Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 21 de octubre de 2011

11 Minutos de Paulo Coelho y Cosmopolitan Noviembre


Hoy el tema es sobre lecturas, pero muy diferente la una de la otra.

Once minutos de Paulo Coelho
Este libro me lo compré hace una semana, y me lo he leído en tres días. Solo tengo que decir que ME ENCANTA!

Me he llevado una grata sorpresa. Había leído muy buenas críticas sobre Paulo Coelho y sus obras, así que me compré uno de sus libros para poder afirmarlo,... y si, a mi también me ha fascinado.



Es un libro precioso que habla sobre una muchacha de Brasil. Ella sueña con encontrar fama y fortuna, pero acaba ejerciendo la prostitución. Os dejo con la contraportada.



El libro es muy ameno y fácil de leer. La historia poco a poco te va enganchando hasta que la intriga por saber el final puede contigo. Y como no, el final es simplemente PERFECTO.

Recomiendo este libro al 100% porque creo que a cualquier de vosotras os puede gustar igual o incluso más que a mi. Es el primer libro que leo de Paulo Coelho y no va a ser el último.

Lo compré en Carrefour por 6,95€ en edición bolsillo.


Cosmopolitan Noviembre
Éste mes en vez de comprar la revista Glamour he comprado ésta otra.


Cuesta 3,50€ y trae la revista Cosmopolitan Beauty, una máscara mini de pestañas Clinique, 3 muestras en su interior y un tarjetero. 





A este tarjetero/billetero no creo que le de mucho uso. Yo llevo cartera de las grandes y éste sería otro trasto más para mi bolso. Lo tenéis en tres colores diferentes.


De las muestras he probado el serum para puntas de LLongueras. En mi casa lo usan y yo lo usaba antes de dejar las siliconas en el pelo. Me gustaba mucho. Deja las puntas muy selladas y suaves.

La máscara es la high impact contiene 3,5ml.

La máscara os la enseñaré la semana que viene cuando haga la entrada con las diferencias entre usar la prebase de pestañas de mercadona y no usarla.


Buenas chicas, que paséis buen finde!!! Besos!!!

¿Habéis leído algún libro de Paulo Coelho? ¿Cuál me recomendáis?
¿Qué revistas habéis comprado este mes?



35 comentarios:

  1. Este libro no lo he leído pero por la sinopsis tiene muy buena pinta!
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. es un autor del cual no he leido nada...pero tampoco me atrae mucho..aunque quien sabe...puedo probar...jejej besos

    ResponderEliminar
  3. A mí si me gusta este autor si quieres otro libro de él que también está muy bien te recomiendo el de "el demonio y la señorita print".
    besoss

    http://secretosdebellezaconestilo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tiene este libro!!!Seguro que acabo leyéndolo!!!
    Bss!!

    ResponderEliminar
  5. de Paulo te recomiendo todos, pero todos veronica decide morir es precioso, el aquimista es ideal, y no me acuerdo los demas pero los leí todos!!!
    Once minutos me lo leí en 2 días!!
    besotesss
    Ellen

    ResponderEliminar
  6. Pues he leído varios de Coelho, pero este no así que tomo nota. Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. pues yo ya tengo claro cuál será mi proximo libro :D

    ResponderEliminar
  8. wo wo wo !! Mi tarjetero es mas feo,mola mas en rosa jajaja.

    Pues la tarjeta de Glamour vale para obtener descuentos,por ejemplo en Sephora,Rituals...esta vez del 20%.En algunos sitios tienes que superar X dinero de compra y en otros compres lo que compres,como es el caso de Sephora :)

    Me gusta mucho Pablo Coelho.Pero este libro no lo conocía!! No suelo leer ultimamente por falta de tiempo y por falta de dinero :(
    Pero este es baratisimo!!Igual me animo a acercarme aver si esta.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  9. No he leído nada de este autor. No se quizá me anime y lo compre.

    ResponderEliminar
  10. Yo me he leido casi todos los libros de Paulo, y me encantan, quizas mi preferido sea "A orillas del rio piedra me sente y llore" y garantizado el llanto tienes... es divino!

    Un besote guapa!

    ResponderEliminar
  11. Revistas no he comprado ninguna pero igual cae esta... que tal esta de contenidos?
    Libros no he leído ninguno de este autor, pero me quedo con el nombre ^^
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No he leído a este autor, pero gracias por compartirlo y la revista tiene muy buena pinta!

    Tampoco tengo claro cual va a ser mi siguiente libro,jejeje. He acabado con una saga, bueno hasta que sigan publicando claro y ahora estoy en pausa jejeje.

    Besos y buen finde!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. El libro tiene buena pinta.

    Si tienes placas de estampación, el tarjetero te puede valer para guardarlas.

