Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

viernes, 27 de enero de 2012

Un cachorro dálmata en casa

Deja tu comentario en esta entrada y participa

Este ha sido el último regalo de Reyes que llegó a mi casa el día 10 de enero.


Es un cachorro de dálmata con dos meses recién cumplidos. Estas imágenes son de hace dos semanas. Las siguientes que os voy a enseñar son a día de hoy, y ya se pueden notar los cambios. Ha engordado dos kilos desde que lo tenemos!






Se dice que son perros de temperamento activo, actitud irreverente y mente despierta. Es un perro fiel, cariñoso y seguro, de personalidad libre y muy activa. Deseoso de agradar y aprender.

Fiel, independiente pero domesticable, muy sensible. Precisa de la compañía del amo, de lo contrario, se siente melancólico. Juega muy feliz con los niños. Dotado de gran memoria, recuerda aunque hayan pasado años las correcciones que se le han hecho.

Y  yo tengo que decir que por ahora se equivoca en poco. Es muy activo, cariñoso, inteligente y también cabezón. Es el primer perro que tenemos en casa y estamos todos como locos.






Se llama Sultán y ya es uno más de la familia. Por último decir, que a la hora de adquirir un perro hay que tener en cuenta que necesitaremos tiempo para educarle y estar con él. No es una decisión que se debe tomar a la ligera. Un perro es una responsabilidad muy grande, y hay que estar seguros de que podemos hacernos cargo de él.


Dicho todo esto, me vendrían genial vuestros consejos a la hora de educarlo!
Espero que os haya gustado. Un besito!!



59 comentarios:

  1. oh mi vidaaaaaaaaaaaa! es demasiado dulceeeeeeeee :D

    ResponderEliminar
  2. Sultán es precioso. Me encanta el nombre que le habéis escogido y sobre todo, la reflexión del final con toda la razón del mundo. Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa !! Es un bellezón, y estoy de acuerdo con vos, un perro y cualquier animal, son una responsabilidad muy grande, y si vamos a tenerlos hay que darles la vida que se merecen =)

    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  4. Pero qué cosa más monaaaa!!! xD

    ResponderEliminar
  5. ¡¡¡¡Aaaaaaaaaah, qué monadaaaaaa!!!!

    ResponderEliminar
  6. que bonitoooo y yo estoy como tu con un cachorrito de yorshire.... , no se lo que es levantarme minimo a las diez desde el dia seis de enero jajaja este me despierta un monton es como un bebe( perdona las faltas pero stoy dsd el movil) jejej, dale mucho mimo y de consejos poco por que estoy igual que tu jeejej bess guapis

    ResponderEliminar
  7. Es precioso!!! Yo tengo perrete desde hace casi 16 años y es lo mejor. Tiene sus pros y sus contras, como todo. Pero no me arrepiento de nada!

    Acostúmbrale a ciertas horas de salida y a que, si no estáis en casa y no aguanta, como ultima solución, haga sus cosas en algún sitio concreto para que no lleguéis y esté todo empantanado.

    Intentar que mientras vosotros coméis él no pida, que se quede en algún sitio sin molestar a nadie. Esto es difícil, el mío sigue sin hacerme ni puñetero caso y va a cumplir 16 años, sin embargo el de mis tíos tiene dos añitos y lo hace muy bien.

    Y luego ya depende de vuestras costumbre y lo que queréis dejarle hacer y lo que no. Lo importante es que el peque esté feliz y contento, bien cuidado y que siga así de guapo!!

    ResponderEliminar
  8. que bonito jajaj si lo juntamos con mis 4 perros hacemos la manada de cesar millan !jaja

    ResponderEliminar
  9. Oins que cosa mas bonica!!! que manchitas mas graciosas tiene. Me encantan los perros pero como tu has dicho es una responsabilidad muy grande, un perro no es juguete para jugar en el momento y luego dejarlo. Yo desde que tenia 9 años he tenido perros y han sido uno mas de la familia.

    Disfruta de Sultán, besitos!!

    ResponderEliminar
  10. ayy que te voy a decir yo con lo que me gustan los perritos!!!!es una monada y cuando son pequeñitos más!!!yo tengo uno parecido a un dalmata (puedes ver una foto en mi blog)y para mi es como una personita...te aconsejo que le des muchos cariñitos para que pueda saber lo que es recibir amor ya que ellos dan mucho!!!!
    Menuda alegría debéis tener en casa con ese ser tan especial!!!!

    ResponderEliminar
  11. Que bonito es!!!
    Me encantan los perros pero not engo tiempo para hacerme cargo de uno a parte que mejor tenerlos en casas donde haya suficiente espacio porque meterlos a los pobres en pisos enanos...

