Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 17 de octubre de 2011

Relajante mágico de Lush y Regalitos del blog Mis Secretos Secretos


Hoy os enseño una de las famosas barritas de masaje de Lush.

Relajante mágico es una barra que sirve para casi todas las partes de tu cuerpo. Si tienes el cuello contracturado, te duele la espalda, o tus extremidades, masajea esta barrita llena de aceites curativos donde más te duela.


Foto de la web de Lush


Sentirás como la menta y la canela hacen que la piel se reanime. Déjala actuar sus poderosos aceites te dejarán como nuevo/a.

Ingredientes
Manteca de Cacao, Judías Aduki, Manteca de Karité, Aceite Orgánico de Jojoba, Aceite de Canela, Aceite de Pipermint, Aceite de Coco Virgen Extra, *Cinnamyl Alcohol, *Cinnamal, *Cumarina, *Eugenol, *Isoeugenol, *Benzoato de Bencilo, *Limoneno, *Linalool, Perfume.
* Se da de forma natural en los aceites esenciales.


Precio, cantidad y caducidad
Su precio es de 8,25€, pesa 70g y caduca en 12 meses una vez la compramos.

Formato, olor y aspecto
Pues es una hidratante pero en barra. Huele muchísimo a menta y canela. Tiene un olor muy fuerte, pero a mi me encanta.



Esta barrita contiene judías aduki como podéis apreciar en la imagen. Cuando la barra va deshaciéndose, las judías quedan al descubierto. Al pasar la barrita directamente por nuestra piel, éstas judías nos proporcionan un ligero y agradable masaje.

Forma de uso
Coger la barrita, entera o solo un trocito y dejarla derretirse con el calor de vuestras manos. Una vez que tengáis la cantidad deseada, aplicárosla sobre la zona o persona que quieras masajear. Para masajes es buenísima!!!



También podéis usarla como aceite hidratante para después del baño o la ducha o incluso a modo de perfume sólido derritiendo un pellizquito sobre muñecas y cuello.


Mi opinión
Me encanta este producto. Hidrata muchísimo, me encanta su olor y además si noto relajación cuando lo uso para masaje. Volvería a comprarlo sin dudarlo.

Donde comprar
- En las tiendas de Lush; http://www.lush.es/shop/info/46/mapa-spain
- En la web de Lush: http://www.lush.es/. También tenéis la opción de comprarla en la web inglesa.


******************************************************

Y para terminar le doy las gracias a la propietaria del blog http://missecretossecretos.blogspot.com/.

Tiene una iniciativa en su blog muy buena llamada la seguidora del mes!
Durante el mes va recogiendo nuestros comentarios en su blog. Las personas que hayan comentado todas sus entradas entran en el sorteo para ser la seguidora del mes. Ventajas de serlo:
  • Nos envía un regalito.
  • Pone la foto y la dirección de nuestro blog en el suyo durante todo un mes.
  • Hace una  entrada dando a conocer nuestro blog.
Todo esto solo por comentar, está genial! Yo soy la seguidora del mes de Septiembre y éstos son mis regalitos.









¿Habéis probado las barritas de masaje de Lush?
¿Qué os parecen y cual es vuestra preferida?
Mil besos!!


42 comentarios:

  1. estuve el otro día en Lush y esa barrita me llamó pero pedí de otra una muestrecita para probarla.

    De la BBcrema de Garnier la tengo en casa y hasta que la tenga por la mitad no sabré si me gusta o no para volver a comprarla

    y enhorabuena por los regalitos .. disfrútalos

    bsos!!

