayer en Blanco. Como ya sabéis con la revista Glamour de este mes viene una tarjeta de descuentos. Entre las tiendas con promoción está Blanco. Aproveché y compré unas cosillas que ya había visto y me gustaban mucho.

Recordad que la tarjeta sirve para varias compras, que no se la tienen que quedar las muchachas de la tienda. Lo digo porque la mía se la querían quedar por equivocación.

Lo primero fue renovar mis rebecas. Las uso mucho en entretiempo y la marrón y la beige que tenía estaban muy estropeadas, por lo que, cogí estas dos nuevas.


Me enteré en tienda que llevándote dos, la segunda sale a mitad de precio. Esta promoción no se puede sumar al 20%. Pero salen muy bien de precio, porque una cuesta 12,99€ y las dos me costaron 19,48€.

Me ahorré 6,50€, si me hubiese llevado solo una, si me valdría el 20% y ahorraría 2,60€ .



Este chaleco no lo llevaba en mente pero lo vi y me enamoré. Me encanta! Este invierno se lleva mucho este tipo de chaquetas/chalecos con pelitos.

El precio me despejó la pequeña duda de llevármelo o no. Porque sin rebaja cuesta 29,99€, que no me pareció para nada caro comparado con otras tiendas. Su precio me pareció genial, y con el dto de Glamour me salió por 24€!!! 6€ de ahorro.

Ahora solo necesito que entre el otoño/invierno en Málaga, porque aquí parece que el verano no se va a ir nunca!



A estos zapatos si les había echado el ojo antes. Es más, el año pasado me quedé con las ganas de comprarme unos de este estilo. Así que, no se me iban a escapar otra vez.

Estos zapatos también están en negro.


Me parecen muy bonitos, finos, ponibles... y son muy cómodos! Cuestan 35,99€ y con el dto se quedan en 28,80€.  



Éstos complementos los he visto en un montón de blogs, sobre todo la pulsera, y me encantaron!! También aproveché para comprármelos... TODOS!

Aunque tranquilas, no lo voy a llevar todo junto, podría parecer La Sirenita!

La pulsera y el anillo están también en color plata, negro y dorado. Aunque a mi me gustó el azul, porque no tengo complementos de ese color.



Pulsera 7,99€. Con descuento 6,40€.
Anillo 4,99€. Con descuento 4€.
Pendientes 5,99€. Con descuento 4,80€.

Esto es todo lo que compré en Blanco pero me pasé también por Lefties para comprarme un cinturón beige, que curiosamente no tengo ninguno.



Es un cinturón para debajo del pecho. Por detrás es de elástico. Me costó 6€.

Bueno chicas, estas han sido todas mis compras. No descarto volver a pasar por Blanco a finales de semana, antes de que se acabe la promoción.


¿Habéis usado ya vuestra tarjeta?  Besos!!


37 comentarios:

  1. PRIMER!!

    Muy chulas!

    Lo que mas me ha gustado es el chaleco peludito ejje y los complementos!

    Los zapatitos tambien, pero son demasiado tacon para mis torpes pies >_<


    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta todo y te ha salido bastante bien de precio. Me gusta bastante la ropa de Blanco, lo que menos me suele gustar de esta tienda son los zapatos, que normlamente son muy plasticosos y de tacón muy alto y me destrozan los pies. Un beso guapa
    http://thepurplefashion.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Pero que chulisimo todo! que apañada eres niña!
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Tengo la pulsera dorada, no sabía que habian sacado los pendientes, iré a la caza a por ellos!!! Un besote y buenas compras!

    ResponderEliminar
  5. yo tambien ando detras de un chaleco de pellloooooooosss!

    ResponderEliminar
  6. Yo he pasado ayer, pq tambien tengo la tarjeta pero no me animé con nada. Me han encantado los botines, son parecidos a los míos grises del año la pera jajajajaj
    y el chaleco de pelo me lo probé pero no me convenció, que soy bajita y me hace añun más jajajaja
    Un besín y disfruta de tus compras.

    ResponderEliminar
  7. Lo que más me gusta son los zapatos *-*

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo todo!

    Yo ya tengo fichadas unas botas monísimas, me pasaré esta semana para aprovechar mi tarjeta del 20% ^^

    ResponderEliminar
  9. Me han gustado mucho tus compras.Tenemos los gustos iguales! ;)

    ResponderEliminar
  10. Me encanta la chaqueta de pelos *-*

    Pásate por mi blog http://i-travel-lonely-roads.blogspot.com/

    Si me sigues te sigo, un beso <3

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!

    Me han encantado los zapatitos y el chaleco!!! Son preciosos!!!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo esa pulsera pero en dorado y me encantaba pero ahora que se la veo a todo el mundo ya "cheira" como diríamos aquí XD. Pero es muy bonita. Me gustaron mucho tus compritas. Un besazo guapa :)

    ResponderEliminar
  13. Cuántas cositas tan chulas, me han encantado! La verdad es que lo de la tarjeta viene genial. es una pena no haber comprado la Glamour este mes, ya que la semana pasada me gasté en Blanco bastante, pues me compré un montón de cositas... pero bueno
    Me encanta el chaleco que te has comprado, es genial
    También me gustan los botines y sí, a ver si llega el otoño a Málaga, que esto es verano aún. Uno no sabe ni cómo vestirse, que por la mañana hace muchísimo frío peor de día un calor horrible.
    Besos
    diannetho.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. El chaleco es preciosoooooooo! besos

    ResponderEliminar
  15. Yo ando buscando un cinturón beige también de ese estilo o marrón :D, me han gustado las compras y el chaleco de pelitos mola, sobre todo si es sintético :).

