Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 19 de octubre de 2011

Compras Maquillaje Deliplus


Ayer estuve de compras en Mercadona, y me traje varias cositas. Algunas cosas ya las había probado, otras no y otras simplemente son nuevas.




Polvos de Sol Deliplus Color
Sino me equivoco son los polvos faciales de invierno. Para el verano han tenido los BronzingGold. Éste es activador de bronceado al igual que el anterior y son más claritos. Cambia que trae SPF 15, y el de verano creo que traía SPF 10.



Vienen en un estuche dorado de espejo muy grande, me han costado 7€ y traen 18g!! Muchísimo producto. La caducidad es de 30 meses.





Traen dos tonalidades. Yo los uso para sellar el maquillaje, como polvos sueltos sin base y como colorete.

Para maquillaje y sin el, lo uso con la brocha kabuki usando los dos colores.

Para colorete uso la brocha correspondiente y el color más oscuro.

Me han gustado mucho, dan un aspecto muy saludable a la piel y no son unos polvos con demasiado brillo. Tampoco se deshacen al pasar la brocha como paso con otros bronceadores.


Sombra nº 3 Deliplus Color
Es de las sombras permanentes de Deliplus. Yo la uso a diario para la parte inferior de las pestañas. Debajo de la línea de agua me doy con esta sombra.



Es negra con un poquito de brillo, pigmenta muy bien, me ha costado 3,50€ y tiene una caducidad de 24 meses. A mi me gusta mucho.




Lápiz iluminador de cejas
Este lápiz no lo había probado pero he leído de él en otros blogs.


La parte clara es para iluminar el arco de la ceja y la oscura para perfilar las cejas sino me equivoco o para rellenar los huequitos que a algunas (como a mi) si nos quedan sin pelo.



Cuando lo pruebe os cuento que tal va. Me ha costado 2,25€ y tiene una caducidad de 24 meses. 


Máscara Base Deliplus Color
Este lo he comprado por segunda vez. Me encanta!! Te lo pones antes de tu máscara de pestañas y queda genial! Las hace mucho más largas y tupidas sin dejar grumos.


 La máscara no es completamente blanca, por lo que es muy fácil cubrirla con otra. Me ha costado 2€ y tiene una caducidad de 6 meses, pero por el precio que tiene no está mal.

Ya os enseñaré fotos para que veáis la diferencia al usarla debajo de una máscara. (Clic aquí para ver las fotos).





 Prebase facial Deliplus. Nueva!
Este producto lo vi ayer por casualidad. Han sacado dos prebases faciales y una para los párpados. Ésta es para pieles grasas ya que nos dicen que minimiza los poros, alisa y matifica la piel.


Aún no la he probado bien para poder daros una opinión. Solo decir que la piel queda muy suave y que es muy ligerita. Me ha costado 5,75€, trae 30ml y tiene una caducidad de 12 meses. (Clic aquí para ver entrada sobre ésta prebase).




Gel secante corrector Deliplus
Este también lo he comprado viendo comentarios en otros blogs. Aún no he tenido tiempo de probarla. Se supone que es un gel secante que te lo aplicas en el granito que te salga y hace que desaparezca antes.


Trae 8ml, me ha costado 3,25€ y tiene una caducidad de 12 meses.


Dejo pendiente para enseñaros/hablaros :


 
En general los productos Deliplus me parecen muy buenos en relación calidad/precio.

¿Qué productos os gustan más de ésta marca?
¿Cuáles me aconsejáis? Besitos!!!



44 comentarios:

  1. Hola guapa! Que buena pinta tiene todo. Aún no he probado ninguno de estos productos aunque hoy me he pasado por alli y me ha llamado la atención la prebase para párpados. La verdad es que si supiera que va bien, ya tendría una substituta económica para la de Too Faced. Ya nos contarás que tal va lo que has comprado. Yo estoy enamorada de las sombras que han sacado para el Otoño. Ya tenía una doradita y hoy han caido la Morada y la Marron Oscuro. Esto de ir al Mercadona tiene mucho peligro. Je je!
    Bueno guapa, como verás, soy nueva por aqui, pero me ha encantado tu blog, así que ya tienes una seguidora más. Ahora te invito a que pases por el mio, que estoy de sorteo, te dejo la dirección.
    http://bellezanatural27.blogspot.com
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. linda compra!! si no me equivoco lei sobre el primer de pestañas y dijeron q era espectacular!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho los productos que has enseñado, aunque yo con el gel secante te recomiendo tengas cuidado. No he probado ese producto en concreto, pero si de esa linea para pieles grasas, a mi no me fue bien. La hidratante y el tónico me provocaron descamaciones en la nariz.
    Sin embargo la mascarilla si me fue bien y aun la uso esporádicamente.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo que comprarme la base alisadora,la probé en la mano y me encantó el tacto que deja!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. A mí el lápiz de cejas me chifla, aunque la máscara base no tanto... No me hace apenas nada jeje.

    Por cierto, al final me tientas con la prebasee!! Jum!!!

