Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 4 de enero de 2012

Compras en Blanco, Stradivarius y Berskha. Ropa, complementos y zapatos.


Buenas tardes guapas,

En la entrada anterior os comentaba que Blanco está de rebajas en casi toda España. Y claro... yo no podía desaprovechar esa oportunidad jajaja, y ya que estaba, pues piqué en algunas tiendas más.

Empiezo por los zapatos porque es lo que más me gusta de lo que he comprado. Los tres modelos son de Blanco. Los precios:
  • Botines marrones..................... 35,99€ .... 17,99€.
  • Tacones verdes-azulados ........ 19,99€ ....   9,99€.
  • Manoletinas verdes-azuladas... 15,99€ ....  7,99€.

Los botines son de color marrón chocolate, más oscuros de lo que se ven en la foto.






Los tacones y las manoletinas son del mismo color y del mismo material, de antelina, como de terciopelo suavito jajaja. Tienen un color verde azulado precioso, me encantan!

Lo segundo que os quiero enseñar es la ropa. La chaqueta es verde azulada, si, si, otra vez... ha dado la casualidad que he encontrado muchas cosas de éste color, y me encanta como queda. Precios y tiendas:
  • Chaqueta verde azulada de Stradivarius ................................. 29,95€ ....... 19,95€.
  • Rebeca negra de punto de Berskha ....................................... 25,99€  ....... 15,99€.
  • Jersey azul punto fino de Berskha ......................................... 12,99€  .......   7,99€.
  • Camiseta beige de Blanco....................................................... 15,99€  ........ 7,99€.
  • Chaleco punto gordo de Blanco .............................................. 17,99€  .......  8,99€.




Y por último los complementos. Todos los complementos son de Blanco. Todos estaban rebajados menos el reloj. Lo vi y me enamoré, me gusto tanto que no me importó que fuese de nueva colección.
  • Cinturones (cada uno)....... 5,99€ .......... 2,99€.
  • Pendientes ........................ 4,99€ .......... 2,49€.
  • Reloj leopardo ......................................16,99€.







¿Qué gangas habéis encontrado vosotras?
Muchos besitos y que los Reyes se porten bien. Muak!!!


34 comentarios:

  1. andaa!! que de cositas, los zapatos de tacón, ayy que bonitos!! yo la verdad que hoy en un mercadillo he encontrado unos botines de 20 a 10, vamos ni me lo he pensado que ya tenía yo calados esos botines hace una semana jajaj besotes

    ResponderEliminar
  2. pues todavia no he tenido oportunidad de ir a echar un vistazo.cuando vaya no quedara nada. el reloj es precioso.besos

    http://elrincondero81.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que no te importase que el reloj no tuviese rebaja! ^^
    Muy chulo todo.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. hola guapa yo aun no fui las voy a dejar para Londres, apsate por mi blog que los post de ayer y de hoy te van a gustar besotes
    Ellen

    ResponderEliminar
  5. Que de cositas!! Muy buenas compras, estarás contenta verdad?
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. me encantan las rebajas de Blanco, No para mí, que estoy a dieta de gastos, pero para algunos regalos de Reyes he encontrado cosas preciosas y a precios estupendos!

    ResponderEliminar
  7. Joo yo tengo ganas de ir pero como me compre zapatos mi madre me hecha de casa jaja

    ResponderEliminar
  8. Yo en el Outlet de ECI me cogí hace días unos zapatos de LODI por 24 euros, cuando el precio en tienda es de 99 euros.
    Aún no los he estrenado, son para ir arreglá y en estos días, no me puesto otra cosa que vaqueros y Chirucas, jeje.

    ResponderEliminar
  9. No sabia que ya estaban las rebajas..Pensaba que no empezaban hasta el dia 7..Muy chulos tus zapatos, yo cada dia tengo mas problemas, eso de tener un numero intermedio es una caca!!
    Muaks

    ResponderEliminar
  10. El reloj y los zapatos azules son preciosos! besos

    ResponderEliminar
  11. que chulas las compras aqui todavia no hay rebajas hasta despues de reyes así que nada a esperar jajaj!

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa! Aqui en el pais vasco, nos toca esperar hasta el sabado, pero mañana me pasare por blanco, haber si tengo tanta suerte como tu! Me han encantado los zapatos!
    Ah! Y el reloj!
    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Esta claro que los tacones y el reloj han sido todo un exito. en mi comunidad aun no hay rebajas. Pero tengo unos ahorrillos que......uf!! que ganita tengo que llegen las rebajas..
    Un besote enorme cielo

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa, cuantas cositas !!
    Está todo divino,los tacones turquesa me han encantado, y los aros y el reloj, una monada ♥

    Muchos besos y Feliz año =)

    ResponderEliminar
  15. Yo tambien soy de tacones neni!!!! jajajaj y me encantannnnnnnn!!!! por no hablar de esos pendientes y el relojj.... jajajjajaj Un besote cariii

    http://elrincondemini.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Unas muy buenas compras!! el reloj es precioso y los cinturones, y los zapatos son super chulos, todo lo que has comprado está genial!!

    ResponderEliminar
  17. Qué buenas compras!!! Yo también me compré la camisa beige, queda genial!!

    Me gustan mucho los botines, y los tacones azules son impresionantes, no caigas de ahí eh!! ejej

    Muack!

    ResponderEliminar
  18. Me gusta todo!!! Yo lo que se dice gangas de ropa no he encontrado ninguna...eso sí de calzado he echado la casa por la ventana dos botas y dos botines... Un beso guapa y feliz año
    http://thepurplefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Anda que bien las compras yo también me comprado ya algunas cosas en blanco.

    http://eltocadordevane.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Yo he comprado tres cositas en Blanco y me estoy reservando para el resto de rebajas.
    ¡Estoy sorteando unas planchas BaByliss!

    ResponderEliminar
  21. que chulo todo! los tacones tmb, aunque yo duraría 0,2, porque me canso super rápido :S jajajaj

    ResponderEliminar
  22. Que belleza los botines y los accesorios!

    ResponderEliminar
  23. TOdas las cositas preciosas, pero a mi me ha cautivado el reloj! jejeje

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Long Lasting, sombras en barra de Kiko ¡Vivan los Chuaches! ¤

    ResponderEliminar
  24. Quiero irme contigo de rebajas! jajaja Has hecho unas compras estupendas, a mi me han encantado los zapatos (los turquesas ideales), la chaqueta, la rebequita de punto sin mangas...vamos estupendo todo! BESOS!

    ResponderEliminar
  25. Aquí también nos toca esperar. Pero yo como siempre, me espero al final de las rebajas para aumentar las posibilidades de gangas. Besitos :)

    ResponderEliminar
  26. Muy bonito todo! El reloj me ha encantado!! Qué lástima que aquí aún no han llegado las rebajas...

    Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  27. me han encantado tus compras, yo todavía no he picado pero el reloj me ha encantado!bssssssss

    ResponderEliminar
  28. Los zapatos de tacón azules y el reloj me chiflan! A ver si los encuentro mañana :)

    ResponderEliminar
  29. Me han gustado los zapatos abotinados marrones!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  30. me han encantado los zapatos azules pero mças me han gustado cuando he visto lo que te han costado

    increible

    buenas rebajas

    un beso
    modeillusions

    ResponderEliminar
  31. Que de cosas! que ganas de ir de rebajas!
    te sigo encanto, besos! :).
    www.mariamakeup1.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. A mí me ha chiflado el chaleco azul de punto, qué compras más buenas!

    ResponderEliminar