    ResponderEliminar
  12. Es una monada! Espero que se crie fuerte y sano.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Pero pero pero que cosita más guapaaaaaaaaaaa. Si es que es una monada. Ains... a mi es que los perros me encantan. Y se hará todo un señor perro, que bien!!!
    Yo tengo dos en casa y por supuesto estoy contigo, los perros no son juguetes que cuando crezcan ya no sirven, al contrario, tiene que ser uno más de la familia y afrontar todas las responsabilidades que conlleva.


    Un besote

    http://www.lamaduixafreda.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. Aiiiiiiii que monadaa!!!! =) me encantan los dálmatas y los labradores porque son super cariñosos y protectores. Yo tengo una westie de 4 añitos y tambien fue un regalo de reyes. Me tiene loca!!! Por cierto difruta mucho mucho ahora que es peque, que se pasa super rapidooooo!
    Besitos

    ResponderEliminar
  15. que bonito!! es que me lo como a besos!! ya quisiera yo tener uno pero con mi vida imposible, besotes
    ELlen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  16. Yo tambien me muero por tener un perro, pero estando de pisos de alquier no se puede.... :S

    Es una preciosidad, me encanta esa raza, aunque yo me haría con alguno mas chiquitin....

    A ver si un dia lo conozco en persona! jiji

    ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  17. Qué preciosidad! Y lo que se les llega a querer! Me encanta la manchita que tiene en la nariz!^^ Besos.

    Carol-MakeUp

    ResponderEliminar
  18. ayyyy es precioso...a mi me encanta los animales y sobre todo los perros, yo tengo dos y los amo! son como niños... muak guapa

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  19. Es una preciosidad!!, yo sobre perros poco porque no tengo, de momento solo pseudogata y Mochi mi conejin y la verdad que también tuve que dedicar mi tiempo a educarlos.

    ResponderEliminar
  20. Vaya preciosidad! yo tengo una perrita labrador desde hace 2 meses, y tiene 3 mesitos recien cumplidos. para mi chico y para mi es como nuestra hija, y se lo dificil que es educarla y mas cuando son cachorritos lo que te aconsejo es que le marques pautas sobre todo a la hora de la comida, que no se abalance sobre el platito de su comida, que espero a que tu le mandes, que cada vez que haga algo bien o haga caca y pis fuera de casa le des un cachito de chuche o de galletita, y cuando lo haga en casa le riñas de forma contundente y no le prestes atencion... espero que te sirvan estos truquitos que son sencillos.
    un besazo (:

    ResponderEliminar
  21. aiii que cosita! madre mia es una monada! yo tengo una bretona pero ya es grandecita asi que por ahora no vamos a coger ninguno más...esta vale por cinco!! jaja besos

    ResponderEliminar
  22. hay!! dios que cosa mas bonita! yo nunca he tenido un perro ni ningun animal en casa pero cuando veo a sultan uff que envidia!! si es que es precioso!! besitos y disfruta mimandolo mucho!

    ResponderEliminar
  23. ohhh!! Menuda monadaaa ojala tuviera la suerte de tener uno! Qué cosa! =3
    Besos!
    http://divinasapariencias.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. guapa vuelvo a entrar desde el pc, que esta mañana desde el móvil no lo veia jejeej, es precioso guapa, me encanta, es muy bonito, disfrutalo mucho que da muchisimo cariño, un besote

    ResponderEliminar
  25. Aiiiiins!! pero qué cosita más mona!!!!! :D

    ResponderEliminar
  26. Aiiiiiiiii que monada,es super bonito

    ResponderEliminar
  27. ¡Es precioso!Tiene un nombre que le va al pelo.

    http://www.raqueleita.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  28. que cosa más bonita :), un consejo? no te dejes manipular por las caras de pena que ponen...acaban haciéndose los reyes de la casa (te lo digo por experiencia jaja)

    ResponderEliminar
  29. Ohhh por dios pero que lindo es!! Y que carita tiene, ayyshh!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. ¡Felicidades!¡Es una preciosidad!

    ResponderEliminar
  31. Felicidades!!

    Sultan es precioso!!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  32. es un caramelito esta para comerselo

    me encantan los perros pero tengo q reconocer q soy nefasta para educarlos mi marido me dice, y con razon, que no hay manera de educarlos porq los malcrio y hacen conmigo lo q quieren
    y la verdad es q tiene toda la razon
    bsss

    ResponderEliminar
  33. Jajaja pero que cosita mas linda...se me ponen los dientes largos,con las ganas que tengo de un perro,pero creo que ya con las 2gatas he cumplido.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  34. Qué preciosidad de perrito! yo quiero uno pero me parece que hasta que me independice nada de nada...jajaja

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  35. es monísimo, se va a convertir en un perro muy guapo, ya verás. Qué bonito es tener un anomal de compañía en casa!