    Besetes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  6. el nuevo packayin de los polvos son geniales, yo tengo los antiguos tengo todo lo que ha enseñado y me va genial, lo de la prebase no la he probado aún si la pruebas ya me cuentas muaak

    ResponderEliminar
  7. tengo el lápiz de cejas, la parte rosa genial, la otra súper dura

    prueba la sombra rosita para iluminar el arco de la ceja, a mí me encanta

    besos

    ResponderEliminar
  8. que de cositas guapa! :) los polvos de sol tienen una pinta buenisima ;)

    ResponderEliminar
  9. No he probado nada de lo que has comprado, pero me encantaría saber qué tal va esa prebase, a ver si no tiene siliconas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Anda no sabía que en Mercadona había prebases!!ya nos contarás que tal va!!

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. QUE BUENO:) YO EL OTRO DIA MIRE LA PREBASE PARA PARPADOS,PERO UNOS DIAS ANTES HABIA COMPRADO UNA DE OTRA MARCA Y NO PUEDO PROBARLA TODAVIA:( QUE PENITA:) YA NOS DIRAS COMO TE VA CON LAS COSITAS:)

    UN BESO!

    ResponderEliminar
  12. Que cosas más chulas! Lo único que tengo es el lápiz iluminador de cejas, que lo uso casi a diario. Y me han entrado ganas de saber más sobre las prebases, menuda novedad en Mercadona, ya tienen de todo! jaja. Por cierto, sabes cuanto costaba la prebase para párpados? Besos.

    http://carol-makeup-carol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Todo tiene muy buena pinta, estoy deseando ver reviews de las prebases que han sacado, que son una de las cosas que más me llaman la atención junto con el aceite desmaquillante y le agua micelar.
    Besos,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  14. Esa polvera es toda una tentación, solo cerrada ya me encanta! Te sigo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. En el mio aún no tienen las prebases porque yo quiero esa, la matificante y la de ojos, la otra esq no se como es pero según la vea!!

    ResponderEliminar
  16. hola guapa me ha encantado tu entrada jaja creo q me he decidido y voy a cogerme la prebase q tiene muy buena pinta y precio tb esta genial.Yo de mercadona uso el iluminador de color beige q esta muy bien te ilumina mucho los ojos, tb uso una mascara de pestañas de color negra y una crema anticelulitica q esta bastante bien y todo super economico.
    Soy una nueva seguidora tuya y bueno tengo un blog desde hace una semana te lo pongo por aqui para q le eches un vistazo y si quieres sigue muchas gracias por todo
    http://sandra-lahistoriademivida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Que bien cuantas cositas!
    Me gusta la marca deliplus. Has probado el agua de avena que viene con pulverizador? Te la aplicas depués de desmaquillarte bien y antes de darte la cremita hidratante, te deja la piel el cutis súper suave y la piel calmada, me encanta!!!

    La prebase para las pestañas la has probado? Esa me interesa jejeje.

    Y lo de las pestañas he estado a punto de pillarlo pero se habían agotado.

    Besos!

    ResponderEliminar
  18. yo tengo la prebase en mi cajon pero todabia no lo he probado y sobre los lapices de ceja no he oido muy buenos comentarios pero bueno ya nos contaras...

    ResponderEliminar
  19. k guay q te guste la mascara base! yo tg una y aun no la emepce! espero q me guste tanto como a ti :)

    besos

    ResponderEliminar
  20. Hola:
    Yo sigo sin probar nada de deliplus,jeje me llama la atencion la base para mascara de pestañas,tengo varias mascaras de pestañas de esas de dos pasos pero son un coñazo porque lo que es la mascara de pestañas no me cubre el color blanco de la base y acabo con la mitad de las pestañas blancas o con un color grisaceo raro,jejej Me encantaria ver fotos para ver como queda igual a si me decido a comprarla :)

    Besos!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. Holaa! yo de todo lo nuevo que han traido tengo ganas de probar la hidratante con color, que la probé en la mano y me gustó! La prebase tiene muy muy buena pinta, no la había visto hasta ahora, lo que pasa que no suelo usar prebase porque me obsturye el poro y acaba saliendome granitos, solo la uso fines de semana cuando me maquillo un poco más. El lápiz que enseñas al final no me gustó, la parte clarita es tan pastosa que le salen como "grumitos" y es dificil difuminarla, la parte oscura no queda bien con mi color de cejas. La sombra tmb me ha encantado. Un beso!!
    Por cierto, tmb han traido el aceite desmaquillante y el agua micelar.

    ResponderEliminar
  22. No he probado nada de lo que nos enseñas, pero la base tiene buena pinta, igual cae!

    ResponderEliminar
  23. Hola!! Yo tengo la máscara base que me encanta porque se nota de no echarla a echarla, el lapiz de cejas y el gel secante, no es que lo seque de golpe pero si que es verdad que tarda muchísimo menos en desaparecer. A mi también me encantan los productos de mercadona, tengo mucha suerte de tener varios en mi ciudad... si no tuviera un mercadona cerca... uf jeje. Besos guapa!!

    http://noxelia.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Que buena compra, yo estaba interesada en las prebases, en el lapiz iluminador y la prebase de mascaras de pestañas, asi que cuando nos cuentes que tal van estare atenta, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Yo solo he usado los esmaltes... pero es que soy de Carrefour, jejejeje.

