Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 20 de enero de 2012

Mi rutina facial de día con Santaverde


Deja tu comentario en esta entrada y participa


Hoy os vuelvo a hablar de los productos de la empresa Santaverde. Esta empresa cultiva aloe vera en su finca andaluza desde hace más de 20 años, exactamente en Estepona (Málaga).

El cultivo de los campos sigue las reglas de cultivo biológico controlado y el cuidado de las plantas a lo largo de todo el año, se realiza exclusivamente de forma manual.

Yo ya hice un par de entradas sobre ellos (clic en el siguiente enlace para verlas http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/search/label/Santaverde) y os quiero recordar lo que más me gusta de la marca:

  • El principio de la fórmula Santaverde: 100% principios activos, 0% agua. El principal ingrediente de todo producto de Santaverde es, en vez de la habitual agua, el jugo de aloe vera repleto de principios activos

  • Santaverde es un laboratorio de Cosmética Ecológica, eso significa que el 95% o más de la composición de cada producto es de origen ecológico.

  • No se realizan experimentos en animales
  • Auténtica cosmética natural
  • Cultivo biológico controlado

Los productos que yo tengo de Santaverde los uso en mi rutina de limpieza de día, y son los siguientes:
  • Emulsión limpiadora.
  • Tónico clásico.
  • Crema ligera.



Emulsión limpiadora aloe vera
Este es el primer paso de mi rutina de día. Humedezco mi cara, aplico el producto y lo masajeo en círculos. Es un limpiador suave, perfecto para pieles secas, sensibles o maduras, o para pieles como la mía, mixtas que en invierno se vuelven sensibles.



En la imagen podéis ver la cantidad, caducidad, ingredientes y textura. Su precio es de 18,90€. La limpiadora carece de olor, no huele a nada.



Tónico clásico aloe vera
Una vez que mi piel está limpia, aplico el tónico como segundo paso. Éste es para pieles secas, sensibles o exigentes. Como veis tengo casi la mitad ya gastado, lo llevo usando dos meses, por lo que, mínimo me durará otros dos.



El envase viene con spray, por lo que, yo me lo aplico directamente en la piel sin aplicarlo antes en un algodón. Así no desperdiciamos producto. Es un tónico muy suave que no reseca en absoluto y no pica en los ojos.

Su cantidad, caducidad e ingredientes los veis en la imagen, y su precio es de 16,90€.



Crema ligera aloe vera con perfume
Como último paso está la hidratante. Es una crema suave para piel normal a grasa. Yo tengo que decir que me he equivocado al elegirla, ya que se me queda corta de hidratación en invierno. La ideal ahora mismo para mi, hubiese sido la media.



Podéis elegirla con o sin perfume. Yo la elegí con perfume porque me encanta el olor que tiene a aceites esenciales. Su precio es de 24,90€. Las demás características en la imagen.

Mi opinión
Dejar claro, que yo no tengo ningún tipo de acuerdo con ésta marca (y hasta ahora con ninguna otra). Los productos los he comprado yo, con mi dinero (menos el tónico que me lo regalaron). Si os doy opinión es porque realmente me han gustado y pienso que os puede servir mi opinión. Si algún día me mandasen algo gratis (como por ejemplo la crema de clarins matificante) os diré que es por una colaboración, pero igualmente, nunca os diré que me ha gustado sino es cierto. Siempre daré mi opinión sincera.

Aclarando eso que me parece muy importante, decir que me han gustado muchísimo éstos productos. Me encanta el aloe vera y a mi piel le sienta bien. Como rutina de día me parecen estupendos, porque limpian mi piel suavemente sin resecarla.

No puedo decir que sean productos baratos, pero tampoco caros, ya que en mi piel cumplen la función que nos prometen y para mi eso es lo más importante.

¿Repetiría?
Sin dudarlo. Es más, en breve voy a hacer un pedido para comprar la crema hidratante media, porque como ya os he explicado la light me gusta para verano, pero se me queda corta para invierno.


Para más información sobre la finca, las visitas, los productos o su filosofía entrad en su página web: http://www.santaverde.es/

También están en Facebook como Santaverde Cosmética Natural.


¿Conocíais la marca? ¿Os gusta el aloe vera?
   Que tengáis buen finde guapas!!



Deja tu comentario en esta entrada y participa

34 comentarios:

  1. Conozco la marca, pero solo de nombre, pues aun no la he probado, pero llevo algun tiempo leyendo sobre ella y quizas pronto me animo, pues solo leo cosas buenas de ella.
    A mi tambien me gusta que los cosmeticos tengan algo de perfume.
    ¡Un saludo, y gracias por dar tu opinión sincera!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Aloe Vera, creo que es uno de los mejores productos para el cuidado de la piel.
    Me gusta mucho que el tónico tenga el aplicador en Spray, lo encuentro muy útil a la hora de aplicar y no tener que andar con el algodoncito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el aloe vera ^^
    He probado unas muestras de esta marca... tengo pendiente publicar la entrada.
    Gracias por la info!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me encanta el aloe vera, pero de esta marca no uso nada, un besito
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  5. pues tiene una pinta estupenda y no esta nada mal el precio, ademas aloe vera va genial para todo verdad? buen post y besitos

    ResponderEliminar
  6. Pues tiene k estar super bien :)

    enchantedclosetblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. La textura se ve como a mí me gusta, ligerita y untuosa. Y que huelan bien para mí es un factor importante.

