Seguidores

Traduce mi blog

Buscar este blog

miércoles, 11 de enero de 2012

Mi manta de brochas Very Croc de Zoeva


Ya estoy de vuelta después de un montón de días sin actualizar. He estado ocupada, entre otras cosas, buscando ropa en las rebajas pero este año no ha habido mucha suerte.

Con lo que sí que estoy muy contenta es con el set de 18 brochas que me regalaron en reyes; el Very Croc de Zoeva. Tenía muchas ganas de una manta de brochas porque solo tenía 3 básicas de rostro y 3 de ojos, y de poca calidad.

Hoy os la voy a enseñar por encima, sin entrar en demasiados detalles. En otra entrada os las iré enseñando y comparando con otras una a una.


Como veis, el estuche es muy bonito. Hace imitación a la piel de cocodrilo y viene dentro de una funda de tela de color chocolate. Lo desplegamos y éstas son las brochas que nos encontramos...



Las brochas venían todas envueltas en plásticos transparentes, pero los quité para lavarlas (importante: ninguna perdió pelo y se secaron en 2 días). En sustitución, les puse las mallas de plástico que veis. Ya sabéis que así las brochas están mejor guardadas y no pierden la forma.

Compré un metro de ésta malla en Buyincoins.com por 1 o 2 euros.


Brochas para el rostro
Sino me equivoco de rostro hay 6 brochas. He de decir que son las que más me gustan de la manta. Son suavísimas y con bastante pelo.

Todas las brochas tienen un mango bastante larguito (entre 17 y 20 cm), lo que las hace muy cómodas a la hora de usarlas.


En la parte baja del mango nos indica para qué sirve:
  • Powder ...... para polvos sueltos.
  • Blush .......... para rubor o colorete.
  • Stippling .... eso pone en la mofeta, en ingles no se lo que significa, pero la mofeta la podemos usar para colorete, para bases de maquillaje y yo creo que hasta para polvos sueltos. Un todo en 1.
  • Foundation .. para base de maquillaje.

Hay una última que es la llamada brocha abanico. Exactamente no se que uso tiene... según he leído es para retirar el exceso de polvo volátil que se coloca debajo de los ojos cuando te maquillas con sombras oscuras y quieres evitar que se manche la zona de la ojera.



Brochas para maquillar los ojos
Son más o menos unas 10 brochas. Hay unas que me gustan más y otras menos, pero en general están todas muy bien.


Igual que las de rostro, están también tienen en la parte baja del mango su uso:
  • Eye blender .......... en el traductor google me pone: Ojo batidora u ojo licuadora ... jajaja. Yo no se para que sirve esta brocha la verdad, supongo que para aplicar corrector en la ojera.
  • Shader .................. éstas son las llamadas lenguas de gato. Para aplicar sombras en todo el párpado.
  • Crease ................... para difuminar las sombras.
  • Smudger: ............... para aplicar sombras de forma más precisa y en menor cantidad.
  • Shader ................... igual que la anterior pero con el corte oblicuo.
  • Eyebrow ................. para aplicar el eyeliner al igual que la brocha liner.
  • Camouflage ........... que me imagino que será para el corrector.
  • Sponge smudger .... pincel de esponja para por ejemplo difuminar a ras de las pestañas.
  • Lash eyebrow  ....... peine para cejas y pestañas.

Lápiz de labios
Viene un lápiz de labios pequeñito y retráctil. Perfecto para llevar en el bolso o neceser.


Mi opinión global es que me ha gustado muchísimo. Es muy completa para personas que como yo, están empezando a utilizar más maquillaje a diario.

A mi con ésta manta me basta. Cuesta 32,95€ en la web de maquillalia que fue donde yo la adquirí. Ya sabéis que si vais a comprar varias brochas, sale más económico comprar una manta completa que ir comprando brochitas por separado.

Además ahora maquillalia está de rebajas, en Zoeva tenéis un 10% de dto y en Hean un 40% entre otros. Para las que seáis de Málaga, ya sabéis que os podéis ahorrar los gastos de envío recogiendo el pedido en su oficina (cerca del Málaga Nostrum).


¿Qué os parece? ¿Sabéis vosotras para que sirve la brocha "licuadora" :P ?
Espero vuestras recomendaciones sobre los usos de éstas brochas.
Besos !!!