    Un beso guapa.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  26. Bronceadores tengo muchos ya, la sombrita me la apunto y lo demas ya lo tengo...soy lo peor jeje

    La prebase la llevado hoy toda la tarde y no pinta mal, pero cuando me vaya a acostar lo miro con mas calma :p

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  27. Me ha encantado todo! tengo ganas de probar las prebases y la mascara base. Yo tengo el lapiz iluminador y me encanta. En cuanto a los polvos bronceadores de verano y no me gustan nada, aunque estos parecen mejores! besos

    ResponderEliminar
  28. Hola guapa, pues no he probado nada de lo que has comprado pero el lápiz para cejar e iluminar no me vendría mal :) pero hoy he estado y no tenían :/ y la prebase de pestañas la he visto en varios blogs dicen que va muy bien^^

    besitos♥

    ResponderEliminar
  29. Muero por probar el iluminador de cejas!
    Y me encanto la sombra, super pigmentada :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Gracias a tu post, ya tengo la lista de la compra para el sábado jijiji. Ya te contaré al final que me compre.

    Besos.

    http://treintaytantos2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa! La verdad es que todo tiene muy buena pinta. Yo del mercadona tengo algunos pintauñas y un pintalabios rosita, para el precio que tienen son muy buenos :)

    besos!!

    ResponderEliminar
  32. Me ha picado la curiosidad por los polvos de sol.... tengo una dudilla, pones que se pueden utilizar en invierno como polvos sueltos o para sellar el maquillaje; quisiera saber si quedan bien disimulados o sin embargo dan un color al rostro tostado... no sé si me he explicado bien! Es que no me gusta que en el rostro se me vea bronceado "artificial".
    Igualmente, su packaging me parece super bonito y su utilidad como colorete!!!
    Gracias por la info!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Gracias por la información. Los productos Deliplus son un auténtico vicio, por relación calidad-precio me parecen geniales. Algún día haré un post sobre ellos :)

    ResponderEliminar
  34. Anda que de productos del mercadona!! A ver si me acerco y me hare con la pre-base y con los polvitos a ver que tal!!

    ResponderEliminar
  35. yo voy esta tarde al merca... a ver qué cae hoy!

    ResponderEliminar
  36. Cuantas cositas nos traes!! Oye, yo creí que el iluminador de cejas lo habían descatalogado...
    Yo lo tengo y la parte oscura no la uso porque es demasiado oscura, pero la clarita la uso a veces.
    La sombra tiene un tono precioso y la prebase de mascara de pestañas me ha gustado por eso de no ser blanca!!!
    Qué más?? bueno ya nos contaras que tal el stick ese secante :)
    Un besín y gracias por pasarte siempre.

    ResponderEliminar
  37. Han cambiado el formato de los polvos de sol! ^^
    La sombra la tengo y me gusta =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  38. Estoy deseando probar la prebase, voy cada día a Mercadona a ver si ha llegado ya, pero que va.. a mi ciudad van llegando las cosas poco a poco.. primero el monogotas de chocolate.. luego el gel.. ayyss!! Espero que lo próximo sea la prebase! La Quieroooo xD
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  39. Hola wapa!!
    Muy interesante esta entrada, ya que todos tenemos más o menos un Mercadona cerquita, y opino lo mismo que tú, relación calidad-precio, está muy bien.
    Yo tengo que probar, el lápiz para las cejas. Tengo curiosidad.
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar
  40. Me ha gustado todo!, lo del primer para la cara no sabia que lo habia ya en mercadona, yo me lo compre de ELF y estaba muy bien pero no me duro nada! y para las sombras uso el de too faced y estoy encantada, es un poco caro, pero cunde de maravilla. Los polvos de sol caeran seguro, tengo los de verano y me encantan, tambien me haga seguramente con el iluminador de cejas. La verdad que el mercadona con los precios que tiene se puede probar todo muy bien.

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  41. Hoy me he acercado a Mercadona y he comprado el lápiz iluminador de cejas, aún no lo he probado, ya te contaré.
    Para los granitos tengo el de Bottega Verde, y ese creo que no lo cambio porque funciona de verdad.

    ResponderEliminar
  42. Yo soy fan total de esta marca.
    la sombra nº 28 es maravillosa, y también uso la crema despigmentante y me ha unificado mucho el tono, me gusta mucho.
    Además uso las hidratantes, la crema de manos regenerante, las bandas depilatorias.. en fin, un poco de todo :-)

    ResponderEliminar
  43. No sabia que hubiese prebases de deliplus! las tendre que probar!

    Tambien me llama la atencion el iluminador y la mascara base.

    ya te contare con que he picado jeje

    ahh te he dejado unos premios en el blog^^

    un bsito
    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  44. Hola guapa! acabo de encontrar tu blog y me ha gustado mucho, asique te sigo :D
    me han gustado mucho tus compras!
    un beso y si te apetece pasate por el mio ^^
    www.makeup-style.blogspot.com

    ResponderEliminar