    Besos =).

    ResponderEliminar
  16. son geniales las compris, el chaleco tengo uno como ese, bueno parecido y es precioso , me gusta un besote

    ResponderEliminar
  17. Estupendas las compritas, pero para mí se sale del presupuesto,

    ResponderEliminar
  18. los cardigans son un basico que va perfecto en cualquier ocasion! y el modelito que has elegido es muy bello...
    y bueno de los abotonados ¿que decir? PRECIOSOS!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, que preciosidad de compritas me han gustado mucho! que bien que aproveches el descuento :)! jaja me has hecho reír con lo de parecer la sirenita, pero es cierto mejor no recargar xD

    besitos♥

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa !! Que divinas compras, el chalequito me enamoró, y los zapatos y la pulsera de estrella, son una monada.

    Nunca había visto ese tipo de pulseras, anillos, o pendientes, son preciosos.

    Besotes :-)

    ResponderEliminar
  21. Has hecho unas compras estupendas, las chaquetas de punto son unos básicos la mar de apañados y los zapatos y el cinturón me han encantado, preciosos!

    ResponderEliminar
  22. Me ha encantado el chaleco y los zapatos, apuntado queda en mi lista de deseos. jijiji.

    Besos guapa.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Que compras mas chulas!!!
    Las rebecas yo también las uso mucho, me gustan los colores que has elegido y el precio está genial.

    Los zapatos tengo unos muy parecidos pero en gris azulado, son muy cómodos y quedan genial con todo! En marroncito me encantan!

    El chaleco de pelito me ha gustado mucho! Tengo uno en gris, así que me alegro que se lleven este año otra vez jejeje.

    Qué tienes en mente comprarte?

    Besos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. ¿Sabes que perdí mi tarjeta? :(

    Disfruta de tus compritas!!!

    ResponderEliminar
  25. Pedazo compras!! Me ha gustado mucho las estrellas, aunque no las veo para mí, aún así me parecen super originales.
    Las chaquetas iré a verlas porque necesito una, y me han gustado.
    Y el cinturón es monísimo o.o
    Ya tengo yo faena de ir a pasarme por tiendas xDD
    Un beso guapa!

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  26. Me encantan tus compritas! =)
    En especial los complementos ^^ estrellitasssss!!!
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. holaa!!me ha gustado mucho tus compritas,yo no tengo tarjeta :s a e visto tu blog y me a gustado mucho aqui te dejo el mio por si te apetece pasar bss!!!
    www.gabyalwayspretty.blogspot.com
    TE SIGO!! :D

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa.
    gracias por pasar por mi nuevo blog y hacerte seguidora y te hayan gustado mis cositas.
    Ya estoy en tu blog.

    Besos
    http://enelrincondevane.blogspot.com

    ResponderEliminar
  29. cuantas cositas nuevas que bien! y mejor aún con ese descuento jaja

    el chalequito me encanta, yo ya he comprado uno para este invierno pero como dices... esperemos que llegue primero jaja

    me ha hecho mucha gracia el comentario de la sirenita jaja


    un besito guapa

    ResponderEliminar
  30. Esta tarde estuve en Blanco y me acordé de tus compras jaja. Eso só, ni en el plaza, ni en el outlet del Málaga Nostrum he encontrado ese anillo :(, pero tranquila que seguiré buscando jaja.

    Por cierto, me encanta el chaleco!! Lo quieroooo!!

    Un besito enorme, guapa!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Pues que bien lo del 2x1 y lo del descuento de la tarjeta. Hace tiempo que no me paso por Blanco.
    Me ha gustado mucho el chaleco y los botines. Pero he de decirte que me compré unos que son practicamente iguales con el mismo tacón y todo en Blanco y son los zapatos más incómodos que me he comprado en la vida. Aunque es verdad que no estoy acostumbrada a tacones.
    Besitos :)

    lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. nena unas compras estupendas al verdad me gusta todo, bueno menos las estrellas que ya me aburren pero lo demas si me lo compraria todo.
    un besito guapis.
    Ellen

    ResponderEliminar
  33. El cinturón es una monada, me encanta.

    Un besazo enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  34. Buenos días, os invito a todas al sorteo de mi blog de un "CORSET", espero que participéis! un Saludo enorme,
    Noelia

    ResponderEliminar
  35. yo también he cogido dos chaquetillas porque me las pongo muchísimo .. una beis y una verde-azulada a juego con unas manoletinas

    besos

    ResponderEliminar
  36. Justo este sabado utilice la mia!!! Me compre unos pantalones, un vestidito y una blusita, hasta mi madre se compro una blusica... es que hay que aprobechar estas oportunidades.
    Me ha gustado mucho el cinturon que te has comprado, yo no lo vi en el blanco que fui :-( otra vez sera.
    Besos.

    ResponderEliminar