    ResponderEliminar
  2. enhorabuena por tus regalitos, muaak guapa, te lo mereces que eres muy simpática muaka

    ResponderEliminar
  3. la tengo pendiente para comprarla cuando vuelva a ir a lush, porque realmente me haria falta...por el trabajo, me dan cada dos por tres tirones...jejje, pero este sabado que fui se me olvidó...jejej que cabeza la mia...enhorabuena por tus regalitos.! besos

    ResponderEliminar
  4. A mi es una de las barrigas de lush que más me gustan, también´n me encanta su peculiar olor entre menta y canela.
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por esos regalitos :)
    Yo aún no he probado nada de lush y eso que una vez fuí a una tienda (en mi ciudad no hay) y se me apetecía todo... pero al final, como siempre, como soy una rata... no cogí nada jajaja
    Un besíN!

    ResponderEliminar
  6. yo quiero probar esta barra me vendría muy bien para el dolor de cuello que tengo ahora, adoro el olor de las tiendas de lush hummm como huelen por dios!!
    felicidades por el regalito, me paso a ver el blog, besotes.
    Ellen

    ResponderEliminar
  7. Hola guapetona!

    Qué buena idea lo de las judías azuki para dar masajes... en muchos productos de lush las usan molidas para exfoliar!

    No la he probado, aunque si huele a canela seguro que me derrito yo más que la barra, jajaja.

    Respecto a la BB cream, a mi también me tocó probarla (como tu amiga) por trnd, pero ya se me terminaron los vales snif. Ya nos contarás como te va :)

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. HOla estoy suscrita a tu blog y me gustaria que te pasaras por el mio te deje una sorpresita

    ResponderEliminar
  9. Otra cosa más que quiero de Lush! Si es que al final me voy a llevar toda la tienda xD
    Felicidades por los regalos!
    Un beso :)
    http://freakmuffin.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa! Y sabía sobre las barritas de Lush, yo es que no me acabo de hacer el ánimo con ellas, pero me parecen super cucas ;)
    Gracias por pasarte por mi blog, y por tu opinión!
    Un beso,

    Miss Independent

    ResponderEliminar
  11. Tengo unas ganas de probar Lush... ^^
    La barrita casi dan ganas de comérsela! jeje
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. No he probado nada de Lush pero tengo unas ganas, debe oler todo genial, enhorabuena por el regalito, es todo muy bonito, besos! :)
    http://eluniversodenaishi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que regalitos mas chulos! El lapiz lo tengo y me encanta^^ besos

    ResponderEliminar
  14. Pues apuntado queda el relajante para próximas compras, me convence del todo! y las cositas de maquillaje me han gustado mucho. Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  15. Me lo apunto, tengo ganas de probarlo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Ummmm...!! Qué ganitas de probar esa barrita de masaje!!! Apuntadita queda!!

    Gracias por hablarnos de ella, guapa!

    Besotes!!

    http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. La barrita de Lush siempre me pareció interesante pero el día que la olí me echo un poco para atrás la verdad

    ResponderEliminar
  18. Me ha encantado la barrita de Lush! No tenía ni idea que tenía esas propiedades y te digo mas por la foto dan ganas de comérsela! Que buena pinta tiene!
    Lo de que tiene efecto relajante me ha llamado mucho la atención.

    Felicidades por ser la seguidora del mes! Y por esos regalitos!

    Besos!

    ResponderEliminar
  19. pues muchas gracias porque no lo conocia, asi que tomo nota y felicidades por tus regalos, besitos guapa

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, me ha llamado mucho la atención el producto de lush nunca había oído hablar de él la verdad pero menuda pinta que tiene además el olor creo que me gustaría. Muchas felicidades por ser la seguidora del mes :D es muy bonito encima con premios y todo^^ disfrútalos mucho :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  21. Hola! Yo también te sigo ;)
    Qué buena idea la de la seguidora del mes,de Lush no te puedo hablar porque mi bolsillo todavía no ha podido asimilar comprar nada de esta marca jajaja.Asi que...tendre que esperar xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  22. Enhorabuena por los regalos!! Las barritas de masaje de lush no me llaman la atención, me pasa como con los jabones sólidos, que huelen muy bien pero se me hacen engorrosas de aplicar! Ya veré si en un futuro me animo y pido una muestra a ver que tal. Un beso,

    http://www.maruski-makeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  23. Me encantan estas cositas con olor y si ayudan a aliviar la tensión pues todavía mejor.No tenemos esta tienda acá pero hay muchas parecidas.Gracias por seguir mi blog,ya te sigo en GFC . Kisses from www.stylepicture.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. q raro es ese jabon! aca no conozco ninguno asi, dan ganas de probarlo!!

    cosmetik-girl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa !! Que buena pinta tiene esa barrita de Lush, nunca había visto una igual.
    Dan ganitas de probarla ;)

    Muchos besos =)

    ResponderEliminar
  26. perdona por no contestarte antes guapa! esque no tengo casi tiempo! :s es muy divertida la barra de Lush y tiene pinta de hidratar muchísimo! los regalitos son geniales :)

    si algún día escribes sobre alguna crema para la cara (mixtas) dame un toque porque me interesara muuucho! :)

    un beso!!

    ResponderEliminar
  27. La barrita de masaje me vendría de lujo ahora, que con el golpe que me di en las costillas cuando me caí me tiene muerta!! Pero la verdad es que dan ganas de comérsela jaja
    Besitos

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. k buena pinta tiene esa barrita :D

    besos

    ResponderEliminar
  29. Esa barrita de Lush se ve genial. Una lastima que Lush no exista en Argentina :)

    Besos,
    Gua
    http://waterfrontmakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Me encanta la barrita! Yo quiero una pero ya! Que pasada!
    Y lo de la seguidora del mes es muy buena idea!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  31. Qué bien vendría la barrita esa a veces! Un producto diferente, sin duda. Gracias por la información :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  32. Menta y canela..ummm,tendré que probarla!!
    Soy nueva por el mundo blogger te invito a que te pases!
    http://beautyhuntergirl.blogspot.com/

    Enhorabuena por tus regalinos y aquí tienes una suscriptora más.
    KisS!

    ResponderEliminar
  33. Pues no conocía esa barrita. La BB Cream no la quiero, me han dicho que da granos, lo que me faltaba!
    Un besillo

    ResponderEliminar
  34. pues si de verdad funciona me vendría genial =D
    ais cuantas cositas nuevas descubro, que gasto! jaja

    bss guapa

    ResponderEliminar
  35. No me curcifiques!, pero no he probado nada de Lush! >_<

    Felicidades por los regalines! :D

    Estoy de sorteo sed bienvenidas! ^^
    TRIHIA'S MAKE UP SITE
    Ciaoo guapa!

    ResponderEliminar
  36. Ayy, se ve buenazo! De hecho te hace como masajitos, no? Besos!!

    miss-wink.blogspot.com

    ResponderEliminar
  37. Muy interesante tu entrada!
    me encanto
    gracias por pasarte por mi blog
    http://unaaficionadaavertesonreir.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  38. No conocía éstas barritas, pero seguro que las pruebo. Por lo que dices tienen muy buena pinta y conlo que a mi me gusta Lush.. es un valor seguro!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  39. Me encantan las mantecas sólidas de Lush! Mi favorita es una que tiene purpurina, y que es genial para darte un toque súper sexy antes de salir de fiesta mientras que te hidrata el escote. ¡Es una todoterreno!

    Un abrazo!

    Bea

    ResponderEliminar
  40. En primer lugar enhorabuena por ser la seguidora del mes y ser premiada con los regalitos que no están nada mal.
    En cuanto a las barritas de masaje de Lush, creo que tengo que hacerme con alguna, deben ser geniales!!

    ResponderEliminar
  41. Enhorabuena por los regalos, la barra relajante de Lush, el año pasado la compré para regalo, pero no la he probado yo, pero lo haré!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  42. Pasada lo del relajante de Lush. Mira que me encanta esa tienda. Creo que tengo un serio problema :P

    ResponderEliminar