44 comentarios:

  1. es una manta yo creo que super genial, en maquillalia estuve apunto de perdirla, pero al final me gasté el dinero y nanai, pero creo que es preciosa, muack guapa

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa a ver te cuento Stippling = punteado literal la transcripción, la brocha abanico es apra cuando estas maquillando te colocas una buena cantidad de polvos sueltos en la ojera antes de maquillar el ojo, luego los retiras con la brocha abanico, es muy suave y no arrastra el maquillaje que esta debajo.
    Buena manta y no te hace falta mas brochas porque con las que tienes es mas que suficiente si no eres profesional, un besito guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa a ver te cuento Stippling = punteado literal la transcripción, la brocha abanico es apra cuando estas maquillando te colocas una buena cantidad de polvos sueltos en la ojera antes de maquillar el ojo, luego los retiras con la brocha abanico, es muy suave y no arrastra el maquillaje que esta debajo.
    Buena manta y no te hace falta mas brochas porque con las que tienes es mas que suficiente si no eres profesional, un besito guapa
    Ellen

    www.ellegancia.com

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una preciosidad esa manta! Me gustan bastante, pero tengo tantas que cuando veo las mantas me lo pienso mucho. Creo que lo pediré como regalo.

    ResponderEliminar
  5. Fue mi primera manta y solo puedo hablar bien de ella, has hecho una gran compra. Los pinceles y brochas que tengo están hartos de lavados y siguen estupendos. BESOS!

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta! Ademas trae la brochas esenciales!

    Un besote!

    http://maquillandosintacones.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Que manta mas bonita, me ha gustado mucho, además súper completa.

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Que manta tan completa! Si no fuera porque me han regalado dos y casi tengo completa mi colección de brochas me la compraba ^^
    Un besito!

    ResponderEliminar
  9. que belleza y que buena pinta que tiene!

    ResponderEliminar
  10. es una manta súper completa, lleva lo necesario, y además baratísima!!! enhorabuena por la adquisición

    ResponderEliminar
  11. Que preciosidad de manta y de brochitas!!.

    ResponderEliminar
  12. Que completa la mantita, yo tengo una de fraulein k por ahora me hace el apaño ;)

    ResponderEliminar
  13. Me alegro muchisimo de que al final te la hayas comprado.... ahora me tienes que prometer usarlas todas toditas! :p

    ¡¡Saludos desde TRIHIA'S MAKE UP SITE!!
    ¤ Mi Look Y Manicura de Nochevieja ¤

    ResponderEliminar
  14. Hola guapa !! Que lindas las brochas; el estuche está precioso, que las disfrutes =)

    Besos ;)

    ResponderEliminar
  15. Me parece una manta estupenda que tengo pendiente!!!!


    Besos


    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. Me parece una manta super completa!!! además el color es precioso :)
    Y bueno, el precio ya ni te cuento, muy buena compra!!!!
    Yo los que mas uso son los de ojos porque el rostro apenas lo maquillo así que esta manta me va grande, pero vamos, que me parece una opción estupenda para tener un buen kit de brochas.
    un besíN!!

    ResponderEliminar
  17. La verdad es q tiene muy buena pinta, sobre todo las de cara.

    Besos

    ResponderEliminar
  18. Tengo esta manta "fichada" desde hace muchisimo tiempo! Algún día caerá en una de mis compritas a Maquillalia.
    De momento me contengo porque tengo una que compré en mis iniciaciones en el maquillaje que está bastante bien y se puede aprovechar.
    Pero me encanta esta manta, está muy completa!

    Bss!
    www.eldiariodesuesi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. Pero que cosa mas bonita de manta por dios, es preciosa, y ahora que e encontrado donde venden zoeva "cerca" de mi casa me pasare a ver el precio que tienen.

    Un besote

    ResponderEliminar
  20. Está bastante completa la manta, y es preciosa!!
    Yo lo que no sé es para que sirve la de abanico.. xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Oye que morraco!! a mi no me venía funda de tela ¬¬ jajajajajja

    La tengo desde hace muuuucho y puedo decirte que duran igual de suaves, no pierden ni un pelo y me encantan!

    Es super comodo para llevar de viaje (te lo dice una que se mueve mucho de un lao pa otro) y quitando el hecho de que la mofeta es bastante "escasilla" yo por eso compré una que vende zoeva suelta y un pincel difuminador.. vas sobrá! me encantan las brochas de zoeva, me compré tambien el set mini que andaba por maquillalia para los viajes de fin de semana que suelo hacer y viene genial!

    Pd: nueva seguidora!

    ResponderEliminar
  22. estoy mirando mantas para comprarme una y esta creo que es la que esta ganando dentro de mi presupuesto,
    seguramente me comprare esta

    gracias

    ResponderEliminar
  23. Madre mia, con esa manta tienes brochas y pinceles para aburrirte!!! Que cantidad, a disfrutarlas mucho y a darles buen uso!