    ResponderEliminar
  36. A partir de ahora seréis muchísimo más felices ¡¡ya lo verás!! aunque siendo el primero, los primeros meses serán un poco "difíciles", pero tranquila, que enseguida os adaptaréis. Como consejo, yo que siempre he tenido perros en casa y estoy acostumbrada a educarlos, te diría que "no le riáis las gracias". Sé que es suuuuuper difícil porque cuando hacen una trastada y te ponen esa carita... ¡¡son tan monoooooosss!!! pero mantente firme, o acabará "toreándote" jaja. ¡¡Buena suerte!! y a ser feliz!!!

    ResponderEliminar
  37. Es realmente precioso, que bonito! yo soy una amante de los perritos, siempre he tenido y me encantan!bss guapetona

    ResponderEliminar
  38. Se me ha caído la baba!!! Quien comparte su vida con un peludito... es afortunado ;)
    Pon de vez en cuando fotitos para ver su crecimiento.

    ResponderEliminar
  39. Como para no estar todos como locos, es una monada!! Menuda sorpresa os habréis llevado!!
    A mí también me gusan mucho los perros y es cierto que es una responsabilidad y no hay que tomarlo a la ligera.

    Consejos? Ya te han dado unos cuantos, también puedes enseñarle a sentarse, a que tenga su sitio donde descansar.....

    Disfruta mucho de Sultán.
    Besitos!

    http://ideasparatuboda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  40. Es una auténtica preciosidad!!! A quererle mucho!

    ResponderEliminar
  41. es una preciosidad de mascota la verdad, dan ganas de tenerlo en brazos! jajaja yo soy muy de achuchar a los bichos. me alegro de que haya un nuevo miembro en vuestra familia :)

    ResponderEliminar
  42. Hola esta muy Hermoso el cacchorro
    cuidaloo mucho :)
    bueno tambien keria pedirles si puedes pasar ami blog, soy nueva en esto le blog pero con su ayuda podre ir mejarandooo espro te puedas unir ami blog , orita no tengo mucha variedad pero con el tiempo la ire teniendo. muchas gracias

    http://ettevicute.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  43. Pero que cosita tan bonitaaaaaaaa!! Tu perrito me ha enamorado, es precioso!! Yo quiero unoooo!
    Bss!

    ResponderEliminar
  44. Que pequeñoo!!!
    Mi vecina tiene una dálmata y se hacen grandes eh! Y no para quieta ni un segundo conforme sale de la puerta parece un terremoto...jajajaja
    Ojala yo pudiese tener uno...
    Muy bonito!

    ResponderEliminar
  45. woooow me he enamorado de tu perro
    es divino!!
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  46. Pero qué cosita tan linda!!!!!!
    Es una monada de perrito!!!!
    Me has dejado con la boca abierta. Tienes razón en lo que comentas de que es una decisión que hay que pensar, yo lo llevo pensando unos años, y todavía no me he animado, por que analizo todo, y es cierto que no tengo mucho tiempo para dedicarle actualmente, así que por el momento tendrá que esperar. Por ello te puedes hacer una idea de la envidia que me das..jejeje (envidia sana por supuesto).
    Besettes bombón.

    ResponderEliminar
  47. Pero que cosa mas linda, me gustan mucho los dalmatas, creo que son muy elegantes, besos! :)

    ResponderEliminar
  48. Me encanta! es una monada. El nombre me parece muy bonito y elegante.
    beso

    ResponderEliminar
  49. Hola:) soy nueva en blog, y he llegado a tu blog, y me ha gustado mucho, te visitare a menudo
    muy bonito el dálmata
    http://lamodaestupersonalidad.blogspot.com/
    besos

    ResponderEliminar
  50. Es precioso!!! adoro los perros, y este es guapisimo! no me extraña que sea el juguetín de la familia :)

    un besote!

    ResponderEliminar
  51. Ayyy que mono! ^^
    Me encantan los animales.
    Cuidalo mucho!!
    La reflexión de las últimas líneas genial.

    ResponderEliminar
  52. Ay por favor que ricoooooooo!!!! Se le ve tan bebote en las fotos :)

    ResponderEliminar
  53. Holaaa!! Me encanta tu dálmata es precioso y se ve k es muy cariñoso. Soy amante de los animales y es muy buena tu entrada :)

    ResponderEliminar