Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 5 de octubre de 2011

Para los Amantes del Aloe Vera: Santaverde


He tenido el placer de recibir unas muestras de la empresa Santaverde. Además de eso, me han enviado un catálogo muy bonito e interesante sobre sus productos y su filosofía. La portada es la siguiente y a mi me parece preciosa, es la flor del aloe vera.


Santaverde es un laboratorio de Cosmética Ecológica, eso significa que el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico. La filosofía de la marca es ofrecer productos saludables para nuestra piel y el medio ambiente. Sin utilización de productos químicos ni pruebas en animales.

La finca Santaverde
Desde hace más de 20 años cultivan aloe vera en su finca andaluza, exactamente en Estepona (Málaga). El cultivo de los campos sigue las reglas de cultivo biológico controlado y el cuidado de las plantas a lo largo de todo el año, se realiza exclusivamente de forma manual.


Tras el mes más soleado del año, Julio, comienza la principal época de recolección. Todas las hojas maduras que haya en el campo son seleccionadas por Claudio (capataz de la finca Santaverde) y separadas a mano de la planta madre. Cada una de las hojas es rasgada en su base y separada de la planta madre tirando con las manos, sin que ésta sufra daño alguno.

El laboratorio Santaverde
El trabajo puramente artesanal les garantiza que durante el proceso de elaboración se conserva el estado natural del producto y su riqueza en principios activos.

Las hojas recién recolectadas son inmediatamente elaboradas en su laboratorio de producción, que se halla en el centro de los campos de aloe vera, esto es lo que garantiza la extraordinaria frescura de su materia prima.


Las hojas son recolectadas, lavadas minuciosamente y peladas a mano, y son la única materia prima de aloe de nuestra cosmética.

El principio de la fórmula Santaverde
100% principios activos, 0% agua. El principal ingrediente de todo producto de Santaverde es, en vez de la habitual agua, el jugo de aloe vera repleto de principios activos.


El jugo de aloe vera puro no sólo apoya el constante proceso natural de regeneración de las células de nuestra piel, sino que también supone una gran reserva de nutrientes con alto valor de biodisponibilidad para las nuevas células jóvenes.

La garantía de calidad Santaverde
Cultivo biológico controlado



Auténtica cosmética natural



No se realizan experimentos en animales



Las muestras aún no he tenido tiempo de probarlas pero en esta semana seguro que las pruebo, para poder daros mi opinión sobre ellas. Dicho todo esto, a mi me parece una buenísima marca que seguramente me va a gustar ya que el aloe vera me parece una planta maravillosa. Os dejo una foto con todo lo que recibí.


La finca puede ir a visitarse, yo lo haré seguramente dentro de unos 10 días. Para más información sobre la finca, las visitas, los productos o su filosofía entrad en su página web: http://www.santaverde.es/

Yo os recomiendo que le echéis un vistazo. Tienen ofertas para la primera compra y dos set que salen muy bien de precio: el set pura nutrición y el set pura hidratación.

También están en Facebook como Santaverde Cosmética Natural.


¿Qué os parece? ¿La conocíais?
Besoooss!!!!


15 comentarios:

  1. Ya nos diras como te van, tomo nota y voy a ver la web, buena entrada!
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me parecen unos productos muy interesantes!! Que sean totalmente naturales me atrae un montón!
    Sabes como podría conseguir unas muestras de sus productos? Me encantaría probarlos.
    Bss!

    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Conocía la marca, aunque no he probado sus productos.
    A mi me gusta mucho el aloe vera =)
    Besitos.

    http://trufaymenta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. no he probado sus productos pero he oido buenisimas criticas la verdad que el aloe vera es genail jeje besotes

    ResponderEliminar
  5. Guapi!, te hiciste ya el Twitter?, q somos un buen puñado las que somos novatas de estas ultimas semanas, y nos lo pasamos chachi, sobretodo la tarde noche q es ya cuando coincidimos mas.

    Ademas hay un montonazo de chicas de todos los blogs, todas majisimas....a mi q no me llamaba nada el TW, y quien iba a imaginar lo q me he enganchao!, q se puede hablar como si nada con gente como isasaweis, babykittyshakira y todas las gurús :p

    Enagaa malaguita! animate! :p

    ResponderEliminar
  6. Pinta muy bien, lástima que yo soy alérgica al Aloe Vera y tengo que tener mucho cuidado con los productos que compro...

    ResponderEliminar
  7. Yo tengo una crema de aloe vera y me gusta mucho^^ un beso

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el aloe, ¡ya he comprobado sus milagros! Aunque personalmente, creo que es más efectivo al natural (el jugo de la planta) que en cremas...
    Un beso,

    http://mydearcloset2011.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Hola guapaa! conozco la marca pero nunca he probado los productos que tienen, pero siendo natural ganas da la verdad :)

    besitos♥

    ResponderEliminar
  10. Anda, me ha impresionado... Dan ganas de probarla. Esperare tu opinión =D

    ResponderEliminar
  11. cuando las pruebes ya nos contars q tal :)

    besos

    ResponderEliminar
  12. Una entrada muy interesante

    Besos suiteros y no te olvides que estamos de sorteo ( barra lateral)

    ResponderEliminar
  13. me alegra que te haya gustado la pulsera,seguire haciendo,besitos

    ResponderEliminar
  14. Hola, q tal? dices q no t salgo como subscriptora y sin embargo a mi si que me sale, voy justo antes de Mary, HaDa, sissuka, buscame en la tercera linea de subscriptores de la pagina principal de tu blog, soy la que tiene la imagen de la pelicula de dibujos "ponyo en el acantilado", espero q puedas verme, soy Termixro, un beso!!!

    ResponderEliminar