    ResponderEliminar
  8. guapa pues yo si que había oido hablar de la marca pero ,no he probado nada de nada , asiesque gracias por la info y un besote

    ResponderEliminar
  9. Yo he publicado hoy un post con mi opinión de unas muestras que he probado de esta marca.
    La crema ligera si me ha gustado pero el olor no me acaba de convencer.
    El tónico es interesante pero creo que no lo compraré por el momento.
    Bss!

    ResponderEliminar
  10. La verdad que pinta muy muy interesante, la marca la conocía de oídas pero no he probado nada.

    ResponderEliminar
  11. pues no conocia la marca pero com siempre digo el aloe siempre es una garantía, y el que sean productos naturales tambiién. muy interesante

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el nombre porque me ha parecido muy interesante. El tónico y la limpiadora los quiero probar cuando tenga un claro, son muy tentadores. BESOS!

    ResponderEliminar
  13. no conocía la marca, pero si q1ue sabía que el aloe vera tiene multitud de propiedad que nos ayudan en el cuidado de nuestra piel, de hecho, mi madre tiene algunos productos que la contienen!

    ResponderEliminar
  14. he oido hablar alguna vez de esta marca, pero no tengo nada. Me gusta poder probarlo antes.

    ResponderEliminar
  15. Nunca he probado nada de esta marca, pero el Aloe Vera si lo utilizo bastante pues mi hija tienen piel atópica y es lo único que detiene los eccemas.

    ResponderEliminar
  16. No he probado nada de esta marca pero tiene muy buena pinta!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  17. no conocia la marca, pero tiene una textura como a mi me gusta y el aloe vera me encanta por todas sus propiedades
    besitos

    ResponderEliminar
  18. No he probado esta marca, pero me gustan sus ingredientes tan naturales! Y mi piel también se vuelve sensible en invierno, aysh..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Jamás había oido hablar de la marca,pero me la apunto.
    He de decirte que ahora con reyes y con materiales para los proyectos no me queda ni un duro y encima me acabo de gastar 20 € en una paleta de Too Faced en los precios locos jajaja así que el pedido tendrá que esperar,pero me ha gustado mucho la entrada.
    La crema seguramente que caiga.
    Un besito!

    ResponderEliminar
  20. Hola guapa, que buena pinta, no? el tónico me ha llamado mucho la atención. Un beso

    ResponderEliminar
  21. No he probado esa marca,pero parece interesante

    ResponderEliminar
  22. Yo no he probado nada de la marca. La conocí en su día, no sé como, y me llamó la atención que lo hicieran ellos, manualmente. Es lo que más me gustó, y quizás algún día la pruebe por eso mismo. Me gusta que mimen sus productos y los hagan personas y no máquinas.

    Un beso =*

    Y es genial que seas sincera, yo aunque colabore con alguna marca siempre soy sincera, y si algo no me acaba de convencer lo comento, aunque es cierto que estoy teniendo mucha suerte desde que empecé con el blog y de momento no hay ningún producto que me haya horrorizado.

    ResponderEliminar
  23. No conocía esta marca. Me ha parecido muy interesante, así que visitaré su página web.
    Gracias por la info.
    Besettes

    ResponderEliminar
  24. Que buena pinta tiene esta marca!!! Voy a mirar su web porque yo tengo la piel sensible y me podrá venir bien.
    Me suscribo y te invito a que te pases por el blog que estoy empezando ;-)
    http://elrincondepatriloren.blogspot.com

    Un beso

    ResponderEliminar
  25. No tenia ni idea de esta marca pero tiene muy buena pinta!!
    un beso

    ResponderEliminar
  26. No llevo mucho tiempo utilizando marcas bio por lo que aún desconozco muchas marcas en concreto esta si la conocia por tu entrada anterior pero decidir empezar por otras...
    Ahora necesito un tónico nuevo y creo que voy a probar el de esta marca, a lo mejor me engancho!!!!
    Muchas gracias por la entrada
    Un besitooo!!!

    ResponderEliminar
  27. Tienen muy buena pinta y si encima no testan con animales y son tan naturales mejor que mejor =D

    bss guapa!

    ResponderEliminar
  28. El aloe me gusta, pero no he probado esta marca, veo que es bastante interesante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  29. He utilizado productos con aloe vera pero no de esta marca, no la conocía y tiene muy buena pinta.

    Ahora mi piel tiene otras necesidades y he tenido que cambiar, pero para cuando vuelva al aloe ya tengo una referencia.

    Gracias guapa!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  30. Voy a cotillear en su web a ver si encuentro algo para pieles grasas.
    Muchas gracias por tus consejos!
    Un beso

    http://lasmejorescombinaciones.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Wow estos productos se ven geniales!! Gracias por el post =)

    ResponderEliminar
  32. He leido varias opiniones de chicas que han probado estos productos y dicen lo mismo que tu, que son muy buenas, a mi me gustan los productos de aloe vera tambien y estos creo que por el precio que tienen deben de estar genial, besos! :)

    ResponderEliminar
  33. No conocía la marca salvo por lo que publicaste la vez anterior, tenía buenísima pinta! si es natural y teniendo aloe vera, fijo que es buenisimo :)

    un besito

    ResponderEliminar
  34. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar