Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

lunes, 30 de enero de 2012

Rebajas: Bershka Online, Stradivarius, Blanco y Shana


Deja tu comentario en esta entrada y participa

Aunque un poco tarde, hoy os enseño mis compras de las rebajas. Este año no han sido demasiadas, porque no he visto gran cosa. Muy poca ropa me ha llamado la atención.

Empiezo por la compra en Bershka Online. Tenía echado el ojo a una camiseta, pero en las tiendas estaba agotada. Mire en la web online y la vi disponible.



Nunca había hecho un pedido a Bershka online, y la verdad es que he quedado muy satisfecha. El único inconveniente que le veo, es que hay que pagar por adelantado y por pay pal. Para mi no ha sido un problema porque ya tenía hecha una cuenta de antes.

Los gastos de envío son gratuitos si recoges el pedido en tienda, además te dan a elegir en cuál quieres recogerlo. Me tardó una semana en llegar. Venía metida en una carpeta muy graciosa y original.




La camiseta estaba rebajada de 15,95€ a 9,99€. En las imágenes podéis ir viendo los precios de todos los artículos. La camiseta me encanta, es muy colorida y además cómoda porque es anchita.



Stradivarius
Uno de los básicos que más me gustan de ésta tienda son sus camisas. Las tienen en todos los colores y a mi parecer, quedan muy bien. Además son muy baratitas. Están muy arrugadas, les hice las fotos antes de lavarlas y plancharlas.





También me cogí una camiseta para diario. Me gustan los colores que tiene. Queda ancha.




Por último, mi hermana y yo nos cogimos unos tops que no estaban rebajados, pero que son muy apañados. Yo me los pongo sobre todo con los blusones y con las camisas. Esas típicas camisas que tienen el botón gracioso, que o te quedan demasiado cerradas o se te ve demasiado.



Shana
Yo no soy de calaveras, pero vi esta pulsera y fue amor a primera vista jajaja. Me costó 3€.



Blanco accesories
Estas son mis últimas compras y las he hecho hace un ratito. He aprovechado que tenían cositas al 70%. Las manoletinas son fucsias. Costaban 15,99€ pero se me han quedado en 4,80€!!!!





De camino a la caja me he encontrado con esta máscara de pestañas a un 1€! Su precio original eran 3,99€. Aún no la he probado, ya os contaré que tal va.





Hasta aquí mis compras, ¿qué cositas habéis comprado
vosotras? Un beso!!!

58 comentarios:

  1. Me gusta todooooo!

    Bss!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. q bonito todo :D

    Estoy de sorteo: http://www.vickiilovethebeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Si me dices que en vez de tops son cintas para el pelo, cuela.
    Disfruta de tus compritas.

    ResponderEliminar
  4. La camiseta de la letra china me encanta! tiene que ser mia! jeje besos

    ResponderEliminar
  5. ya nos contarás que tal te va la máscara, las bailarinas son preciosas, bueno en realidad todo jijij, un besote guapa

    ResponderEliminar
  6. que suerte!!!! yo no encuentro esas gangas!!! me han encantado las manoletillas rosa.
    besines


    www.caprichos-caprichos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me gusta mucho la camiseta de Bershka con la mariposa, es una pasada y las manoletinas tienen un color guapísimo!!! Muy buenas compras.

    Besos!!

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gustan mucho las camisas de stradivarius son comodisimas y quedan muy bien la pena es que cuando fui a por alguna pero la que me gustaba no quedaba talla :(

    Besos!!!
    http://labrujitacoqueta.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Ala, qué chulos los tops. &Yo utilizo camisetas de licra de tirantes para eso mismo. Pero esos para veranito están mejor!

    ResponderEliminar
  10. Te han cundido las compritas ytodo muy rebajado así da gusto verdad? jeje

    BESOTESS


    Lourdes http://lascositasdelulu.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Buenas compras rebajiles! Yo estuve a punto de comprar por Bershka online pero quiero pagar con la tarjeta regalo que tengo y no puedo, así que ya lo haré más adelante.. y los tops son muy monos!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Me encantan los zapatos y la camiseta del símbolo, es muy bonita.

    ResponderEliminar
  13. menudas compras!!!todo genial, la ropita del Bershka está muy chula!!

    ResponderEliminar
  14. buenas wapa ! Yo me compre un vestido en blanco online y pocomas

    ResponderEliminar
  15. la camiseta y las manoletinas me encantan

    un beso

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la camiseta de BSK y las camisas de Str, yo también soy muy de camisas, y esta tienda tiene algunas auténticas preciosidades!!

    La pulsera de Shana me ha molado, yo soy muy de calaveras, me alegra que se vuelvan a ver tanto como hace unos añitos!

    Muack

    ResponderEliminar
  17. Este año hay nada y menos en las rebajas en!!! yo online yo solo me cogido 2 camisetas del breshka y bueno en tiendas si que he comprado mas cositas pero con poquisimas rebajas la verdad...
    Que suerte!!! he visto ya en varios sitios la gente que ha cogido de rebajas el maquillaje en blanco joo... aqui arrasaron xD

    ResponderEliminar
  18. pues te han cundido! Te has hecho con un buen puñado de básicos que vas a usar muchom buenas compras!

    ResponderEliminar
  19. Pues me encantan tus compras! La camiseta primera de la mariposa me ha parecido muy bonita y las manoletinas fucsias tambien, besos! :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las manoletinas rosas!!

    ResponderEliminar
  21. ¡Eso si que son chollos!

    http://raqueleita.blogspot.com/2012/01/mi-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar
  22. Pues a mi si que me encantan las calaveras asi que mañana me acerco a Shana! Gracias por el aviso!
    Ah, y me encanta la carpeta de Bershka, que forma mas original de enviarte la camiseta :)

    ResponderEliminar
  23. Me ha encantado la pulsera de calaveritas!

    Llevo toda la temporada buscando una y no he visto ninguna!

    Espero que quede algo la proxima que vaya jejej

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  24. muy buenas compras! sin dudas aprovechaste las rebajas!

    ResponderEliminar
  25. Tú si que sabes comprar online! Me han encantado las camisetas, las blusitas básicas son un partidazo para diario y las bailarinas fucsia, preciosas! Yo es que me pongo a mirar estas webs y no me decido, me gusta todo! jajaja BESOS!

    ResponderEliminar
  26. uauuu cuantas cosas,nunca compre en las tiendas de Berska y Blanco,tengo que probar un día.

    Me encanta todo,por cierto la pulsera de calaveras esta muy de moda,has acertado ademas son muy originales.

    besotess

    ResponderEliminar
  27. Qué de cosas guapa! yo aún no he comprado on-line pero me tienta mucho. Un besazo, muack!!

    ResponderEliminar
  28. QUE CHULA LA CAMISETA LA MARIPOSAAAAAAAAAAAAAAAAA Y LAS BAILARINAS ROSASSSSSS!!!!!ME ENCANTANNN.MUAAAA

    ResponderEliminar
  29. Unas compras muy buenas!!!! me encantan las bailarinas fucsias... Nunca he comprado en estas tiendas por internet, prefiero ir!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. Lo que más me ha gustado es lo de Blanco. Besitos :)

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa, gracias por pasarte por mi blog ;)

    La camiseta de la mariposa y la de las letras chinas o japonesas están chulísimas!!!! a ver si cuando pase por allí las veo.

    Un besoteee

    ResponderEliminar
  32. Que chulas las compras!! Te han ido bien las rebajas, jejeje, me alegro mucho.

    Yo no he comprado online en bershka, pero que te obliguen a que sea por pay pal es un poco rollo la verdad.
    La caja está súper curiosa!!!

    Yo he comprado un par de camisetas ehn h&m y un cinturón en stradivarius, eso por ahora jejeje.

    Besos y feliz martes!

    ResponderEliminar
  33. Nunca es tarde! me gusta todo lo que has comprado. Peeeero, lo que más más la camiseta de stradivarius de la latra china y la primera de todas, son preciosas^^

    Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  34. Me ha gustado todo. Lo que más la camiseta de la mariposa del bershka, las bailarinas y la máscara de pestañas a un euro!!! =D

    Si funciona bien ya sería la caña!

    ResponderEliminar
  35. Me ha gustado todo. Lo que más la camiseta de la mariposa del bershka, las bailarinas y la máscara de pestañas a un euro!!! =D

    Si funciona bien ya sería la caña!

    ResponderEliminar
  36. Me ha gustado todo. Lo que más la camiseta de la mariposa del bershka, las bailarinas y la máscara de pestañas a un euro!!! =D

    Si funciona bien ya sería la caña!