    ResponderEliminar
  24. wow me ha encantado!
    super bonito!!
    yo tengo que hacerme con una
    muchos besos
    http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. caray chica ya lo creo que te basta con esta manta, es estupenda y no le falta nada uf envidia!
    besitos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  26. Es la primera vez que oigo hablar de la brocha licuadora, asi que no se para que sirve. Respecto a la brocha abanico, la has descrito tal y como a mi me explicaron en una ocasión. La verdad es que es una manta muy completa, me gusta la variedad para los ojos.

    ResponderEliminar
  27. La manta tiene una pinta geeeenial. Efectivamente la "Blender" es para corrector o productos en crema (sombras,paintpots...)

    Tienes un premio en mi blog ^^
    http://rubibeauty.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Hola! Yo creo que vale la pena comprar el pack curative, no es que sea algo milagroso, pero se nota mucho la mejoría. Lo malo es que ahora estoy un poco en una mala época de estress con estudios y me siguen saliendo granitos, pero se me curan mucho antes :) Yo te recomiendo que la pruebes, ya veras que vale la pena. Un beso! Me apunto tu blog :)

    ResponderEliminar
  29. Hola guapa,veo que ya te han solucionado las dudas por arriba ^^

    Está genial la verdad,tengo muchas ganas de una manta de estas,y esta no la conocía pero tiene muuy buena pinta pero sobre todo muy buen precio.
    Además son vistosas y la manta en sí es preciosa!
    Ahora me dejas con el mono jajaa

    Ojo batidora u ojo licuadora hahhaaa mi novio y yo nos hemos partido de la risa.
    Estaríamos buenos una batidora para el ojo,menuda escabechina...

    jajaja

    Este traductor...
    un besote guapi

    ResponderEliminar
  30. me encanta! Es super completa y me vendría genial, a la lista! :D

    ResponderEliminar
  31. Diosss, no sé para lo que sirven la mitad de ellas! jajaja. Yo uso sólo dos tipos, para la cara una brocha retráctil (de las que abarcan mucha piel). Y para los labios un pincel de labios. Es mi mejor descubrimiento de truco para maquillarse del 2011, los resultados de pintarme los labios con pincel y no con la barra.

    ResponderEliminar
  32. Pedazo de colección de brochas que tienes =D que envidia!
    Muy practico este post he aprendido para que se usan algunas que no tenía ni idea para que se usaban =)

    bsos!!

    ResponderEliminar
  33. Hola guapa, me parece que has hecho una compra estupenda! tienes todos los pinceles que necesitas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  34. Que gracia lo de la brocha licuadora, jaja, asi lo traduce pero es para difuminar, el set esta muy completo y me gusta el estilo de los pinceles y la manta, muy buena compra, besos! :)

    ResponderEliminar
  35. Me parece una manta preciosa y muy completa. Disfrutala y sacale todo el partido que puedas!

    ResponderEliminar
  36. Y se me olvidaba decir que la idea de la malla,buenisima. Me lo apunto porque es una forma correcta de proteger las brochas

    ResponderEliminar
  37. Bueno, bueno, esta entrada la leí el día que la publicaste, y pensaba que te había comentado.
    Resulta que me metí enseguida en lapágina, y voy a hacer un pedido de la misma mantita de brochas.
    Me encantó, y me parece que está muy bien de precio.
    Ya te contaré.
    Besettes

    ResponderEliminar
  38. Hola guapisima!
    La verdad esque esta manta está genial, asique creo que estoy frente a una dura decisión jaja me ha encantado, la manta es preciosa y las brochas super sofisticadas ^^ y tras un tiempo probandola, que tal te apañas con ellas? por cierto, la brochita blender creo que es tambien de difuminar, porque yo tengo una de Elf de difuminar y tambien se llama asi.
    un besazo guapisima y gracias por la recomendacion ^^

    ResponderEliminar
  39. Tiene buena pinta. Pero a mi Zoeva me defraudó en su día y no he vuelto a comprarme nada...

    ResponderEliminar
  40. que buena pinta! estoy pensando en comprarme una manta de brochas... a ver que tal y despues de esto me estoy planteando el comprarme la de zoeva

    ResponderEliminar
  41. Me parece muy cómoda para tener las más básicas a mano y llevarlas todas juntas, ademas el color es muy original no? no son las típicas brochitas negras :)

    y blender por su nombre me suena como para difuminar...pero esto es como todo, luego cada una usamos las cosas como mejor nos sirven :)

    un besito!

    ResponderEliminar
  42. Tengo esta misma manta de brochas y estoy encantada con ella! ^^

    ResponderEliminar