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !!!
    q buena información :D
    aver si lo compro.
    un besito
    saludos de Lissy

    ResponderEliminar
  15. whoo no sabia que traia estas cositas, gracias por la info muaaak

    ResponderEliminar
  16. Qué buena pinta tiene este libro, me ha llamado mucho la atención su argumento. Yo de este escritor he leído dos obras, "El alquimista" y Verónika decide morir", altamente recomendables ambos. El primero es un poco complicado, al menos para mí lo fue, de todos modos creo que lo leí en una etapa de mi vida que no era la adecuada, y quiero volver a él a ver qué tal va ahora. El 2º me resultó mucho más ameno, una historia sobrecogedora, fácil de leer y engancha muchísimo. Lo dicho, los recomiendo ;)
    http://vilmastreet.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa!
    Pues del libro tomo nota, ya que me encanta leer, y ahora estoy con el libro de "Los hombres que no amaban a las mujeres" y estoy enganchadisima, y la verdad la revista por las muestritas que trae merece la pena. Yo también te sigo desde ya :D
    Me gusta tu blog :) gracias por visitar el mio, por comentar y sobre todo por hacerte seguidora! Un besazo.

    ResponderEliminar
  18. Este todavía no lo leí pero me encantan los libros de Paulo asi que sin duda me lo anoto, leiste Veronika decide morir? ME ENCANTO!

    ResponderEliminar
  19. Yo no he leido ningun libro de ese autor pero por lo que comentas tiene que estar muy bien!

    Yo este mes me compre la Glamour porque esa mascara de pestañas de clinique me venia en una revista que compre el mes pasado, la woman creo! jeeje un besito

    ResponderEliminar
  20. hola guapa! adoro a paulo coelho. me je leido todos sus libros, y todos geniales...como ya te han dicho te recomindo "veronica decide morir", el alquimista (lo he leido 6 veces, y es un libro que depende de tu estado emocional, lo entiendes de una manera o de otra) y " a orillas del rio piedra me senté y lloré". geniales.

    ResponderEliminar
  21. No he leido nada de Paulo, pero siempre he oido muy buenas críticas! =)
    Pues yo creo que el tarjetero lo utilizaría así que a lo mejro la compro, y las muestras.... me encantan las máscaras asi que.... jiji
    gracias por tu comentario!
    te sigo!
    un besito

    ResponderEliminar
  22. Me encantan Paulo Coelho! Verónica decide morir es uno de mis favoritos! :)
    pásate por mi blog:

    http://bimbaymery.blogspot.com

    ResponderEliminar
  23. Siiiiiiii!!! Hace unos años que lo leí y me gustó mucho, pero si este te ha gustado tiene otros que te gustarán más.

    Un beso enorme.

    www.lacajademary.com

    ResponderEliminar
  24. me encanta paulo coelho!!!

    Te he dejado un PREMIO en mi blog, pasate a recogerlo cuando quieras

    Alma Beauty & Life

    Estoy de SORTEO de una brocha sigma por si te interesa

    ResponderEliminar
  25. Gracias por la recomendación preciosa. La verdad es que, aunque soy una lectora empedernida, este autor nunca me ha llamado mucho la atención. Pero después de tu sugerencia seguramente leeré algún libro de él. Un besito
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  26. Tal y como nos has descrito el libro... tiene muy buena pinta.
    Ya me he comprado la revista, porque esa mascara la dieron el mes pasado con la Marie Claire y no iba a perder la oportunidad de conseguirla de neuvo ;)
    Un besín y gracias por el aviso de todos modos :)

    ResponderEliminar
  27. El libro tiene muy buena pinta además es muy baratillo. Yo ahora estoy con uno de clase y tengo pendientes algunos por leer, BESOS!

    ResponderEliminar
  28. Tengo ganas de leerme ese libro,a ver si cuando acabe con el que estoy me animo!

    ResponderEliminar
  29. Yo no he leído ningún libro de este autor, pero tendré en cuenta tu recomendación :p
    Estoy deseando ver ese post de la prebase de pestañas, que por cierto, no sabía que existía jaja
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. ME gusta mucho Paulo Coelho, pero este libro aún no me lo he leído. Sigue en mi lista :)
    un beso

    ResponderEliminar
  31. Hola neni!

    Este mes la Cosmo y la Elle caen! >_<

    Tienes que pasarme por mail o como sea tu nombre y apellidos para que te apunten en la lista de invitados a la inahuguracion del primar, ¿te llego el correo no? De todas formas solo hace falta q tengan tu nombre para entrar.

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  32. Me lo tengo que leer cuando termine los de federico moccia.

    un bsito wapa!

    ResponderEliminar
  33. el primer libro tiene una pinta buenísima!!! Muchas gracias por tu último comentario amor y perdona por tardar en contestar!!; nos leemos!!

    un besito;Claire.
    c.o.c.o
    http://lookingforthestyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  34. No he leido ningun libro de ese autor...la verdad esk tengo unos cuantos por leer en la estantería! jeje

    Tengo que pasarme por el kiosco q ya he visto unas cuentas revistas con suplementos interesantes!

    ResponderEliminar