    ResponderEliminar
  37. Me ha gustado todo. Lo que más la camiseta de la mariposa del bershka, las bailarinas y la máscara de pestañas a un euro!!! =D

    Si funciona bien ya sería la caña!

    ResponderEliminar
  38. La pulsera es una pasadaa!!!
    Ojalá este todavía! Aunque con la suerte que tengo...
    Me ha gustado todo en especial las camisas y los top que son super apañaos, fijo que cae alguno pronto, que seguro que sacan alguna prenda de mi armario ya olvidada...

    ResponderEliminar
  39. uf!! Que ganita me ha entrado de entrar en Bershka on line....
    Besitos cielo

    ResponderEliminar
  40. Que chulo todo,las manolitas me han gustado mucho

    ResponderEliminar
  41. Muy chulo todo!! ;))
    Besos wapa

    http://bum-bum-ropa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  42. La camiseta de Bershka es muy bonita y me encanta el detalle de la carpeta :D
    Yo tampoco he comprado mucho porque al igual que tú no he visto gran cosa y aparte las prendas no están muy rebajadas. También estoy reservándome para este sábado que viene mi madre a Gran Canaria a pasar el día de compras!!
    Un besito

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. pues vaya! has hecho unas compras estupendas eh, geniales de precio, me han encantado las camisetas y las manoletinas, con monisimas y para el tiempo que viene te iran perfecto,
    besitos!!

    ResponderEliminar
  44. Unas compras muy prácticas. Yo siempre aprovecho para surtirme de camisetas y tejanos.

    ResponderEliminar
  45. ¡¡menuda casualidad!! hoy mismo he ido a recoger mi primer pedido on line de Bershka a la tienda, y la carpeta que me han dado en rosa, súper bonita.

    ResponderEliminar
  46. Yo tampoco soy mucho de calaveras pero esa es muy original , todo muy bonito. Ya nos dirás que tal el resultado del rimmel, creo que iré a comprarme uno a ver que tal va.
    Un beso guapa
    http://lamodaestupersonalidad.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  47. Cuántas cositas!!!
    Me ha encantado todo!!
    Yo ya he hecho algunas compritas también, aunque online no, lo que me gusta de rebajas es ir y deleitarme...jejeje
    Besettes wapa.

    ResponderEliminar
  48. menudas compras!!! vaya gangas!!! me encanta la pulserita de shana!! te sigo desde ya!! un besazoo
    http://angicupcakes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  49. wapa te acabo de poner un premio en mi blog

    ResponderEliminar
  50. En bershka no he comprado aun online xo si en pull&bear y todo perfecto... me e enamorado d la pulserita ^^ un besazo

    ResponderEliminar
  51. Hola,

    Me gusta muchísimo tu blog y por eso ... ¡ya te sigo! Te invito a conocer el mío: http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    Por cierto, muy buena compra. :-)

    Besos

    ResponderEliminar
  52. Hola guapa, que cucada de compras^^! a mi las camisas también me gustan mucho porque visten un montón :D y las bailarinas son una cucada menudo precio tan bueno :D

    muchos besitos♥

    ResponderEliminar
  53. Yo también me he enamorado de la pulsera de calaveritas =DD

    ResponderEliminar
  54. Me encantan las camisetas que has escogido, y los tops! la cosmética a 1€ en Blanco tb era tentadora aunque yo al final no cogí nada..

    un besote!

    ResponderEliminar
  55. BUENAS! UNA PREGUNTA

    He leído el artículo, y me encantó la camiseta-blusón con el estampado de mariposa. Mi duda, ya qye tú has comprado, es que yo hice dos pedidos, recibí el email de confirmación, pero pagué con VISA.

    Al meterme en mi cuenta online no veo que me hayan cobrado nada, sin embargo Bershka me ha mandado los emails. No sé qué pensar, si hubiera habido problemas no te mandarían el email.

    No sé si podrás aclararme esta duda mía. Perdona si doy la tabarra.

    Saludos y disfruta de tus compritas!

    ResponderEliminar
  56. que compras mas baratas!! yo nunca encuentro estos chollos!! beoss
    Ellen

    ResponderEliminar
  57. Que de cositas chulas! ^^
    A mi no me termina de convencer eso de comprar ropa y calzado por internet (me gusta probarme las cosas antes) lo de tener que andar con devoluciones luego me parece un rollo... jeje

    ResponderEliminar